|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este finde a la peraleda
Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
este sabado va estar toledo petao ee(de minis)...
-
este sabado va estar toledo petao ee(de minis)
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Forero habitual

ok, alli nos vemos amigos ya me he apuntado en protos jajajajajaja
saludos
-
-
bueno pues este finde nos vemos y los que no puedan pues al siguiente
intentare ir el sabado a probar un poco los cacharros nuevos que aun no tengo ni acabados, mañana los dejare medianamente aunque sea pa rodar.
un saludo
-
-
Qué putada!
El sábado que iba a entrenar con minirossi y compañía me tengo que quedar en el karting porque nos están cambiando el software y soy el único que puede hablar con los guiris.
Así que no se si podré ir el domingo ya que tengo la moto sin rodar, y el sábado jornada de trabajo de 10:00 a 03:00 de la noche, useasé 15 horitas seguidas.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
-
-
joe javimax k putada no?bueno pues ya nos veremos,acercate en BUS al circuito jajajaja.saludoss
-
-
Como en su casa
Haber quien se puede llevar una camara para grabar por alli, que parece que este finde la peraleda va ha estar petado...Estas grabaciones son las buenas. Por cierto j3spider a ver si te acuerdas y me grabas tan ansiado DVD con nuestros infinitos piques.
-
-
Cogiendole el gustillo
jjajajajajajajajajaj pa q preguntas.Sino esta Fer y su camara eso no mola. jajajajajajaja poz ezo el domingo nos vemos zangüondos xDDDD os voy a dar papas con mi retto.
-
-
tak3er no sabes quienes son estos no? 
minirossi y j3spider la jetset del foro tronco te van a dejar el culo pelaete jajajaja lastima no poder ir a grabaros a todos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
-
Cogiendole el gustillo
haber q moto llevais hacemos un trato ok? vosotros defendeis la tanda de los rapidos de mayores ( a ) y y ome encargo de dejarlo alto en la B ok? no creo q pase de hay. jajajajaajaja
p.d: FER Q ES ESO DE Q NO VIENES!!!!!!! q decepción. Equipo centro kiero conoceros asi teneis q estar todos. jajajajajaja.
-