Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ultimo sabado de julio en la peraleda

Esta es una discusión para el tema ultimo sabado de julio en la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
jajajajajaja bueno chema era una forma de hablar tio.. no la verdad esq yo llege y dije. Hay mas la ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajaja bueno chema era una forma de hablar tio.. no la verdad esq yo llege y dije. Hay mas la misma gente q en la carrera. ajajajaj Ortiz Pa mi q te ekivocaste tio... muy bien estubo. Yo creo q de esta mi motor no sale hee.. le meti un calenton !!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno chicos yo tb estuve seguro que mas de uno casi se tropieza conmigo pues estbe media tarde tirado en el suelo intenetando arreglar un par de problemillas, las luces que me dijo amador eran para dentro pero se rompio otra vez el generador y tuvimos que salir pitando porque no se veia un cagao.

lo de la barbacoa fue en casa de amador despues a eso de las 11 y estuvo francamente bien.

ahora a preparar la mini para la carrera de las rozass haber si puedo solucionar todas las mierdas que tengo rotas
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Weno Pero Lo Importante Ke Estuubo Bienno?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Siiii!!! estuboo muyy bien.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la verdad es que lo poco que rodo estuvo muy bien y el ambiente acojonante habia un monton de motos y un moton de chicas haber si se animan mas que esto es un deporte para todos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Joder ORTIZ quien eres y que mini llevabas? me quede con ganas de saludarte, pero no sabia quien eras

para otra dame un toque, voy con mono negro y rojo y estaba con la elite.

Cita Iniciado por ortizdezarate
    bueno chicos yo tb estuve seguro que mas de uno casi se tropieza conmigo pues estbe media tarde tirado en el suelo intenetando arreglar un par de problemillas, las luces que me dijo amador eran para dentro pero se rompio otra vez el generador y tuvimos que salir pitando porque no se veia un cagao.

lo de la barbacoa fue en casa de amador despues a eso de las 11 y estuvo francamente bien.

ahora a preparar la mini para la carrera de las rozass haber si puedo solucionar todas las mierdas que tengo rotas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no me jodas estabas dos sitios delante de mi, estaba tirado en la segunda mesa segun entras con una china negra con chasis tipo ducati, estube toda la tarde sentado con sandra la de toledo arreglando la moto tio haber si este finde nos vemos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ortiz tu eres el de la xina k llevas un zocchi no?yo tambien estaba ayi cn el admin,la mini mia era un rep.blata,pintada negra cn una linea blanca

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123