Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Proxima Carrera

Esta es una discusión para el tema Proxima Carrera en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
ya ves as visto figura dale caña y lijale la moto ke la eria pintar de ke kolor??rosita no??jaja dile ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ya ves as visto figura dale caña y lijale la moto ke la eria pintar de ke kolor??rosita no??jaja dile lo ke te paso x imitarme jajaj cada vez ke me acuerdo cuando aces caballitos en medio pillao el freno de atras si no sabes tio!!jajaja

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    anda calla parra que te crees aqui el mejor de todos y estas muy ekivocado nen...ojalá me la pueda llevar la mia pa vacas y me la llevo al circuito y kando keras te pego un repasón de lo lindo...ya verás como así si que se te quedan las ruedas en los pelillos!!!!!jajajaja
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ojeador una pregunta tio a q consideran pekeños porq yo tengo 13 y en toledo me meten con los mayores ( q putada buf... ).

Entrando en materia dani.dj va por un camino distinguido Avatar de dani.dj
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tacker estas perdido este domingo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    me alegro que dejeis el pique para hablar de Toledo ya... pero... 46polinigp, decirte que parra aunque lleva una de aire es capaz de repasar a mas de uno que se despiste o no sepa pilotar MUY BIEN con una de agua porque parra es un piloto de los buenos... asi que ojo con parrita que pilota y mucho...
    salu2 y no os pirqueis asi, mejor en la pista como dice figura

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dani jajajajajaja te vas a levantar t pa estar alli a las 8 de la morning hee!!!! q de madrid hay q salir a las 6:45 jajajajajaj q madrugon

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234