joer caguendiezzzz tengo ganas de verle y saludarle a ver si se anima a la urbana o a vernos ..... asi me presenta al pelos que conozco al padre del campeon y aun no he saludado al campeon jajaja
si me ha dicho que iran a la Carrera de los Molinos, vamos a petar el pueblo empieza a las 18h., asi que llevaros "ropa de calle" y despues de las carreras nos tomamos unos copazos
calipoooooooo jjajaja estoy perdiuuuu hoy he ido al aquopolis y he pasao por tu casa muy cerquita (de echo no he ido a toledo por eso, tenia una cita con amigos y solo se podia hoy, venian de talavera y no podia decirles que no...)
el finde que viene carreraaaas y VENDIMIA MUCHA MUCHA VENDIMIA jajajaja ropa de calle y gayumbos limpios como decia mi abuela
Por cierto admin podria quedar contigo pa pillarte las cosas para mi mini? para teenrla lista y eso, asi de paso me ayudas a ponerselo jejeje por cierto podriamos ir a alcobendas y probarlas las motitos antes de la carrera que te parece.... (tranqui que no te hare ayudarme con las gomas nuevas jejeje esas las dejo para mas adelante ademas a lo mejor le dejo la delantera a jabiliky que es posible que la necesite que quiere una....
Editado por fernando mag en 17-jul-2006 a las 12:03 .
yo la moto la tengo bien solo me keda solucionar el tema de la p..... rueda y haber que me dice admin de la corona de 64 si no pongo la de 68 que tengo , que mejor que la de serie de 72 seguro que va
yo tambien estuve ayi y pasando mucho calor pero estubo muy muy bien,yo no pude correr x problemas en mi makina pero mi hermano si corrio y muy bien..tengo fotos pero no se mandarlas a ver si alguien tiene y videos ke los pongan pronto ke estoy nervioso,saludos a todos
el sabado estuvimos skull y yo en las instalaciones manipulando una moto que trajo skull, y nos estuvimos acordando de vosotros, ejeje, pensabamos estos del equipo centro que pueden elegir a que circuito quieren ir, hoy van a este, el finde que viene a otro... Y encima andais en un dia de circuito a circuito, ya me gustaría a mi estar alli con todos....
Si si es de protos. Colina cavron yo q no existo oke y pa admin tampoco x lo q veo.
Yo estube corriendo en adultos aire ize mu buenos entrenamientos por la mañana pero a la ora de las clasificatorias ya la xinorris me empezo a fallar se me aogaba arriba. me vaje la cuesta empujandolo y tol mundo riendose jajajajaajja estubo wapo. Luego en la carrerra hize lo pude puesto q mi motor no empujaba. me kede en la repesca. yo estube con parra( por cierto t kedaste con mi filtro ). Ansioso x ver las fotos. Oye la gente del foro mu majos todos heeeee. Me a dolido q no os acordaseis de mi.
jajaja, vaya fotos que caza este admin XDDD. la verdad que ni me esperaba subir al cajon ya que hice dos 4º y un 5º pero sobrino dejo su plaza y ay me cole yo
el 1º es roberto, el chico de toledo que tenia una gp1 cno motor polini de aire, bueno pues corrio con la dm con el motor polini aire y quedo 1º en mas de 8cv. y tambien en la de hasta 8cv.
el finde a estado muy bien, muchisimo calor pero con mucha gente y muy buen ambiente.
saludos pa tol mundo.