Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
3 Respuestas, 35 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 481 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 333 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
32 Respuestas, 1,466 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
13 Respuestas, 132 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 93 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 202 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 264 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 140 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 79 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Circuito La Peraleda

que ha pasado por toledo hoy?

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jul-2006, 09:33   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Es que no veas como zumba Roberto, eh? no le podias seguir j3?

PD: haced el favor de escribir un poquito mejor que vuestros profesores tienen que estar contentos!!! jajajajajaja

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-jul-2006, 10:07   #32 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Joer, que calor pasamos .....

Hola a todos,
la verdad es que estuvo bastante bien todo, excepto el calor, joder se caian los pajaros ....
A nuestra mini le dió una lipotimia y no conseguiamos que bajara de ¡108 grados!, hasta que le quitamos la aleta delantera y ya se quedó un poco mas normal. Las carreras a tres mangas estan bien, pero 8 vueltas cada una son poco, si cometes el mas mínimo error ya no lo puedes recuperar.
Nosotros quedamos 2º de Prototipos Adultos, la primera manga se nos rompió la maza del Embrague por la mitad, se bloqueó la rueda y no pudimos acabar. Las 2 siguientes no tuvimos problemas mecánicos y las ganamos (con el permiso de Rafa Sobrino que estaba entrenando y no quiso achuchar a los chavales, si hubiera tirado como en el Madrileño nos lo habría puesto muy dificil ....). Enhorabuena a Roberto que quedó 1º de la general y a J3spyder que fue tercero.
Saludos a todos los "floreros" que estuvieron, Javi, Colina, J3Spyder y su hermano, Ojeador, "caballitos Parra", y muchos otros que ahora no recuerdo.

Por cierto, Fer, iremos a la de los molinos y si te apetece le podemos dar un ajuste fino a tu mini para que "fundas" a to quisqui en la carrera.
Salu2 y miniuv'ssss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-jul-2006, 10:18   #33 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
JAJAJA gracias seneca acepto el trato
alli estare mas contento que unas pascuas

fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 10:27   #34 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
ya empezamos con ayuditas,......

]
jabiliky is offline  

Old 17-jul-2006, 10:30   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Va subiendo de categoria,jejejejee

javimax is online now  

Old 17-jul-2006, 10:46   #36 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
haber como se nos da, yo entre bodas y bautizos me kedao que no tengo ni pa una puta rueda delantera, " gracias a fer podre montar, el problema esta que me habia pedido un deposito nuevo y una pmt t41 trasera, y cuando me doy cuenta que tengo la delante pincha.... no gano pa disgustos, cualkiera le dice a la parienta que me tengo que pillar otra, me mata
jabiliky is offline  

Old 17-jul-2006, 10:48   #37 (permalink)
Moderador

me planta a mi y a las tres minis en la calle
jabiliky is offline  

Old 17-jul-2006, 11:14   #38 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajaja con que ayuditas eh!!!!!!! luego diras que he ganao por eso jajaja xDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 11:55   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
para agua yo creo ke ubo ke aver 10 vueltas pero para aire 8 esta bien porque sino la derretimos,

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 17-jul-2006, 11:58   #40 (permalink)
Moderador

ya veremos dijo un ciego, espera te i la acabe......." y no acabe por los suelos" lo vueno que si resbalas mucho lo mismo te metes en un bar poa pedir una birra directamente
jabiliky is offline  

Old 18-jul-2006, 12:38   #41 (permalink)
Eres el amo

jajajaja me parto con el parra xDDDDDDDDDD
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado