Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proximo estreno

Esta es una discusión para el tema proximo estreno en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
a ver esos madikitas del equipo centro, estais dispuestos a un sabado con tortillas incluida en toledo en su estreno? ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

proximo estreno

a ver esos madikitas del equipo centro, estais dispuestos a un sabado con tortillas incluida en toledo en su estreno? me gustaria que fuese el que viene pero pa mi que seria al siguiente mejor mas fresquito....
    yo estoy loco por estrenarlo, con gayofla incluida si hace falta porque no
    admin, javimax, jabiliky,calipooo, minichema, varito, J3spider y demases nenas del equipazo que os parece?
    lo digo porque stamos muy desorientaos jajaja organicemonos joder xDDD preparamos quedada en el estreno de toledo? alguna objecion?
    El jefe donde esta,...pon orden aqui
    Última edición por fernando mag; 25/08/2006 a las 18:51

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hey, madikita, por mi estaria bien, pero ten en cuenta que ese domingo hay carrera en la princesa, haber que dicen los demas, pero ya te digo , que por mi siiiiii. Vas a ir mañana a Las Rozas?, yo si...........
    PILOTO portalminimotos.com

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12

pero vas a correr? mañana? yo ire a grabar de momento por lo del cuello pero ya vremos de todos modos no tengo talonada la puta rueda juaaaa jajaja la arrastro la movida desde los molinos jjojojojojo
    lo de toledo, no se, si vamos el sabado que mas da que haya carrera el domingo jeje ah eso si varito iria a la princesa y j3 con el seguro pero el resto no y para los siguientes findes un cabanillas con ellos y ya ta no? que opinais, ademas fijo que a cabanillas o a toledo uno de esas se viene figura, y algunos mas seguro, sevidans y real neos por ahi andaran seguro tb, o porque haya en la princesa carrera no vamos a ir? es que yo en la princesa no me apaño nada....

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    yo ya te e dicho por el msn, el siguiente finde estaré por ahi si esta todo ya arreglado pero sin moto y el siguiente estare el sabado, habr si os conozco a todos de una vez

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El domingo 3 Princesa y el 10 Madrileño. Los sábados son vuestros, pero el domingo hay que animar!!.

He oido que Admin debuta este 10 en el madrileño, sabéis algo de ello?.

Gracias
    12
    admin lo pillas..... o te hago el croquis mañana......