|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ultimo sabado de julio en la peraleda
Esta es una discusión para el tema ultimo sabado de julio en la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
chicos segun me han comentado este sabado la peraleda se va a salir, va estar abierto hasta la 1 de ...
-
Eres el amo
ultimo sabado de julio en la peraleda
chicos segun me han comentado este sabado la peraleda se va a salir, va estar abierto hasta la 1 de la mañana es decir montar de noche con focos y toda la pesca va a estar guapisimo haber si nos juntamos unos cuantos y organizamos una mini carrera como la del domingo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
este sabado yo voy para Toledo
ademas hacen barbacoa y todo 
pero lo de los focos me extraña, porque no hay
Última edición por admin; 26/07/2006 a las 23:20
-
-
Si que tiene que haber focos, no tiu!! joder, almenos que les quede alguno de cuando eso estaba a pleno rendimiento!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jajaajaja sino con linternas!!!!! obre deberan tener x q q yo sepa en madrid no es de dia a la 1 de la mñn!!!!!! jajaajaj q wapo estaria correr a la 1 de la mñn!!!!! suerte y aber si podeis correr a esa ora!!!!
-
-
nose nose, si no tiene ni enganche de luz, tienen un generador a gasolina.
Ortiz no te estaras equivocando con la de la Princesa que habian anulado??
-
-
Cogiendole el gustillo
yo sinceramente nuca e visto focos, pero tendria k estar xulisimo, kien sabe, a lo mejor acen carreras solo de minimotos con luces, pero no creo, o si?
(((MARKOS)))
-
-
admin afirmativo va aser en toledo, los focs iran enganchados al generador no??yo no puedo ir me voi al pueblo alomejor me paso pero pa ver 5 minutos como pilla de camino a mi pueblo, kien se anima y se viene a mi pueblo la fiesta eesta asegurada y sitio pa dormit igual jej
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
eeeeeeee poz yo haber si puedooo ir!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Se ma puesto el corazon a cien xavales... Haber si puedo ir y estreno Los pmt´sss !!!!! parra TAS PERDIOO!!!! jajajajaj
-
-
Eres el amo
perdonar chicos llevo otro horario diferente al vuestro y contesto a deshora, me dijo amador el domingo pasado que iba a llevar el generador y supongo que focos tb, lo del generador es seguro y me dijo que ibamos a estar hasta la una asi que yo creo que hay que darlo todo y pondran focos
-
-
Que guapooo!! que pena que no pueda ir...a pasarlo bien y echaros fotitos!!
-