Hola a todos,
la verdad es que estuvo bastante bien todo, excepto el calor, joder se caian los pajaros ....
A nuestra mini le dió una lipotimia y no conseguiamos que bajara de ¡108 grados!, hasta que le quitamos la aleta delantera y ya se quedó un poco mas normal. Las carreras a tres mangas estan bien, pero 8 vueltas cada una son poco, si cometes el mas mínimo error ya no lo puedes recuperar.
Nosotros quedamos 2º de Prototipos Adultos, la primera manga se nos rompió la maza del Embrague por la mitad, se bloqueó la rueda y no pudimos acabar. Las 2 siguientes no tuvimos problemas mecánicos y las ganamos (con el permiso de Rafa Sobrino que estaba entrenando y no quiso achuchar a los chavales, si hubiera tirado como en el Madrileño nos lo habría puesto muy dificil ....). Enhorabuena a Roberto que quedó 1º de la general y a J3spyder que fue tercero.
Saludos a todos los "floreros" que estuvieron, Javi, Colina, J3Spyder y su hermano, Ojeador, "caballitos Parra", y muchos otros que ahora no recuerdo.
Por cierto, Fer, iremos a la de los molinos y si te apetece le podemos dar un ajuste fino a tu mini para que "fundas" a to quisqui en la carrera.
Salu2 y miniuv'ssss
haber como se nos da, yo entre bodas y bautizos me kedao que no tengo ni pa una puta rueda delantera, " gracias a fer podre montar, el problema esta que me habia pedido un deposito nuevo y una pmt t41 trasera, y cuando me doy cuenta que tengo la delante pincha.... no gano pa disgustos, cualkiera le dice a la parienta que me tengo que pillar otra, me mata
ya veremos dijo un ciego, espera te i la acabe......." y no acabe por los suelos" lo vueno que si resbalas mucho lo mismo te metes en un bar poa pedir una birra directamente