|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que ha pasado por toledo hoy?Esta es una discusión para el tema que ha pasado por toledo hoy? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Pues eso, que los que hayais ido a toledo ya estais soltando anecdotas fotos y a ver si alguien hace ...
-
-
-
weno yo ya e llegao de paracuellos,ande tais gandules!!! ke tal tiempo a echo ami 4 gotas pero eran rozar el suelo y secarse y mae mia como se nota la sava delantera
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Wenas a todos! Hemos estado entrenando Admin, J3spider, Minirossi, Amartino, Ojeador, Josito10 y sus Chispitas, Seneca y sus Pelos y yo, y si ha habido alguien mas del foro lo siento pero no los conozco.
Por cierto, detallazo de Javimax que ha ido a vernos y a darnos animos.
El famoso Ismael Bonilla se ha calzado 2 o 3 ostias y ha dejado el mono que traia nuevecito y un poco mas y lo deja como el de Minirossi xDDD, eso si, tiene una china de aire de las mejor preparadas y pilota que da gusto, se nota que es un monstruo aunque no se lo van a poner nada facil.
Venga Fer haz un esfuerzo y te pasas mañana por alli!!
-
-
-
-
-
-
-
-
yo tambien me e kedado con las ganas...... haber si me llega el deposito y me hago con una rueda delantera, el deposito me llega mañana o pasao, la rueda es lo que veo mas complicado
] 
-
-
ola gente,acabo de llegar ace un ratillo,ty un poco cansao,y mal herido jeje,el muslo derexo raspao,e besao 2 veces el suelo,la 1 antes de entrar en el puente se me fue de atras me volvio a agarrar y cai en la arena,y la otra en carrera en la curva antes del saltito,entre a to ostia y me patino fue una caida limpia k fui patinando asta la arena mas o menos,el salto peligroso pero ta bien jeje,el circuito el asfalto muy muy bueno,me e cargao las ruedas xinas k tenian 2 semanas jeje,prove la z1 del admin joe como corre eso,por cirto admin pa finales del verano alomejor me pillo una wrs como la tuya,tengo 122 fotos y 23 videos ya los pondre.
la gente de p.m a merecio la pena ir,e conocio a j3spider,varito,crake,parra,mu wena gente encantado de conoceos,la carrera un desastre jajaja 4 y 5,pero bueno esos pikes cn varito an estao de la ostia,admin pon la foto k sago yo y varito cn la mano jajaja.venga saludosss
se me olvidava:javimax mu weno su gesto por ir alli a saludarnos,FER tio lo k te as perdio,por ciento mi mini no correeeeeeeeeeeeeeeeee,vaya castaña señores jeje.
Última edición por colina34; 16/07/2006 a las 19:28
-
-
Jaajajaaja que ******es, me alegro que lo hayais pasado bien!! Espero ir a la proxima y dar un poco de guerra!!
Donde estan las fotos?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
haber esas fotillos colina, me alegro que lo pasaras bien, y a recuperarse
-