Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,286 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 81 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 591 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 109 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 115 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,092 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,455 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,076 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 338 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,269 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito La Peraleda

Importante

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ago-2006, 01:47   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Ponle ese video a Crake, que tiene que estar comiendose las uñas,jejejejeje.............................

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ago-2006, 01:54   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joder no me d tiempo jajajajaa esta cojonudo no veas qu fuerte va estañy al loro quedate con este nombre ---> CRAKE
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-ago-2006, 09:40   #48 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Unhappy esoty perdido desorientado jajajaajajaaj

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
joder no me d tiempo jajajajaa esta cojonudo no veas qu fuerte va estañy al loro quedate con este nombre ---> CRAKE
yo estoy empanado hoy no me entero de nada crake tiene una bms blanca no? y el videoque hablais es el del dia XXXXXXXXX jajajajjaja me pierdo
estañy is offline  

Old 29-ago-2006, 12:25   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 29-ago-2006, 01:25   #50 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por estañy
yo estoy empanado hoy no me entero de nada crake tiene una bms blanca no? y el videoque hablais es el del dia XXXXXXXXX jajajajjaja me pierdo

es el video del dia 26 que aun no he subido xDDDD
una tanda picao con otro que no me quedo con la gente pero que seguro conoceremos alguno y empezaron a rodar fuerte entrenando
crake empezo la carrera exausto de cansao jajaja
me acuerdo que cuando paro no sabia que empezaba la carrera YA y estaba super cansao jajaja de dar caña entrenando
a ver si subo los videos pero es que no tengo tiempooorrrrrrrrrr
fernando mag is offline  

Old 29-ago-2006, 02:45   #51 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por parra
crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj

JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD

Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
Saludos...!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 29-ago-2006, 02:46   #52 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
y que tal esa mini

Quote:
Originalmente publicado por crake
JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD

Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
Saludos...!!
estas contento con ella
estañy is offline  

Old 29-ago-2006, 03:29   #53 (permalink)
Forero habitual

figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.

a por todas crake

saludos

Old 15-sep-2006, 05:03   #54 (permalink)
Cogiendole el gustillo

michu 48 es desconocido
jeje pues si ke molaba el salto xke cada vez ke corria me tocaba apretar el tubo,jejeje,y el ke se alegrara sera el tapacuby ke menuda la ke se dio con mi moto...
michu 48 is offline  

Old 15-sep-2006, 09:28   #55 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por figura76 Ver post
Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.

a por todas crake

saludos
por descontado que es un tio de p.m y que es de los pata negra, de los primeritos, vamos que estreno el foro

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 17-sep-2006, 12:00   #56 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
el Crake es .....de pàta negra de pata negra fdo. Minimelody

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 17-sep-2006, 12:54   #57 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
el Crake es .....de pàta negra de pata negra fdo. Minimelody

......xDDDDDDD jajajajajajajajajajjajaa
fernando mag is offline  

Old 17-sep-2006, 01:05   #58 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta