Pues eso, que los que hayais ido a toledo ya estais soltando anecdotas fotos y a ver si alguien hace una cronica a esos entrenos y como lo veis para mañana y cuantos habeis ido cuantos os habeis juntado....
que uno esta con todo el ansia y la envidia me corroe al menos quiero saber que ha pasao jejeje
weno yo ya e llegao de paracuellos,ande tais gandules!!! ke tal tiempo a echo ami 4 gotas pero eran rozar el suelo y secarse y mae mia como se nota la sava delantera
Wenas a todos! Hemos estado entrenando Admin, J3spider, Minirossi, Amartino, Ojeador, Josito10 y sus Chispitas, Seneca y sus Pelos y yo, y si ha habido alguien mas del foro lo siento pero no los conozco.
Por cierto, detallazo de Javimax que ha ido a vernos y a darnos animos.
El famoso Ismael Bonilla se ha calzado 2 o 3 ostias y ha dejado el mono que traia nuevecito y un poco mas y lo deja como el de Minirossi xDDD, eso si, tiene una china de aire de las mejor preparadas y pilota que da gusto, se nota que es un monstruo aunque no se lo van a poner nada facil.
Venga Fer haz un esfuerzo y te pasas mañana por alli!!
increible entonces..... buah, que sabado, joder todos alli y yo mas jodido jaja en el cumple pensando que pasara por toledo...... que vicio tengo, joer findes como este son contados la oportunidad de rodar con estos fieras se nos ha pasado a mi a javimax y a calipo
como se nota que villaverde pilla a huevo de toledo javimaxxxxxx que envidia jejejeje
lo dicho la envidia me corroooe ademas que me gustaria rodar ahora con la gente que controla para ver que tal progreso y ver si les pillo la rueda para aprender mas o calzarme otra galleta
bueno a ver si en la urbana la liamos no?
mañana no puedo ir, he quedado con unos colegas para ir al aquopolis desde hace tiempo lo tenia planeado pero como amanezca nublado va a ir la madre del topo jajaja
un saludo a todoss y me alegro que os lo hayais pasado tan bien a ver la carrera mañana que alguien la grabe por dioXX
por cierto no ha ido crake? el fenomeno de la BMS blanca.....
bueno chicos ya estoy en casita acabo de llegar hace na de toledito jejejeje la verdad es que a ultima hora se estaba de puta madre alli, ya "refrescaba" un poquito porque joder que calor, calor, calor uffff
Como ha contado Minichema, ha ido un montonnn de gente del foro y no, y la verdad es que ha estado muy pero que muy animado. Habia minis de todas marcas y tipos nuestro amigo Crake con su BMS 6,2 amartino con su Elite WRS y J3Spider que tambien se ha llevado su DM y la elite.
Gracias a JaviMax que se ha pasado a saludarnos
Y falta para los demas que no han venido Ferrrrr, Calipo etc... y recuerdos de Colina que ha venido con su padre para probar el circuito de Toledo y mañana va a correr la carrera, se ha quedado con las ganas de que hubiera mas componentes del equipo centro.
La verdad es que esuve bastante bien el dia, conoci a colina, con su rep. Blata que la tiene bastante preparada el joio
Y nada yo con la BMS pues nada mas llegar, mi graaaaan suerte volvio a hacerse notar y nada mas intentarla arrancar me quedo con la cuerda del arrancardor en la mano!
Al final lo arregle todo en un momento, y me puse a rodar.
Me falta un poco pillarle el punto, pero bueno poco a poco ya le iba dando mas cera.......... y el rodaje casi terminado .
Bueno me piro AHORA MISMO de vacaciones! asi que hasta finales de agosto no vuelvo a rodar... pues nada gente!! ya nos veremos!
Saludos....
ola gente,acabo de llegar ace un ratillo,ty un poco cansao,y mal herido jeje,el muslo derexo raspao,e besao 2 veces el suelo,la 1 antes de entrar en el puente se me fue de atras me volvio a agarrar y cai en la arena,y la otra en carrera en la curva antes del saltito,entre a to ostia y me patino fue una caida limpia k fui patinando asta la arena mas o menos,el salto peligroso pero ta bien jeje,el circuito el asfalto muy muy bueno,me e cargao las ruedas xinas k tenian 2 semanas jeje,prove la z1 del admin joe como corre eso,por cirto admin pa finales del verano alomejor me pillo una wrs como la tuya,tengo 122 fotos y 23 videos ya los pondre.
la gente de p.m a merecio la pena ir,e conocio a j3spider,varito,crake,parra,mu wena gente encantado de conoceos,la carrera un desastre jajaja 4 y 5,pero bueno esos pikes cn varito an estao de la ostia,admin pon la foto k sago yo y varito cn la mano jajaja.venga saludosss
se me olvidava:javimax mu weno su gesto por ir alli a saludarnos,FER tio lo k te as perdio,por ciento mi mini no correeeeeeeeeeeeeeeeee,vaya castaña señores jeje.
Que tal chicos,que putada lo del sabado,me gustaria haber estado alli entrenando,pero el joio coche, y eso que pude solucionar el tema pa salir del paso, y luego mi colega que tenian prisa pa llegar a casa, si no, me hubiera quedado mas tiempo por alli. Admin, que al final no me despedi de ti cuando me fui, que me fui cagando leches.....................¿Y esa mini que tenias guardada ? valla ******cete y se lo tenia to callao el tio.Como me gusta .......Me elegre un monton de ver a Dany y a su padre, un saludo a los dos.A Crake que no le vi por alli,un saludo pa ti tambian tiu..........................A los demas,como si fueramos de la familia,jejejeje.