|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Importante
Esta es una discusión para el tema Importante en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Hola bueno chicos nos vamos de Vacaciones este findesemana es el ultimo dia k vamos a abrir, el circuito permanecera ...
-
Estas enganchado

Importante
Hola bueno chicos nos vamos de Vacaciones este findesemana es el ultimo dia k vamos a abrir, el circuito permanecera cerrado todo el mes de agosto para la remodelacion, acondicionamiento y arreglo del puente para que todos disfrutemos mucho mas bueno espero k todos paseis buen veranito y cuidado con la carretara k para correr estan nuestro circuitos...
Saludos a Todos...........................
-
-
vamos ya vais a arreglar el salto? es una buena noticia xq eso daba miedo
-
-
Varito cagaoo!jajaja,con lo que molabaaa!XD
-
-
Cogiendole el gustillo
q biennn!!!! es verdad q vais a abrir hasta la 1 de la morning ??? Tema de focos como anda ???
-
-
TOI ESE SALTO MOLABA UN MOTON!!porke alomejor ibas primero y en la ultima welta cadena fuera
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Por un lado el salto es la caña, ahi se saca diferencias entre unos y otros, pero la mecanica lo agradecera!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
eso ta bien,por k yo al salto lo tenia respeto,por k ya vi unas cuantas leches i.....y ame pege 2 y no kise mas jejeje
varito k tal?esa mano jejejje saludoss
-
-
ya no es que se te salga la cadena, sino que jodes la mini.En las polinis se te dobla la banqueta del asiento con la tonteria del salto y no te kiero ni decir lo que sufren los chasis,que antes con las xinis daba igual pero con estas bichas ya te duele
-
-
Opino como calipo, ahi se marcan las diferencias entre lso que no sueltan y van a muerte y los que andan con ojo y sueltan...
yo ya era de los que no soltaba nada y en verdad te quedabas en el aire volando, muy bonito y divertido era hasta que la cadena se me metio en la rueda y me di el gran ostiazo, la mecanica sufre y tus huesos tb, mejor que lo quiten.... la verdad las dos grandes ostias que me he dado han sido ahi y aunque le sigo sin tener ningun miedo, se que al final me daria otra bien gorda de nuevo. 
mejor que lo quiten asi estara mas igualado.
-
-
Estas enganchado

bueno lo dicho e llegado esta semana de vacaciones y estamos con lo del salto ya esta todo picado esperando k determinen k dia empizan a asfaltara aver si puede ser este finde y tirando palante venga gracias....
Muchas Gracias A Todos....
-