|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este finde a la peraleda
Esta es una discusión para el tema Este finde a la peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?...
-
mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cogiendole el gustillo
Eyy.. nos veremos en toledo en toledo!!! y el la urbana en los molinos no ??? ... jajajaja calipo llevas los guantes rojos puf.. rompiste el encanto.. jajajaja
-
-
el sabado todos para toledo !!!!
-
-
eeeeeh tak, ya tengo echado el ojo a unos verdes que se salen, son como el modelo anterior que tuve a estos, pero no veas lo que joden los 100 pavetes!!
-
-
calipo tio piyate los de rossi q son asi amarillentos aqi son mas baratosq 100€
-
-
calipo tio podias poner alguna foto de tu r1 !!!! aun q no va nada con el tema peo qiero verla!!!!!!!
-
-
Como en su casa

Iniciado por
calipo
mini, eso donde? en la urbana o en la peraleda? que categorias habra en cada una?
En la urbana Chinas y agua (replicas y originales)
En la peraleda Chinas aire y agua -8 CV, asi que yo corro solo en aire
-
-
yo t veo en la urbana javi
que tengo que ahorrar y tengo los meñiques jodidos aun (ya veo que tu repones los dedos rapidamente jejeje) ese meñique que tenias churrufleta ya lo tienes bien? yo de mi ostia tengo los dos aun mal pero da igual a la urbana si que ire SALUDOS COMPI
-
-
En la urbana entonces todos a machete jejjejejeje que guapo...tendremos poco que hacer pero entre tantos si vamos a empujones acabamos con los de las originales!! jajajaja
-
-
eyy k el colina va a paraleda el sabado y domingo ehh,y tambien me a punto a la carrera y a la hurbana puede k tambien me apunte.admin tio eso no me a llegao,si mañana no me llega llevamelo al circuito vale?saludoss
p.d:k pasa fer?no nos vemos el finde?se acabaron los pikes wapos esos k tubimos en extremadura joe joeee,ya se k estas chungo,bueno mejorate tio ya nos exaremos unos pikes cn una derrapada tipo kevin suan te acurdas?k risa me pase me kede super flipao.venga campeon mejorate ehh
Última edición por colina34; 13/07/2006 a las 21:17
-