|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proxima Carrera
Esta es una discusión para el tema Proxima Carrera en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Era 15€ y habia que estar alli desde las 10, aunque puedes ir mucho antes para entrenar... Alli mismo te ...
-
Era 15€ y habia que estar alli desde las 10, aunque puedes ir mucho antes para entrenar... Alli mismo te inscribes en tu categoria, vas entrenando, despues se hace una vuelta lanzada para tomar tiempos, como el año pasado en la formula 1 y se crean las parrillas. A partir de ahi a correr...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual

gracias Calipo, Haber si encuentro a alguien q se quede en el circuito y voy.
saludos
-
-
Como ke se kede alli? a dormir el sabado??si es asi COLINA34
se va a kedar aññi o eso m a dixo y yo alomejor
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Parra, supongo que a alguien que se quede en el de las rozas y asi puede ir el!!!
-
-
AHH vale lo avia entendio d otra forma jej
-
-
Forero habitual

si algun socio del circuito q se quede todo el dia pendiente de la gente
-
-
Habrá prototipos????.
-
-
pues si os kedarais alguno y montamos un juergeteo por ahy a buscar tias jajaja.
-
-
Jajajaj,k golfo es el colina este tambien!jajaja,me recuerda a calipo!!XDXD
Te refieres a salir de golfeo por toledo?juas juas..
Última edición por chispifumy; 11/07/2006 a las 02:48
-
-
caro,de fiesta no?ya k vy,abra k acer el finde,a buscar tias wenas wenas,y despues el domingo nos las llevamos a la carrera k nos sujeten el paraguas en parrilla de meta jajajaja.venga saludos
p.d:se me olvidava ojeador,claro k abra categoria de prototipos,por lo k me an dixo si,si no ahy yo no puedo correr jeje.
Última edición por colina34; 11/07/2006 a las 17:56
-