dimelo a mi k e estao cn ellos y la verdad k son la caña y no sabes lo k te ries buff,ya e montao la mini,la tengo ya lista para la kedada jeje,me a costao poner el mierda del radiador joer,lo chinos estos lo acen al milimetro.
p.d:chabales ya tengo camiseta de minimotoschinas.com jejej mañana me la pondre.venga saludos
oye yo llevo la camisa mia k man mandao, la llevare los rotulos el lunes para k me pongan colina y mi numero el 34,y abajo equipo centro,lo podiais acer todo k esto estaria wapo
como ha ido todo, joe tambien ha estado seneca, el pelos y josito10, jeje parece que para una vez que no voy vais todos los demas que injusticia
bueno lo siguiente la urbana que ganas.
pdt: calipo javimax jabiliky admin que pasa las motos las tenemos todos bien no? bueno yo no pero a ver si quedo contigo admin un dia entrediario y ponemos la mia biennnn
weno de ciros ke gracias a traker e podio correr por el filtro de potencia porke el mio loavia pasao x encima,en la semifinal iba 2 y en una curva se me a destalonado la rueda de atras y ma santao como una patada ay mismo, me e moskeao y e parao luego e vuelto a salir y e kedao 5º.
atao mu wapo
No cuela no? Bueno es de Isma y yo un finde de hace unos 13 años cunado corríamos con las DM el madrileño. Es una pena que no se pueda montar en Asupark porque era una pasada y está muy cerquita para los de Madrid.
Por cierto, era una pasada ver a Isma con la AGG de aire y sus 2 metros de tio ganando casi todo. Creo que tengo alguna foto por ahí de el con la de aire tocando con el codo en el suelo.