creo que estaban en ello tb,....
ami esos baches me disparaban recto contra las ruedas porque justo ahi me engancha bien el embrague y salia disparado...xDDDDDD
Parra, si no te pueden acercar seguramente te pueda recoger yo ese dia, que tu casa esta a 10 minutos de la mia en coche .
Enga nos vemsssss en pistaa !!
Enga nos vemsssss en pistaa !!
Eso Cuando Es El Estreno Porke Me E Vuelto A Pillar Otros 15 Dias De Vacaciones!!! Me Estan Pagando Y No Toi Llendo A Trabajar Este Curro De Repartir Pizzas Es La CaÑa !!!jeje
No estañy, no es una competicion, es la apertura del circuito de la peraleda, que ahora mismo se encuentra cerrado por obras, estan quitando unos baches y asfaltando
Aun no se sabe la fecha, ya lo avisaran por aqui, pero hay mucho ansiaaa
No estañy, no es una competicion, es la apertura del circuito de la peraleda, que ahora mismo se encuentra cerrado por obras, estan quitando unos baches y asfaltando
Aun no se sabe la fecha, ya lo avisaran por aqui, pero hay mucho ansiaaa
pero no es carrera entonces yo tengo la rep revershee en plena reforma cañon avisarme vale la quiero quemar pronto
Ya veras, en ese circuito con una revershe tienes para darle chicha chicha y mas chicha es muy rapido, no es tan tecnico como el de las rozas, pero seguro que te mola , ya avisaremos dentro de las quedadas!!
Ya veras, en ese circuito con una revershe tienes para darle chicha chicha y mas chicha es muy rapido, no es tan tecnico como el de las rozas, pero seguro que te mola , ya avisaremos dentro de las quedadas!!
la e metido todo lo importante de polini para que no me vuelva a dejar colgado en las rectas y en las salidas ahora va a quedar mas wapa tu que tienes crake