Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Bueno chicos este finde hay que ir a la peraleda que hay carreritas.....Nosotros iremos el sabado y el domingo, que ...
Bueno chicos este finde hay que ir a la peraleda que hay carreritas.....Nosotros iremos el sabado y el domingo, que hay que entrenar para dejar las motos a punto para el domingo. Haber si podemos ir la mayor gente posible por que no se si estais al tanto que los circuitos en estas fechas no tienen mucha gente y si no les es rentable nos quedamos sin circuitos, hay que apoyarles un poco. En esta carrera va a participar un piloto de primerisima categoria.....Ismael Bonilla, un tio muy majo que ha corrido el mundial de 250 si si el MUNDIAL......y a compartido pista con el mismisimo Valentino Rossi chicos es una buena oportunidad para que aprendamos un poco a trazar.... Bueno, Quien va a ir este finde del foro? os vais a apuntar a la carrera?
Última edición por minirossi46; 13-07-06 a las 10:18
¿que Es Eso Del "munidial De La Copa Suzuki"?, No Lo Entiendo, En Cuelquier Caso Sera Un Espectaculo Verlo, Yo Ire, Por Cierto Muy Buenos Los VÍdeos De Sakkara, Enhorabuena Para Su Autor.
minirossi pos nos veremos alli yo ire el domingo y el sabado kizas. seguramente os de mi cilindro pa ya sabeis ke
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
¿que Es Eso Del "munidial De La Copa Suzuki"?, No Lo Entiendo, En Cuelquier Caso Sera Un Espectaculo Verlo, Yo Ire, Por Cierto Muy Buenos Los VÍdeos De Sakkara, Enhorabuena Para Su Autor.
La copa suzuki es una copa que se corre en los mismos circuitos de superbikes todos con la misma moto...no lo televisan
minirossi pos nos veremos alli yo ire el domingo y el sabado kizas. seguramente os de mi cilindro pa ya sabeis ke
Ok.....vas a preparar el cilindro... Luego tendras que ajustar bien la carburacion para que vaya bien. Nuestras motos corren mucho, pero no es preparar el cilindro y a correr, hay que trabajar bien la carburacion.
si me acuerdo, corria en 250 con Honda,año 97 98 No? ismael debe ser de mi quinta 31/32 años. me gustaria estar hay pero no voy a poder, pero si subis a la urbana del dia 22 nos veremos alli.
Marcadores