Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 52 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
17 Respuestas, 492 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
50 Respuestas, 1,208 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 629 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,056 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,096 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,023 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 112 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 198 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 132 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,319 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 55 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,021 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Circuito La Peraleda

Importante

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-ago-2006, 11:05   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
creo que estaban en ello tb,....
ami esos baches me disparaban recto contra las ruedas porque justo ahi me engancha bien el embrague y salia disparado...xDDDDDD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-ago-2006, 12:16   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
JEJEJ fer la potenvia sin control no sirve de nada jej
el circuito cuando se abre al publico o ya esta abierto???

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-ago-2006, 05:36   #33 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
hola amigo, me apunto ya tengo la mini apunto y acabando el motor BZM, haber calipo y j3 tengo ganas de ver esos pikes jeje

saludos

Old 28-ago-2006, 05:43   #34 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Arrow a donde hay que apuntarse

Quote:
Originalmente publicado por figura76
hola amigo, me apunto ya tengo la mini apunto y acabando el motor BZM, haber calipo y j3 tengo ganas de ver esos pikes jeje

saludos
a donde hay que apuntarse tengo un mono de carreras que vamos ademas me esta llegando todo el material fullequipe jajajajaja
estañy is offline  

Old 28-ago-2006, 07:03   #35 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
figura davuti tio!!!!!!!! AH!!!!! din din dinnnnnnnnn estaria de lujazo ir a toledo y que te vinieses con el equipazo centro

Editado por fernando mag en 28-ago-2006 a las 07:06 .
fernando mag is offline  

Old 28-ago-2006, 07:23   #36 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
yo tengo ganas de estrenar mi mono dainese ke ya lo tengo de ace un mes y ME ESTA PIDIENDO A GRITOS KE LO PRUEBE!!! jeje
parra is offline  

Old 28-ago-2006, 10:23   #37 (permalink)
Eres el amo

parra tengo ganas de pillarte en la pista xDDDD
a ver si te vienes al estreno del circuito hombre si hace falta hasta te llevamos
fernando mag is offline  

Old 28-ago-2006, 11:41   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Parra, si no te pueden acercar seguramente te pueda recoger yo ese dia, que tu casa esta a 10 minutos de la mia en coche .
Enga nos vemsssss en pistaa !!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 28-ago-2006, 11:46   #39 (permalink)
Estas enganchado

Question carrera

Quote:
Originalmente publicado por crake
Parra, si no te pueden acercar seguramente te pueda recoger yo ese dia, que tu casa esta a 10 minutos de la mia en coche .
Enga nos vemsssss en pistaa !!
cuando es esa carrera tio que no me entero
estañy is offline  

Old 28-ago-2006, 11:51   #40 (permalink)
Eres el amo

Eso Cuando Es El Estreno Porke Me E Vuelto A Pillar Otros 15 Dias De Vacaciones!!! Me Estan Pagando Y No Toi Llendo A Trabajar Este Curro De Repartir Pizzas Es La CaÑa !!!jeje
parra is offline  

Old 29-ago-2006, 12:04   #41 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
No estañy, no es una competicion, es la apertura del circuito de la peraleda, que ahora mismo se encuentra cerrado por obras, estan quitando unos baches y asfaltando
Aun no se sabe la fecha, ya lo avisaran por aqui, pero hay mucho ansiaaa
crake is offline  

Old 29-ago-2006, 12:07   #42 (permalink)
Estas enganchado

Question ok pero no es carrera

Quote:
No estañy, no es una competicion, es la apertura del circuito de la peraleda, que ahora mismo se encuentra cerrado por obras, estan quitando unos baches y asfaltando
Aun no se sabe la fecha, ya lo avisaran por aqui, pero hay mucho ansiaaa
pero no es carrera entonces yo tengo la rep revershee en plena reforma cañon avisarme vale la quiero quemar pronto
estañy is offline  

Old 29-ago-2006, 12:09   #43 (permalink)
Eres el amo

Ya veras, en ese circuito con una revershe tienes para darle chicha chicha y mas chicha es muy rapido, no es tan tecnico como el de las rozas, pero seguro que te mola , ya avisaremos dentro de las quedadas!!
crake is offline  

Old 29-ago-2006, 12:13   #44 (permalink)
Estas enganchado

Wink revershee full power

Quote:
Ya veras, en ese circuito con una revershe tienes para darle chicha chicha y mas chicha es muy rapido, no es tan tecnico como el de las rozas, pero seguro que te mola , ya avisaremos dentro de las quedadas!!
la e metido todo lo importante de polini para que no me vuelva a dejar colgado en las rectas y en las salidas ahora va a quedar mas wapa tu que tienes crake
estañy is offline