Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
5 Respuestas, 42 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 481 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 335 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
32 Respuestas, 1,467 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
13 Respuestas, 132 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 93 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 202 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 264 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 140 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 80 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Circuito La Peraleda

Fotos Puente

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-sep-2006, 11:42   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
si si,vy no te preocupes k yo os aviso
fer pero vas cn mini no?

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-sep-2006, 10:39   #32 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Vaya cambio!. Prometieron arreglarlo y lo han hecho.

Ahora sí que se va a rodar de lujo en Toledo.

Una carrera ya!!!!
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-sep-2006, 12:12   #33 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por colina34
si si,vy no te preocupes k yo os aviso
fer pero vas cn mini no?
Por supuesto que voy con mini y hasta con Turbo Kit nuevo...
este finde no voy, ire al siguiente sabado dia 16 con "de momento" javimax, jabiliky, creo que calipo se va de despedida, sevidans, manuracing, a lo mejor figura se apunta tb le dare un toque, y fijo que se animaran algunos mas......
ECHO DE MENOS POR EL FORO A CHISPYFUMY me voy a cagar en to donde andara......y a rikitiki, espero que no sea por nada malo, sino por grandes vacaciones

COlina lo dicho cuando vengas avisa!

fernando mag is offline  

Old 06-sep-2006, 08:26   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
hombre si el problema es falta de agua, ya paso por carrefur y lleno la furgo de botellas de agua, jajaja!, ehh no me pikes fer, que todavia soy un paquete al lado de cualquiera del centro, pero bueno le haré un poco de trafico al parra, jejeje!, asi me decora la motillo con algunas pegatas que la tengo perdida jejeje

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 06-sep-2006, 08:50   #35 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
eeeeeeh que pasa skull se te echaba de menos leerte capullin
fernando mag is offline  

Old 06-sep-2006, 09:27   #36 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Eeeeeh si vais haceros fototitos mam.onazos!!

calipo is offline  

Old 06-sep-2006, 09:50   #37 (permalink)
Eres el amo

fotitos y videos eso esta echo!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 06-sep-2006, 10:19   #38 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Yo subiré a veros aun sin moto...ke luego nos bebemos unos litros y nos lo pasamos de PM.

A todo esto...a ver cuando viene Calipo de la fiesta que le debemos una ronda todos...o kiza alguna sorpresita...jejeje

Salu2.

Old 06-sep-2006, 10:51   #39 (permalink)
Eres el amo

y eso sin moto porque? si es el sabado del 16 tiu...
no la tendras para ese finde?
ojala que si tio que mola rodar juntos ademas ya no creo que haga tanto calor y estaremos de PM y lo de los litrillos echo jajaja
fernando mag is offline  

Old 06-sep-2006, 10:54   #40 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Niño...es mi aniverdance este mes... y no tengo ni pal regalo de la nena...

Iré en modo pobre ke aunke me corroa la envidia; lo ke mola es la piña...si eso me llevo la caja de herramientas y hago de mecanico jejeje
Sevidans is offline  

Old 06-sep-2006, 10:56   #41 (permalink)
Eres el amo

jajaja conmigo en pista llevate mejor una camilla y ambulancia jajaja
fernando mag is offline  

Old 07-sep-2006, 11:34   #42 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Bueno os vere por alli entonces a algunos......
La carrera ya tiene fecha tengo k comprobar k no haya otra de ningun circuito.............
MinimotosPeraleda is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50 .