Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
0 Respuestas, 2 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
76 Respuestas, 2,568 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
11 Respuestas, 193 Vistas
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 22 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 114 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 262 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 83 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 588 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 691 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 233 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 143 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 245 Vistas

Circuito La Peraleda

que ha pasado por toledo hoy?

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-jul-2006, 11:28   #16 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
recuerdos de SENECA Fer, me ha dicho que era una pena que no hubieras venido, ya que nos reimos mucho contigo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-jul-2006, 11:34   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joer caguendiezzzz tengo ganas de verle y saludarle a ver si se anima a la urbana o a vernos ..... asi me presenta al pelos que conozco al padre del campeon y aun no he saludado al campeon jajaja

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-jul-2006, 11:40   #18 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Feeeer que estas perdiuuu!! como va todo mariquita, el finde que viene entonces carrera?

calipo is offline  

Old 16-jul-2006, 11:42   #19 (permalink)
Administrador

si me ha dicho que iran a la Carrera de los Molinos, vamos a petar el pueblo empieza a las 18h., asi que llevaros "ropa de calle" y despues de las carreras nos tomamos unos copazos

Editado por admin en 17-jul-2006 a las 12:00 .
admin is offline  

Old 16-jul-2006, 11:46   #20 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
calipoooooooo jjajaja estoy perdiuuuu hoy he ido al aquopolis y he pasao por tu casa muy cerquita (de echo no he ido a toledo por eso, tenia una cita con amigos y solo se podia hoy, venian de talavera y no podia decirles que no...)
el finde que viene carreraaaas y VENDIMIA MUCHA MUCHA VENDIMIA jajajaja ropa de calle y gayumbos limpios como decia mi abuela

Por cierto admin podria quedar contigo pa pillarte las cosas para mi mini? para teenrla lista y eso, asi de paso me ayudas a ponerselo jejeje por cierto podriamos ir a alcobendas y probarlas las motitos antes de la carrera que te parece.... (tranqui que no te hare ayudarme con las gomas nuevas jejeje esas las dejo para mas adelante ademas a lo mejor le dejo la delantera a jabiliky que es posible que la necesite que quiere una....

Editado por fernando mag en 17-jul-2006 a las 12:03 .
fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 12:59   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo la moto la tengo bien solo me keda solucionar el tema de la p..... rueda y haber que me dice admin de la corona de 64 si no pongo la de 68 que tengo , que mejor que la de serie de 72 seguro que va

]
jabiliky is offline  

Old 17-jul-2006, 01:00   #22 (permalink)
Eres el amo

lo de la rueda ya sabes que sino la tienes pillas la mia y la ponemos en un pispas alli
fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 11:40   #23 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
dani.dj va por buen camino
yo tambien estuve ayi y pasando mucho calor pero estubo muy muy bien,yo no pude correr x problemas en mi makina pero mi hermano si corrio y muy bien..tengo fotos pero no se mandarlas a ver si alguien tiene y videos ke los pongan pronto ke estoy nervioso,saludos a todos
dani.dj is offline  

Old 17-jul-2006, 12:13   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Que envidia me dais ******es!!

el sabado estuvimos skull y yo en las instalaciones manipulando una moto que trajo skull, y nos estuvimos acordando de vosotros, ejeje, pensabamos estos del equipo centro que pueden elegir a que circuito quieren ir, hoy van a este, el finde que viene a otro... Y encima andais en un dia de circuito a circuito, ya me gustaría a mi estar alli con todos....

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-jul-2006, 02:55   #25 (permalink)
Administrador

admin is offline  

Old 17-jul-2006, 03:39   #26 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Jjajajajajajajaa, j3 vaya cuerpo de atleta!!! jajajaja Oye, quien es el primero? ese podium es de protos?
calipo is offline  

Old 17-jul-2006, 03:55   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tak3r va por buen camino
Si si es de protos. Colina cavron yo q no existo oke y pa admin tampoco x lo q veo.
Yo estube corriendo en adultos aire ize mu buenos entrenamientos por la mañana pero a la ora de las clasificatorias ya la xinorris me empezo a fallar se me aogaba arriba. me vaje la cuesta empujandolo y tol mundo riendose jajajajaajja estubo wapo. Luego en la carrerra hize lo pude puesto q mi motor no empujaba. me kede en la repesca. yo estube con parra( por cierto t kedaste con mi filtro ). Ansioso x ver las fotos. Oye la gente del foro mu majos todos heeeee. Me a dolido q no os acordaseis de mi.

Old 17-jul-2006, 04:16   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
jajaja, vaya fotos que caza este admin XDDD. la verdad que ni me esperaba subir al cajon ya que hice dos 4º y un 5º pero sobrino dejo su plaza y ay me cole yo

el 1º es roberto, el chico de toledo que tenia una gp1 cno motor polini de aire, bueno pues corrio con la dm con el motor polini aire y quedo 1º en mas de 8cv. y tambien en la de hasta 8cv.

el finde a estado muy bien, muchisimo calor pero con mucha gente y muy buen ambiente.

saludos pa tol mundo.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us