|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proximo estreno
Esta es una discusión para el tema proximo estreno en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
a ver esos madikitas del equipo centro, estais dispuestos a un sabado con tortillas incluida en toledo en su estreno? ...
-
Última edición por fernando mag; 25/08/2006 a las 18:51
-
-
-
-

pero vas a correr? mañana? yo ire a grabar de momento por lo del cuello pero ya vremos de todos modos no tengo talonada la puta rueda juaaaa jajaja la arrastro la movida desde los molinos jjojojojojo
lo de toledo, no se, si vamos el sabado que mas da que haya carrera el domingo jeje ah eso si varito iria a la princesa y j3 con el seguro pero el resto no y para los siguientes findes un cabanillas con ellos y ya ta no? que opinais, ademas fijo que a cabanillas o a toledo uno de esas se viene figura, y algunos mas seguro, sevidans y real neos por ahi andaran seguro tb, o porque haya en la princesa carrera no vamos a ir? es que yo en la princesa no me apaño nada....
-
-
Estas enganchado
yo ya te e dicho por el msn, el siguiente finde estaré por ahi si esta todo ya arreglado pero sin moto y el siguiente estare el sabado, habr si os conozco a todos de una vez
-
-
El domingo 3 Princesa y el 10 Madrileño. Los sábados son vuestros, pero el domingo hay que animar!!.
He oido que Admin debuta este 10 en el madrileño, sabéis algo de ello?.
-
-
admin lo pillas..... o te hago el croquis mañana......
-