Bueno pos nada k ya se a terminado las obras del puente estar tarde iremos a verlo y hacerle unas fotos para que veais esta noche como ha kedado. Este Sabado volvemos a la accion estaremos de nuevo abiertos como siempre.
ole ay pero ami me gustaba ese salto sobnre todo cuando iba calipo u otro 1º y ultima vuelta sele salia la cadena jeje.
ese salto era como mi 2º padre
le aveis exo algo mas o solo le aves kitado el salto??
cuando valla me voi a llevar un ramo de flores pa ponerselo a mi 2º (padre) jeje yo creo ke el circuito se tenia ke kedar como estaba porke asi siempre legaba el tipico listo ke no se conocia el circuito y salia del puente y se acercaba aver deke marca era la rueda y en el puente 3/4 de lo mismo jej
se termino el cross en la peraleda, viva la velocidad¡¡¡
la obra ha sido importante, ha quedado perfecto, aunque creo que hay que proteger la salida de la curva en la zona ya de la recta de meta, en su márgen izquierdo ya que la velocidad de paso en el tramo "redonda derecha-puente-recta meta" va a ser muy superior a antes, os aseguro que los tiempos por vuelta deben bajar mas de 1 segundo.
"Me quito el craneo" ante vosotros, ¡bravo por Amador, David, y cía (abuelo, ana, queco...)!
A la espera de la primera puntuable, un abrazo para todos
("MOTO CLUB LA PERALEDA")
Bueno chicos las fotos ya las tiene admin para subirlas tengo mas d las k le mandado pero esas son las k mejor reflejan la obra echa, se estan reforzando cosas de ruedas y demas.
Tambien se a echo una cosa k a todos os gustara en la curva famosa del chopo (la de antes de entrada al tunel) se a kitado todo ese cerro y aora se ve todo mejor y desde la mete y puestos de control se vera todo el circuito fenomenal bueno nada aver si os cuelgo alguna fotillo por aki a dentro de un ratejo venga saludo y os gustara muchisimo como a kedado aora desde la entrada al puenta asta el final de la recta sin parar jejejejejeje venga saludos y muchas gracias a todos..................