Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Circuito La Peraleda

Este finde a la peraleda

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 13-jul-2006, 03:55   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
calipo tio podias poner alguna foto de tu r1 !!!! aun q no va nada con el tema peo qiero verla!!!!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jul-2006, 04:11   #17 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por calipo
mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?
En la urbana Chinas y agua (replicas y originales)
En la peraleda Chinas aire y agua -8 CV, asi que yo corro solo en aire
minirossi46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-jul-2006, 04:36   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo t veo en la urbana javi que tengo que ahorrar y tengo los meñiques jodidos aun (ya veo que tu repones los dedos rapidamente jejeje) ese meñique que tenias churrufleta ya lo tienes bien? yo de mi ostia tengo los dos aun mal pero da igual a la urbana si que ire SALUDOS COMPI

fernando mag is online now  

Old 13-jul-2006, 06:10   #19 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
En la urbana entonces todos a machete jejjejejeje que guapo...tendremos poco que hacer pero entre tantos si vamos a empujones acabamos con los de las originales!! jajajaja

calipo is offline  

Old 13-jul-2006, 08:11   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
eyy k el colina va a paraleda el sabado y domingo ehh,y tambien me a punto a la carrera y a la hurbana puede k tambien me apunte.admin tio eso no me a llegao,si mañana no me llega llevamelo al circuito vale?saludoss

p.d:k pasa fer?no nos vemos el finde?se acabaron los pikes wapos esos k tubimos en extremadura joe joeee,ya se k estas chungo,bueno mejorate tio ya nos exaremos unos pikes cn una derrapada tipo kevin suan te acurdas?k risa me pase me kede super flipao.venga campeon mejorate ehh

Editado por colina34 en 13-jul-2006 a las 08:17 .
colina34 is offline  

Old 13-jul-2006, 09:16   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
este sabado va estar toledo petao ee(de minis)

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 13-jul-2006, 10:29   #22 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
ok, alli nos vemos amigos ya me he apuntado en protos jajajajajaja

saludos
figura76 is offline  

Old 13-jul-2006, 11:21   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
bueno pues este finde nos vemos y los que no puedan pues al siguiente intentare ir el sabado a probar un poco los cacharros nuevos que aun no tengo ni acabados, mañana los dejare medianamente aunque sea pa rodar.

un saludo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 13-jul-2006, 11:46   #24 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Qué putada!
El sábado que iba a entrenar con minirossi y compañía me tengo que quedar en el karting porque nos están cambiando el software y soy el único que puede hablar con los guiris.
Así que no se si podré ir el domingo ya que tengo la moto sin rodar, y el sábado jornada de trabajo de 10:00 a 03:00 de la noche, useasé 15 horitas seguidas.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  

Old 13-jul-2006, 11:53   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hey, amigos, hasta Los molinos no nos veremos, tengo el coche joio, hasta el martes no lo arreglo, pero pa el 22 lo tendre listoooooo.........Suerte pa todos en la carrera, y no os empujeis mucho,jejejeje......

javimax is offline  

Old 14-jul-2006, 12:13   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
joe javimax k putada no?bueno pues ya nos veremos,acercate en BUS al circuito jajajaja.saludoss
colina34 is offline  

Old 14-jul-2006, 09:53   #27 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Haber quien se puede llevar una camara para grabar por alli, que parece que este finde la peraleda va ha estar petado...Estas grabaciones son las buenas. Por cierto j3spider a ver si te acuerdas y me grabas tan ansiado DVD con nuestros infinitos piques.
minirossi46 is offline  

Old 14-jul-2006, 01:07   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tak3r va por buen camino
jjajajajajajajajajaj pa q preguntas.Sino esta Fer y su camara eso no mola. jajajajajajaja poz ezo el domingo nos vemos zangüondos xDDDD os voy a dar papas con mi retto.

Old 14-jul-2006, 02:17   #29 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
tak3er no sabes quienes son estos no?
minirossi y j3spider la jetset del foro tronco te van a dejar el culo pelaete jajajaja lastima no poder ir a grabaros a todos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fernando mag is online now  

Old 14-jul-2006, 03:34   #30 (permalink)
Cogiendole el gustillo