Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este finde a la peraleda

Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k te ries buff,ya e montao la mini,la tengo ya lista para la kedada jeje,me a costao poner el mierda del radiador joer,lo chinos estos lo acen al milimetro.

p.d:chabales ya tengo camiseta de minimotoschinas.com jejej mañana me la pondre.venga saludos

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo lo voy a tener chungo pa ir, tengo una bodirrio el sabado . ademas me tiene que llegar el deposito nuevo , el viejo esta inservible

]
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    xavales al final si voi!!!!! y con mi camiseta un poko tuneada y un poko grasienta x alante

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Nos vemos mañana

Hola a todos,
    mañana vamos a ir Josito10 y nosotros a entrenar, nos vemos alli todos.
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye yo llevo la camisa mia k man mandao, la llevare los rotulos el lunes para k me pongan colina y mi numero el 34,y abajo equipo centro,lo podiais acer todo k esto estaria wapo

Entrando en materia dani.dj va por un camino distinguido Avatar de dani.dj
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minirosi estuviste en la carrera del 4 de junio?en toledo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    como ha ido todo, joe tambien ha estado seneca, el pelos y josito10, jeje parece que para una vez que no voy vais todos los demas que injusticia
    bueno lo siguiente la urbana que ganas.

pdt: calipo javimax jabiliky admin que pasa las motos las tenemos todos bien no? bueno yo no pero a ver si quedo contigo admin un dia entrediario y ponemos la mia biennnn

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    weno de ciros ke gracias a traker e podio correr por el filtro de potencia porke el mio loavia pasao x encima,en la semifinal iba 2 y en una curva se me a destalonado la rueda de atras y ma santao como una patada ay mismo, me e moskeao y e parao luego e vuelto a salir y e kedao 5º.
    atao mu wapo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jabiliky
    yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra
    jabiliky sino tienes rueda para el sabado cuenta con una sava mia nueva a estrenar que te la dejo

por cierto enga hablar de las carreras de hoy

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo