la foto ta to tremenda ee y los altos poneros avajo y yo arriba ke me acomplejais cabritos!!
Oskar pues muy gordo no me parecio ke estabas cuando te coji a caballito jeje te cagas te eehh!!jaja pos ya sabes conlo del basculante lo desmontas y le apretas en la cabeza al tio ke te la a vendido.
Calipo ati es cosilla de poko pero ke fastidia un pelin.
SUERTE A TODOS!!!un cordial saludo jeje
es finde en general estuvo bien,el ekipo centro lo pasamos en grande y yo estrene la polini en toledo,y encima del reves.
Lo malo de todo q izo muxo calor y se alargo demasiado el tema de las carreras y la gente estaba ya muy cansada.
Para la proxima se podria mejorar un poco el tema de las salidas, puesto q en a final d protos -8cv la gente salio incluso antes de q el semaforo se pusiera amarillo,cosa q a mi me retraso unos puestos y ya fui moskeado toda la carrera y d mala gana al ver q no se repetia la salida.
Otro tema es el de clasificaciones q no lo vi muy d acuerdo,en mi categoria eran dos mangas d 12 y solo clasificamos los 3 primeros de cada, y luego se icieron 2 repescas donde entraban 4 pilotos de cada,es la 1ª vez q veo acer eso, puesto q siempre a sido 5 d cada manga y 2 d repesca, no entiendo el xq clasificaba mas gente en la repesca q en las mangas, si la organizacion lo pudiera explicar
Y x ultimo felicitar a mi ermano y calipo x ese carreron en protos q icieron y a jorgito x ese 1º en niños protos q nos tuvo en tension asta la 3ª carrera.
Ahhh,yonchu tenias q aber qdao 1º jodio q m fastidiaste el pronostico
Editado por Varito_gp1 en 09-oct-2006 a las 02:40 .
ala espera de esa cronica y las fotillos de mi colega que andubo todo el finde por el circuito sacando, quiero comentar que a estado muy bien. cierto que hubo algunos asuntos que mejor no tendrian que haber pasado pero bueno... todos queremos barrer para casa y los nuestros son los mejores, pero hay que entender que no es el campeonato del mundo y no te juegas mucho, si acaso los mas pequeños por la alegria y la ilusion. por lo demas creo que estuvo realmente bien, practicamente ya nos conocemos todos y siempre es bueno juntarse en eventos asi.
chema tio no me dejaste dar ni unas ueltas contigo te caiste nada mas que llegue!! recuperate pronto.
un saludo a todos
se me olvidaba comentar la negra que tiene el colega oskitar que despues de que aparentemente la mini ya era fiable y tenia todo solucionado, se la lia gorda el basculante cuando se rompe, menos mal que no callo al suelo ni nada...
fabricate tu mismo uno de acero tio, que para los dos palotes que son no tiene nada
j3 tu kolega caudo akabarton las carreras me estubi aciendo fotos se k me izo un webo lo k pasa k alguna saldrian mal a ver si me las pasas tio o las poneis en la pag
un saludos a todos
j3 tiene todas la razon,se va a divertirse,se pierda o se gane,en el caso mio perdi jajaja k manta soy,para la proxima varito k no nos toco en las misma manga y cuando me toca cn el se me joe la mini jeje.j3 por k eche a correr si no el mamon¡¡¡ me empapa de champan jajaja
Lo de la BMS de Oscar, la verdad es que tiene que reclamarlo. A ver si le dan un buen servicio, que ya está bien que una mini de 3000 euros sea eso que le han dado. No hay derecho. Una moto nueva que ya salga mal desde el primer día y la cosa no pare de romperse... que lo solucionen.
Y en cuanto a la carrera, a Luis Sangrador lo acusaron de haber tirado a un chico, lo insultaron, amenazaron con pegarle, y la organización lo descalificó... y resulta que no era él, que no tenía nada que ver!!!. Luego le pidieron disculpas, pero muy razonablemente, no quiso correr más pese a haber quedado 2º en su manga. Se puede acusar a alguien y amenazarlo, y sin motivos???. En fin, no quiero seguir con este tema, que no hace bien a nadie. Pero sí hay que decir esto, se le acusó injusta e injustificadamente y no se hizo nada para evitar que una rabieta nos complicase a todos el día.
Hay que saber comportarse: a todos nos cuesta mucho dinero, ilusión, esfuerzo... y no queremos que nos amarguen el día. Con lo bien que nos llevamos todos!!!!.
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto para seguir disfrutando de estos días.
Totalmenet de acuerdo...
NO SE PUEDE ACUSAR A LAS PRIMERAS DE CAMBIO A NADIE DE ALGO ASI porque te hayas caido la competicion es eso joder el que se caiga a llorar a su casa...y punto ..... , yo pienso que nadie tira a nadie, si te caes te jodes y listos... eso es ser deportivo, puedes pedir explicaciones o lo que quieras pero liarla asi no esta bien, nada bien, lo siento si ofendo a alguien pero los que estuvimos alli vimos unas escenas lamentables.... nada que ver con el deporte.
yo voy a ser un poco mas serio con este tema recordais enl a anterior carrera de las rozas.................una voz mas alta que otra (los padres) y los perjudicados los niños sin trofeos yo no quiero a esa gente empeze con las minis por el 99 y siempre pasaban cosas asi las deje en el 2003 y seguian asi y ahora vuelvo otra vez y todavia con estas movidas
gritos peleas que si te has caido que si me has metido la rueda que si casi me tiras (que hagan otro deporte ) en
Toledo
no estaba y no puedo opinar pero en las rozas aquel dia un 10 para ruben y a seguir asi
j3 tu kolega caudo akabarton las carreras me estubi aciendo fotos se k me izo un webo lo k pasa k alguna saldrian mal a ver si me las pasas tio o las poneis en la pag
un saludos a todos
hombre seaf que bueno leerte de nuevo ultimamente no escribes nada jejeje solo cuando hay foticos
La verdad que ocurre en las rozas, en peraleda, en sakara, etc... es una pena, pero es la condicion humana, pero al haber niños de por medio hay que hacer lo que sea por controlarse y atajarlo de inmediato, sino no vamos a ningun sitio, pero como dice Estañy, ya en el 93 pasaba y seguira pasando en el 2023, aunque en vez de minis se piloten mini-misiles
Bueno que se le va acer despues de todo nosotros hemos pedido perdon lo pido de nuevo y lo seguire pidiendo perdon porque ayer fue para mi el dia mas dificil que e pasado en la peraleda, ya habia tensiones tensiones de antes de la carrera que en una determinada situacion de la carrera salieron todas a flote y ya lo demas vino de rodado toda la peraleda en mi nombre pide perdon lo sentimos si ofendimos amenazamos o intimamos a alguien (sangrador, duki ya lo ablamos por tlf) y nada esperemos que todo vuelva a ser como en las carreras anteriroes en las que su a