Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Importante

Esta es una discusión para el tema Importante en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Iniciado por parra crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj JAjajajajajaja, pues mira me ...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 59 de 59
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por parra
    crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj

JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD

Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
    Saludos...!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

y que tal esa mini

Cita Iniciado por crake
    JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD

Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
    Saludos...!!
    estas contento con ella
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.

a por todas crake

saludos

Cogiendole el gustillo michu 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de michu 48
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje pues si ke molaba el salto xke cada vez ke corria me tocaba apretar el tubo,jejeje,y el ke se alegrara sera el tapacuby ke menuda la ke se dio con mi moto...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por figura76 Ver Mensaje
    Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.

a por todas crake

saludos
    por descontado que es un tio de p.m y que es de los pata negra, de los primeritos, vamos que estreno el foro
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    el Crake es .....de pàta negra de pata negra fdo. Minimelody
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    el Crake es .....de pàta negra de pata negra fdo. Minimelody

......xDDDDDDD jajajajajajajajajajjajaa

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    es que es verdad Fer un 10 como persona y por lo visto en el video que acabas de subir .....ha espabilado rapido y bien con el pilotaje ...lo dicho de pata negra de pata negra y su viejo ni os cuento un crack

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    cierto le conozco y super majo el tio

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456