Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este finde a la peraleda

Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?
    PILOTO portalminimotos.com

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eyy.. nos veremos en toledo en toledo!!! y el la urbana en los molinos no ??? ... jajajaja calipo llevas los guantes rojos puf.. rompiste el encanto.. jajajaja
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    el sabado todos para toledo !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    eeeeeh tak, ya tengo echado el ojo a unos verdes que se salen, son como el modelo anterior que tuve a estos, pero no veas lo que joden los 100 pavetes!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    calipo tio piyate los de rossi q son asi amarillentos aqi son mas baratosq 100€

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    calipo tio podias poner alguna foto de tu r1 !!!! aun q no va nada con el tema peo qiero verla!!!!!!!

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Cita Iniciado por calipo
    mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?
    En la urbana Chinas y agua (replicas y originales)
    En la peraleda Chinas aire y agua -8 CV, asi que yo corro solo en aire

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo t veo en la urbana javi que tengo que ahorrar y tengo los meñiques jodidos aun (ya veo que tu repones los dedos rapidamente jejeje) ese meñique que tenias churrufleta ya lo tienes bien? yo de mi ostia tengo los dos aun mal pero da igual a la urbana si que ire SALUDOS COMPI

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    En la urbana entonces todos a machete jejjejejeje que guapo...tendremos poco que hacer pero entre tantos si vamos a empujones acabamos con los de las originales!! jajajaja

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyy k el colina va a paraleda el sabado y domingo ehh,y tambien me a punto a la carrera y a la hurbana puede k tambien me apunte.admin tio eso no me a llegao,si mañana no me llega llevamelo al circuito vale?saludoss

p.d:k pasa fer?no nos vemos el finde?se acabaron los pikes wapos esos k tubimos en extremadura joe joeee,ya se k estas chungo,bueno mejorate tio ya nos exaremos unos pikes cn una derrapada tipo kevin suan te acurdas?k risa me pase me kede super flipao.venga campeon mejorate ehh
    Última edición por colina34; 13/07/2006 a las 21:17

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo