Proxima Carrera

Esta es una discusión para el tema Proxima Carrera en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno lo siento por la tardanza el curro ocupa mucho tiempo en el dia de mañana sabreis cuando es la ...

Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36
    Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts

Proxima Carrera

Bueno lo siento por la tardanza el curro ocupa mucho tiempo en el dia de mañana sabreis cuando es la proxima k sera en este mes Gracias.

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ten en cuenta que el sábado 22 hay una urbana en los Molinos de aire y protos, organizada por la Federación, aunque no hay que estar federado.

Estamos impacientes!!!!!.

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Hola a todos,este finde he estado en la peraleda y me comentaron que la proxima carrera se celebrara el dia 16 de este mes...me lo comentó Amador asi que supongo que será cierto.
    Por cierto Ojeador,donde cae eso de los Molinos?estaria chulo correrla si no piden federacion...Un saludo

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    Los Molinos está en la la Comunidad de Madrid, el pueblo contiguo a Cercedilla. A 60 kms del centro, sol. Se va por la carretera de la coruña hasta guadarrama, o por la de colmenar viejo.

No hace falta federación.

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts
    Cierto la Carrera es el DIa 16 ya os ire contando

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    aver si me lo dan libre y voi a correr!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    yo vy el 15 y el 16 a paraleda,cn mi rep.blata,alomejor me apunto a alguna carrerilla.saludos

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Alli nos veremos colina!!!Que bienn ya empiezan las carreritas de nuevo...jejejeje

Cogiendole el gustillo Tak3r está en el buen camino Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    Haber. hay q pagar por correr en los molinos ? porq es el pueblo donde esta un colega y pa ir a visitarle y si se puede correr mejor q mejor

Forero habitual figura76 llegará a ser famoso muy pronto figura76 llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    comentarme un poco el tema de horarios inscripciones, precio etc....

Gracias 1saludo

Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima