Puente Terminado

Esta es una discusión para el tema Puente Terminado en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno pos nada k ya se a terminado las obras del puente estar tarde iremos a verlo y hacerle unas ...

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts

Puente Terminado

Bueno pos nada k ya se a terminado las obras del puente estar tarde iremos a verlo y hacerle unas fotos para que veais esta noche como ha kedado. Este Sabado volvemos a la accion estaremos de nuevo abiertos como siempre.

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    La parte de debajo del puente no se ha reparado?
    Ojala pudiera yo estar ahi este sabado....a los del norte nos qeda lejos.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    ole ay pero ami me gustaba ese salto sobnre todo cuando iba calipo u otro 1º y ultima vuelta sele salia la cadena jeje.
    ese salto era como mi 2º padre
    le aveis exo algo mas o solo le aves kitado el salto??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts
    la parte de debajo se arreglara mas adelante

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por parra
    ese salto era como mi 2º padre

Jajajajjajaja que dicess tiooooooooo??? ajajajajjaa se te pira la pinza eehh jajajaja

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    No Puedo El Viernes Me Voi Otras 2 Semanas De Vacaciones,ser Repartidor De Pizzas Es La CaÑa Te Pagan Y No Curras Nada Jeje

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts

y una carrerita...para cuando?

Bueno para cuando la proxima carrera?
    hay que provar ese nuevo puente sin sustos...

Gracias
    0
    cuando valla me voi a llevar un ramo de flores pa ponerselo a mi 2º (padre) jeje yo creo ke el circuito se tenia ke kedar como estaba porke asi siempre legaba el tipico listo ke no se conocia el circuito y salia del puente y se acercaba aver deke marca era la rueda y en el puente 3/4 de lo mismo jej

Cogiendole el gustillo alicuecano no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Arrow se termino el cross en la peraleda, viva la velocidad¡¡¡

la obra ha sido importante, ha quedado perfecto, aunque creo que hay que proteger la salida de la curva en la zona ya de la recta de meta, en su márgen izquierdo ya que la velocidad de paso en el tramo "redonda derecha-puente-recta meta" va a ser muy superior a antes, os aseguro que los tiempos por vuelta deben bajar mas de 1 segundo.
    "Me quito el craneo" ante vosotros, ¡bravo por Amador, David, y cía (abuelo, ana, queco...)!
    A la espera de la primera puntuable, un abrazo para todos
    ("MOTO CLUB LA PERALEDA")

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    que bien suena eso, espero que la velocidad la vayamos calculando no sea que salgamos volando xDDDDDDDDDD

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima