yo t veo en la urbana javi que tengo que ahorrar y tengo los meñiques jodidos aun (ya veo que tu repones los dedos rapidamente jejeje) ese meñique que tenias churrufleta ya lo tienes bien? yo de mi ostia tengo los dos aun mal pero da igual a la urbana si que ire SALUDOS COMPI
En la urbana entonces todos a machete jejjejejeje que guapo...tendremos poco que hacer pero entre tantos si vamos a empujones acabamos con los de las originales!! jajajaja
eyy k el colina va a paraleda el sabado y domingo ehh,y tambien me a punto a la carrera y a la hurbana puede k tambien me apunte.admin tio eso no me a llegao,si mañana no me llega llevamelo al circuito vale?saludoss
p.d:k pasa fer?no nos vemos el finde?se acabaron los pikes wapos esos k tubimos en extremadura joe joeee,ya se k estas chungo,bueno mejorate tio ya nos exaremos unos pikes cn una derrapada tipo kevin suan te acurdas?k risa me pase me kede super flipao.venga campeon mejorate ehh
bueno pues este finde nos vemos y los que no puedan pues al siguiente intentare ir el sabado a probar un poco los cacharros nuevos que aun no tengo ni acabados, mañana los dejare medianamente aunque sea pa rodar.
un saludo
El sábado que iba a entrenar con minirossi y compañía me tengo que quedar en el karting porque nos están cambiando el software y soy el único que puede hablar con los guiris.
Así que no se si podré ir el domingo ya que tengo la moto sin rodar, y el sábado jornada de trabajo de 10:00 a 03:00 de la noche, useasé 15 horitas seguidas.
Hey, amigos, hasta Los molinos no nos veremos, tengo el coche joio, hasta el martes no lo arreglo, pero pa el 22 lo tendre listoooooo.........Suerte pa todos en la carrera, y no os empujeis mucho,jejejeje......
Haber quien se puede llevar una camara para grabar por alli, que parece que este finde la peraleda va ha estar petado...Estas grabaciones son las buenas. Por cierto j3spider a ver si te acuerdas y me grabas tan ansiado DVD con nuestros infinitos piques.
jjajajajajajajajajaj pa q preguntas.Sino esta Fer y su camara eso no mola. jajajajajajaja poz ezo el domingo nos vemos zangüondos xDDDD os voy a dar papas con mi retto.
tak3er no sabes quienes son estos no?
minirossi y j3spider la jetset del foro tronco te van a dejar el culo pelaete jajajaja lastima no poder ir a grabaros a todos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr