sino estan abiertas el las habre...
calipo lo dicho hazte buenas fotos y que pasen primero por las manos del profesional
se va a cagar el rossi
Pdta: me tienes que decier que tipo de bolita hay que poner al buga nuevo que se lo quiero poner para llevar las minis en el carrito tiu
No parra sigo con la bestia
esta semana fijo que cae el otro
a ver si se cuentan cosas de ayer en la peraleda esta gente que no se cuentan na de na.......
Ayer no fue nadie... Solo estubimos admin, mini-chema y yo...
Dios xavales esta semana monte los pmt¨s B y vaje mi tiempo de vuelta en 4 seconds jajajaja lo puedo hacer mejor... era el primer dia... Las ultimas vueltas ya casi denoche ya no se veia na las hice a toda **ia yo dentro del casco diciendo ¨ me la pego mela pego mela pego... ¨ pero nada. Fue un dia flipante. un abrazo.
Hombre Tak3r eso de que no habia nadie... al menos solo 3 foreros pero por la tarde el ambiente era el de una carrera habia muchisima gente y ademas muchas motos buenas, incluso organizaron una carrerilla
Yo me eche algun que otro pique con Admin con ambas motos en rodaje xDDD
Lo de los focos y la barbacoa...Amador el del circuito se quedo flipado xDD no se quien se le lo inventaria aunque nos ha dicho que en un futuro si van a poner focos asi se podran aprovechar las horas mas 'freshquisimas'
jajajajajaja bueno chema era una forma de hablar tio.. no la verdad esq yo llege y dije. Hay mas la misma gente q en la carrera. ajajajaj Ortiz Pa mi q te ekivocaste tio... muy bien estubo. Yo creo q de esta mi motor no sale hee.. le meti un calenton !!!
bueno chicos yo tb estuve seguro que mas de uno casi se tropieza conmigo pues estbe media tarde tirado en el suelo intenetando arreglar un par de problemillas, las luces que me dijo amador eran para dentro pero se rompio otra vez el generador y tuvimos que salir pitando porque no se veia un cagao.
lo de la barbacoa fue en casa de amador despues a eso de las 11 y estuvo francamente bien.
ahora a preparar la mini para la carrera de las rozass haber si puedo solucionar todas las mierdas que tengo rotas
Joder ORTIZ quien eres y que mini llevabas? me quede con ganas de saludarte, pero no sabia quien eras
para otra dame un toque, voy con mono negro y rojo y estaba con la elite.
Quote:
Originalmente publicado por ortizdezarate
bueno chicos yo tb estuve seguro que mas de uno casi se tropieza conmigo pues estbe media tarde tirado en el suelo intenetando arreglar un par de problemillas, las luces que me dijo amador eran para dentro pero se rompio otra vez el generador y tuvimos que salir pitando porque no se veia un cagao.
lo de la barbacoa fue en casa de amador despues a eso de las 11 y estuvo francamente bien.
ahora a preparar la mini para la carrera de las rozass haber si puedo solucionar todas las mierdas que tengo rotas
no me jodas estabas dos sitios delante de mi, estaba tirado en la segunda mesa segun entras con una china negra con chasis tipo ducati, estube toda la tarde sentado con sandra la de toledo arreglando la moto tio haber si este finde nos vemos