Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ultimo sabado de julio en la peraleda

Esta es una discusión para el tema ultimo sabado de julio en la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
chicos segun me han comentado este sabado la peraleda se va a salir, va estar abierto hasta la 1 de ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ultimo sabado de julio en la peraleda

chicos segun me han comentado este sabado la peraleda se va a salir, va estar abierto hasta la 1 de la mañana es decir montar de noche con focos y toda la pesca va a estar guapisimo haber si nos juntamos unos cuantos y organizamos una mini carrera como la del domingo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    este sabado yo voy para Toledo ademas hacen barbacoa y todo

pero lo de los focos me extraña, porque no hay
    Última edición por admin; 26/07/2006 a las 23:20
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Si que tiene que haber focos, no tiu!! joder, almenos que les quede alguno de cuando eso estaba a pleno rendimiento!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajaajaja sino con linternas!!!!! obre deberan tener x q q yo sepa en madrid no es de dia a la 1 de la mñn!!!!!! jajaajaj q wapo estaria correr a la 1 de la mñn!!!!! suerte y aber si podeis correr a esa ora!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    nose nose, si no tiene ni enganche de luz, tienen un generador a gasolina.

Ortiz no te estaras equivocando con la de la Princesa que habian anulado??

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo sinceramente nuca e visto focos, pero tendria k estar xulisimo, kien sabe, a lo mejor acen carreras solo de minimotos con luces, pero no creo, o si?
    (((MARKOS)))

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    admin afirmativo va aser en toledo, los focs iran enganchados al generador no??yo no puedo ir me voi al pueblo alomejor me paso pero pa ver 5 minutos como pilla de camino a mi pueblo, kien se anima y se viene a mi pueblo la fiesta eesta asegurada y sitio pa dormit igual jej

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eeeeeeee poz yo haber si puedooo ir!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Se ma puesto el corazon a cien xavales... Haber si puedo ir y estreno Los pmt´sss !!!!! parra TAS PERDIOO!!!! jajajajaj

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdonar chicos llevo otro horario diferente al vuestro y contesto a deshora, me dijo amador el domingo pasado que iba a llevar el generador y supongo que focos tb, lo del generador es seguro y me dijo que ibamos a estar hasta la una asi que yo creo que hay que darlo todo y pondran focos

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Que guapooo!! que pena que no pueda ir...a pasarlo bien y echaros fotitos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo