Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 77 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 588 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 401 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,277 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 107 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 111 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,089 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,452 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,074 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 335 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito La Peraleda

Carrera de Septiembre

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-oct-2006, 11:35   #136 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por colina34 Ver post
CRAKE el colina va a toledo de fijo nennn ya nos veremos en pista jajaja,saludoss makina y a los de mas de 8 k soy unos abusones todos y mas el CALIPO jajajaja ansiososss deja algunos cv para los demas no?saludos a todos

FER,VARITO,CRAKE tenemos una cuenta pendiente me vais a dar pa el pelo.
No se sabe nada aun lo que si que esta asegurado al 110% es que va a estar el tema muy interesante seguro

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-oct-2006, 12:36   #137 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
bu interesante y lo k nos vamos reir madremia jejeje,k tal esa BMS crake,y calipo k tal la tuya k ya no dices na o no me entero.saludoss

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-oct-2006, 12:28   #138 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
yonchu va por buen camino
viernes en toledo.

he hablado con el circuito y estara abierto hoy por la tarde. yo ire a las 5. si alguien se apunta alli nos veremos!!

Salu2
yonchu is offline  

Old 07-oct-2006, 10:29   #139 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
amos xavales/as ke ya solo kedan unas oritas para la GRAN CARRERA y para volvernos aver todos y para vanear a kien se ponga por delante.saludos y cuidadin con le ke acis pillines.

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 08-oct-2006, 11:15   #140 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
es increible nadie escribe nada, yo hoy domingo he llegado a casa y he roto a dormir de tanta paliza, sol, motos, de pie, mal comio, mi caida..., pero estoy envenenao de mini y con el cuerpo magullao....
Ayer hubo bajas en el equipo entre ellas yo, que me pegue en la cabeza un ostiazo importante tengo moratones por la espalda y el cuello tocado porque me di en la nuca un golpe seco y con eso pare todo el golpe, con la nuca.
Me gustaria tener el telefono de minichema, que se fue de cabeza contra el suelo delante mio, porque lo damos todo... y se revento un hombro el chaval tenia en el suelo un dolor que daba cosa verlo.... luego hoy Parra que ha tenido otra caida y se ha jodio la pierna y el pie..... ANIMO A TODOS LOS LESIONADOS
Tambien quiero dar animos a crake que hoy toda la suerte que tuvo ayer hoy le ha dado la espalda con el macarron roto justo antes de correr y luego en carrera con esa salida del carburador,..
Gracias a Colina y a su padre por ser tan majos y venir a rodar con nosotros es un placer, son de lo mejor, un abrazo a los dos estoy deseando ver ese video en el que salgo echando chispas y el posterior nucazo contra el suelo, al menos de recuerdo esta bien.....

por ultimo felicitaciones a varito a su hermano juan j3spider y a calipo que son unos bestias con las minis...

Pdta: jabiliky que tal esa quemadura en el pie.... esas botas ya!!!
MANU estoy deseando ver esos videos!!!

MIL GRACIAS A MI MECANICO Y AMIGO JAVIMAX, ......SIN ELLOS NO SERIA MINIMOTERO!

Editado por fernando mag en 08-oct-2006 a las 11:19 .
fernando mag is offline  

Old 08-oct-2006, 11:40   #141 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Gracias Fer, aqui estoy con el brazo mas o menos inmovilizado con una camiseta d rejilla muy sexy que me pusieron en urgencias xD. La verdad es que me duele bastante aunque parece que cada vez un poquito menos, hoy no he ido a ver las carreras porque solo pillar una alcantarilla o dar una curva con el coche ya me duele y he dormido fatal porque no podia cambiar de postura...Pero bueno al menos me he librado de hacer los deberes sobre todo los de dibujo xD

Old 08-oct-2006, 11:42   #142 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
¿Que nadie escribe nada? Madikita, mirate el otro post,jejejejejeje.....................

javimax is offline  

Old 09-oct-2006, 09:00   #143 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ufff wenos dias!!mw acabi de levantaresta noxe e exo sangre ala cama la e metio una paliza.
weno sobrela carrera de ayer los tiempos de espera no me a gustado, a avido muy mal rollito entre padres y pilotos,a crake le rompieron a posta la goma de la bomba del agua(ke ijo puta el ke lo aiga exo),avido muchas caidas, los de la ambulancia estaban bajo un arbol en la sombra y los ******es no se movian aunke ubiera sido un ostios del 15.
pero weno yo lo dije iba aber mas leñazos de lo avitual (yo me memeti 2) y el ultimo llego antes crake y fer (GRACIAS TIOS!!)y los de la ambulancia los ******es ay mirandome.
un saludiop xavales!!
PD:fer ke tal tu cuello?
crake (ke tal las laminas,era de eso porlo ke no te arrancaba??)
colina(maxo parecia ke ibas aciendo cortes de encendido jeje)
weno tubimos podium de j3 y calipo!!!
parra is offline  

Old 09-oct-2006, 10:44   #144 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
buena unas fotitos del evento
yo no tengo ningun comentario de mi SUPER M****A de BMS
que no me da ni una alegria basculante adios
oskitar is offline  

Old 09-oct-2006, 11:17   #145 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
A mí, el circuito me ha gustado mucho, hemos ido mucha gente y muchas cosas buenas. Pero es cierto que la gente estaba tensa: no sé si por la espera, el calor... lo que sea, pero ha habido parias cosas que no me las esperaba. Lo de Crake, es cierto?.

Y los familiares deben tener en cuenta que los pilotos no tiran a nadie con intención, son así las carreras... y si encima se equivocan acusando a otro... pues montan los líos muy desagradables.

En fin, felicitar a los asistentes y a los campeones, pero a ver si entre todos vuelve el buen rollito, que entre tres tonterías se empaña el día.

Las ambulancias: siempre hacen lo mismo, están acostumbrados a tener gente en el suelo. Siempre están de ligoteo y parece que se les paga para nada.

Un saludo.
Ojeador is offline  

Old 09-oct-2006, 11:28   #146 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Otro mas accidentado

Bueno pues aqui hay otro que ayer probo el suelo. Lo mio fue con otro chaval que dice que no me vio y me saco de pista en la repesca de aire, lances de las carreras. Tengo un esguince en la muñeca y un raspon en la espalda donde no me cubria el peto. Para rematar estrene bien estrenada la moto recien pintada. Me ha gustado el circuito del reves pero era la 1ª vez que rodaba asi y me ha costado mucho coger la trazada correcta. No me ha gustado que cada vez hay mas descontrol con las parrillas y que los de la cruz roja no hacian mas que quejarse. Un saludo a todos y que se recuperen pronto los lisiados como yo para dar guerra en la siguiente carrera
Santacruz is offline  

Old 09-oct-2006, 11:51   #147 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Oskar tio, parece que te ha mirado un tuerto!! la mia fenomenal menos el tornillo de la tija!!

Muchas gracias por la corona, aunque para carrera ya se que se necesita un diente menos, que sino en la salida se van...esas cosas son las que hay que ir mejorando carrera a carrera.

calipo is offline  

Old 09-oct-2006, 01:03   #148 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Bueno nada espero k todos los que se calleron se recuperen lo mas proton posible que puedan volver a montar prontito y que haya sido casa de pooco esas caidas.
Ayer fue un dia muy muy tenso por todos los frentes yo termine mal mal mal jejeje pero bueno creo k todo o casi todos los malos rollos estas solucionados verdad (duki) bueno que para las proximas no nos llebemos mal ninguno y que todos entendamos los pequeños fallos y intentemos solucionarlo hablando venga aver esas fotos que yo con todos los follones no e echo ninguna.

Muchas Gracias a Todos y espero que los malos rollos nos los quitemos de encima y pedir disculpas por los malos rollos y todo lo que sucedio el dia de ayer.
MinimotosPeraleda is offline