mmm, ami me suena leer algo por ahi de que alguien quemo una polini 911.... fuiste tu? xD lei algo asi como que era de noche y saco el mechero xq no abia luz y limpiando el chicle pingo gasolina y la polini en llamas... xD
Pues no veas las ganas q hay por el norte de subir a la peraleda.Para mi sin ese salto es un circuito perfecto,bueno y los baches de debajo del tunel....
para finales de septiembre si es q aun tenemos alguna ilusion por las minis,tratare de bajar.
Digo lo de la ilusion porq si no tenemos donde entrenar yo creo q abandonare las minis.A ver si con suerte buscamos solucion.Q triste.
Joder tios para k cojones pongo mi telefono en internet jejejejeje para k me llameis y sepais exactamente y no os deis el paseo en valde, vamos aver segun me han comentado seguramente este viernes se realice el asfaltado no se muy se lo comentare si el mismo fin de semana se podra rodar ya pero vamos no os preocupeis k estareis informados en todo momento de lo k vaya sucediendo venga chicos y utilizar el tlf para llamar jejejeje.........
ok muy bien tio yo os aviso pero vamos e ablado con mi padre aora mismo ace nada 2 min escasos y demomento no es seguro nada de lo de el asfaltado mñn yo encuanto tenga algo aviso venga saludos..............
Editado por MinimotosPeraleda en 24-ago-2006 a las 04:34 .