yo estoy empanado hoy no me entero de nada crake tiene una bms blanca no? y el videoque hablais es el del dia XXXXXXXXX jajajajjaja me pierdo
es el video del dia 26 que aun no he subido xDDDD
una tanda picao con otro que no me quedo con la gente pero que seguro conoceremos alguno y empezaron a rodar fuerte entrenando
crake empezo la carrera exausto de cansao jajaja
me acuerdo que cuando paro no sabia que empezaba la carrera YA y estaba super cansao jajaja de dar caña entrenando
a ver si subo los videos pero es que no tengo tiempooorrrrrrrrrr
crake as cambiado la estribera o siges con mi super estribera artesanal jajaj
JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD
Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
Saludos...!!
JAjajajajajaja, pues mira me duro, un dia entero en la peraleda y una vuelta en las rozas, luego el Jefe, JaviMAx me puso una de las suyas y esa es la que tengo....... pero jajajaja tio, esq me ves apoyando el pie en el tornillo ya doblao y todo XDDD
Estañy! la llevo completamente de serie la BMS, de hecho el otro dia en las rozas le termine el rodaje
Saludos...!!
Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.
jeje pues si ke molaba el salto xke cada vez ke corria me tocaba apretar el tubo,jejeje,y el ke se alegrara sera el tapacuby ke menuda la ke se dio con mi moto...
Hola amigos, estube viendo un rato a Crake rodando y la verdad es q va muy bien y eso q estaba en rodaje y como persona aun mejor, fuero los ultimos en salir del circuito el sabado pasado y estubimos hablando un rato muy majo.
a por todas crake
saludos
por descontado que es un tio de p.m y que es de los pata negra, de los primeritos, vamos que estreno el foro