Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,286 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 80 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 591 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 403 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 109 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 113 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,091 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,455 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,076 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 338 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito La Peraleda

Este finde a la peraleda

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 14-jul-2006, 06:01   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k te ries buff,ya e montao la mini,la tengo ya lista para la kedada jeje,me a costao poner el mierda del radiador joer,lo chinos estos lo acen al milimetro.

p.d:chabales ya tengo camiseta de minimotoschinas.com jejej mañana me la pondre.venga saludos

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jul-2006, 08:24   #32 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo lo voy a tener chungo pa ir, tengo una bodirrio el sabado . ademas me tiene que llegar el deposito nuevo , el viejo esta inservible

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jul-2006, 09:46   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
xavales al final si voi!!!!! y con mi camiseta un poko tuneada y un poko grasienta x alante

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 14-jul-2006, 10:41   #34 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Nos vemos mañana

Hola a todos,
mañana vamos a ir Josito10 y nosotros a entrenar, nos vemos alli todos.
Salu2

Old 15-jul-2006, 12:00   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
oye yo llevo la camisa mia k man mandao, la llevare los rotulos el lunes para k me pongan colina y mi numero el 34,y abajo equipo centro,lo podiais acer todo k esto estaria wapo
colina34 is offline  

Old 15-jul-2006, 12:53   #36 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
dani.dj va por buen camino
minirosi estuviste en la carrera del 4 de junio?en toledo
dani.dj is offline  

Old 16-jul-2006, 12:57   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
como ha ido todo, joe tambien ha estado seneca, el pelos y josito10, jeje parece que para una vez que no voy vais todos los demas que injusticia
bueno lo siguiente la urbana que ganas.

pdt: calipo javimax jabiliky admin que pasa las motos las tenemos todos bien no? bueno yo no pero a ver si quedo contigo admin un dia entrediario y ponemos la mia biennnn
fernando mag is offline  

Old 16-jul-2006, 01:58   #38 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra
jabiliky is offline  

Old 16-jul-2006, 10:30   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
weno de ciros ke gracias a traker e podio correr por el filtro de potencia porke el mio loavia pasao x encima,en la semifinal iba 2 y en una curva se me a destalonado la rueda de atras y ma santao como una patada ay mismo, me e moskeao y e parao luego e vuelto a salir y e kedao 5º.
atao mu wapo
parra is offline  

Old 17-jul-2006, 12:14   #40 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
yo necesito una rueda delantera, la japuta esta pincha del otro dia que me fui a ver unas setas...... el problema que no andamos mu bien de cifra
jabiliky sino tienes rueda para el sabado cuenta con una sava mia nueva a estrenar que te la dejo

por cierto enga hablar de las carreras de hoy
fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 12:18   #41 (permalink)
Moderador

voy a ver si la consigo, si no te tomo la palabra fer
jabiliky is offline  

Old 17-jul-2006, 01:02   #42 (permalink)
Eres el amo

por cierto que ha ech ismael bonilla? ha corrido? en que posiciones han quedado los pilotos?
fernando mag is offline  

Old 17-jul-2006, 11:09   #43 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Aquí una foto de Bonilla y mía el finde

No cuela no? Bueno es de Isma y yo un finde de hace unos 13 años cunado corríamos con las DM el madrileño. Es una pena que no se pueda montar en Asupark porque era una pasada y está muy cerquita para los de Madrid.
Por cierto, era una pasada ver a Isma con la AGG de aire y sus 2 metros de tio ganando casi todo. Creo que tengo alguna foto por ahí de el con la de aire tocando con el codo en el suelo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  

Old 17-jul-2006, 11:36   #44 (permalink)