chicos segun me han comentado este sabado la peraleda se va a salir, va estar abierto hasta la 1 de la mañana es decir montar de noche con focos y toda la pesca va a estar guapisimo haber si nos juntamos unos cuantos y organizamos una mini carrera como la del domingo
jajaajaja sino con linternas!!!!! obre deberan tener x q q yo sepa en madrid no es de dia a la 1 de la mñn!!!!!! jajaajaj q wapo estaria correr a la 1 de la mñn!!!!! suerte y aber si podeis correr a esa ora!!!!
yo sinceramente nuca e visto focos, pero tendria k estar xulisimo, kien sabe, a lo mejor acen carreras solo de minimotos con luces, pero no creo, o si?
admin afirmativo va aser en toledo, los focs iran enganchados al generador no??yo no puedo ir me voi al pueblo alomejor me paso pero pa ver 5 minutos como pilla de camino a mi pueblo, kien se anima y se viene a mi pueblo la fiesta eesta asegurada y sitio pa dormit igual jej
eeeeeeee poz yo haber si puedooo ir!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Se ma puesto el corazon a cien xavales... Haber si puedo ir y estreno Los pmt´sss !!!!! parra TAS PERDIOO!!!! jajajajaj
perdonar chicos llevo otro horario diferente al vuestro y contesto a deshora, me dijo amador el domingo pasado que iba a llevar el generador y supongo que focos tb, lo del generador es seguro y me dijo que ibamos a estar hasta la una asi que yo creo que hay que darlo todo y pondran focos