Hola bueno chicos nos vamos de Vacaciones este findesemana es el ultimo dia k vamos a abrir, el circuito permanecera cerrado todo el mes de agosto para la remodelacion, acondicionamiento y arreglo del puente para que todos disfrutemos mucho mas bueno espero k todos paseis buen veranito y cuidado con la carretara k para correr estan nuestro circuitos...
ya no es que se te salga la cadena, sino que jodes la mini.En las polinis se te dobla la banqueta del asiento con la tonteria del salto y no te kiero ni decir lo que sufren los chasis,que antes con las xinis daba igual pero con estas bichas ya te duele
Opino como calipo, ahi se marcan las diferencias entre lso que no sueltan y van a muerte y los que andan con ojo y sueltan...
yo ya era de los que no soltaba nada y en verdad te quedabas en el aire volando, muy bonito y divertido era hasta que la cadena se me metio en la rueda y me di el gran ostiazo, la mecanica sufre y tus huesos tb, mejor que lo quiten.... la verdad las dos grandes ostias que me he dado han sido ahi y aunque le sigo sin tener ningun miedo, se que al final me daria otra bien gorda de nuevo.
mejor que lo quiten asi estara mas igualado.
bueno lo dicho e llegado esta semana de vacaciones y estamos con lo del salto ya esta todo picado esperando k determinen k dia empizan a asfaltara aver si puede ser este finde y tirando palante venga gracias....