|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este finde a la peraleda
Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k ...
-
dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k te ries buff,ya e montao la mini,la tengo ya lista para la kedada jeje,me a costao poner el mierda del radiador joer,lo chinos estos lo acen al milimetro.
p.d:chabales ya tengo camiseta de minimotoschinas.com jejej mañana me la pondre.venga saludos
-
-
yo lo voy a tener chungo pa ir, tengo una bodirrio el sabado
. ademas me tiene que llegar el deposito nuevo , el viejo esta inservible
]

-
-
xavales al final si voi!!!!! y con mi camiseta un poko tuneada y un poko grasienta x alante
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Nos vemos mañana
Hola a todos,
mañana vamos a ir Josito10 y nosotros a entrenar, nos vemos alli todos.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
oye yo llevo la camisa mia k man mandao, la llevare los rotulos el lunes para k me pongan colina y mi numero el 34,y abajo equipo centro,lo podiais acer todo k esto estaria wapo
-
-
Entrando en materia
minirosi estuviste en la carrera del 4 de junio?en toledo
-
-
como ha ido todo, joe tambien ha estado seneca, el pelos y josito10, jeje parece que para una vez que no voy vais todos los demas que injusticia 
bueno lo siguiente la urbana que ganas.
pdt: calipo javimax jabiliky admin que pasa las motos las tenemos todos bien no? bueno yo no pero a ver si quedo contigo admin un dia entrediario y ponemos la mia biennnn
-
-
yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra
-
-
weno de ciros ke gracias a traker e podio correr por el filtro de potencia porke el mio loavia pasao x encima,en la semifinal iba 2 y en una curva se me a destalonado la rueda de atras y ma santao como una patada ay mismo, me e moskeao y e parao luego e vuelto a salir y e kedao 5º.
atao mu wapo
-
-

Iniciado por
jabiliky
yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra

jabiliky sino tienes rueda para el sabado cuenta con una sava mia nueva a estrenar que te la dejo
por cierto enga hablar de las carreras de hoy
-