|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Importante
Esta es una discusión para el tema Importante en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Iniciado por parra
crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj
JAjajajajajaja, pues mira me ...
-

Iniciado por
parra
crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj
JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD
Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje 
Saludos...!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
y que tal esa mini

Iniciado por
crake
JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD
Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje

Saludos...!!
estas contento con ella
-
-
Forero habitual

Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.
a por todas crake
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje pues si ke molaba el salto xke cada vez ke corria me tocaba apretar el tubo,jejeje,y el ke se alegrara sera el tapacuby ke menuda la ke se dio con mi moto...
-
-

Iniciado por
figura76
Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.
a por todas crake
saludos
por descontado que es un tio de p.m
y que es de los pata negra, de los primeritos, vamos que estreno el foro
-
-
el Crake es .....de pàta negra de pata negra fdo. Minimelody
-
-
-
-
es que es verdad Fer un 10 como persona y por lo visto en el video que acabas de subir .....ha espabilado rapido y bien con el pilotaje ...lo dicho de pata negra de pata negra y su viejo ni os cuento un crack
-
-
cierto le conozco y super majo el tio
-