|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de Septiembre
Esta es una discusión para el tema Carrera de Septiembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Nos vemos en pista estañy!!...
-
Nos vemos en pista estañy!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
En principio, si hay asistencia, si habrá de más de 8 cv. Se trata de correr, no de ver quién no puede montar!!!. Todo el que tenga moto y ganas, a correr!!!.
A muerte!.
-
-

Iniciado por
Ojeador
En principio, si hay asistencia, si habrá de más de 8 cv. Se trata de correr, no de ver quién no puede montar!!!. Todo el que tenga moto y ganas, a correr!!!.
A muerte!.
toda la razon a correr a divertirte y el que pueda a ganar suerte yo con la fiesta hawaiana me conformo jajajjaa
-
-
YO E PROBAO AL REVES Y ES MAS PELIGROSO!!! para mi porlo menos porke me paso como admin y luego entras en la curva miras pa bajo y acojona.lo ke asi yo creo ke abra mas porrazos de lo aavitual,pero weno, yo prefiero al reves.a to esto me teneis ke terminar de LIJAR la minimoto eee ke ta a medio lijar, sino ya lo vereis
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Como en su casa
wenasss::
una cosilla ya ke se rueda al reves.. el circuito es mas rapido igual o komo?? el mismo desarrollo (7-68) ?
-
-
Hombre yo creo, que a lo mejor se podria poner un desarrollo un poco mas corto pero pokisimo, ya que antes era cuesta abajo, y la cuestita hacia "sufrir" un poco mas a las chinorris y en subida, con un desarrollo mas corto lo subiras con un poco mas de calma
-
-
Estas enganchado

Bueno haber tras conversaciones de todos los organizadores se a llegado a la conclusion que para realizar varias mangas de mas de 8cv tiene que haber como minimo una parrilla si la cosa prospera y se apunta mucha gente se realizara sino no habra esa categoria. Para la salida se realizara desde la curva grande que antes era la primera curva en el sentido normal de tal manera que el semaforo se vea y no cambiemos mucho las cosas .
Bueno para cualquier cosa pos comentarlo venga muchas gracias.
-
-
Estas enganchado

Bueno las Categoria son:
Chinas Niños
Chinas Adultos
Protos Niños
Protos Adultos
Protos mas de 8cv (siempre y cuando se pueda realizar como minimo 1 parrillas sino nada)
-
-
Bueno!! esto tiene buena pinta, alli nos veremos !!!
-
-
esas protos de mas de 8 k se apunten todas ehh,k como no aiga a los de menos de 8 nos funden maxo jejeje
-