Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
24 Respuestas, 867 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 44 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 140 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 167 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,553 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 638 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 620 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,880 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 474 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Circuito La Peraleda

Para cuando la siguiente carrera!!!????

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-jun-2006, 09:50   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Para cuando la siguiente carrera!!!????

A ver si nos animamos y organizamos otra para ya, ok?.

Espero impaciente...
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-jun-2006, 10:13   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Holaa,me comentó amador que la proxima ya sera en septiembre al parecer...asi que da tiempo a hacer un poco de pretemporada..jeje.

Old 21-jun-2006, 10:02   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo cuando vaya a entrenar a toledo me ire cogiendo tiempos espero ir mejorando mas y mas para poder verme en una carrerita......porque no ya le voy cogiendo gusto aunque me quede ultimo tiene que ser emocionante xDDDDDD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-jun-2006, 10:39   #4 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.

En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...
Ojeador is offline  

Old 21-jun-2006, 10:39   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
ya me quieres picar con los tiempos eh fer ;D

Old 21-jun-2006, 10:57   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Ojeador
Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.
En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...
uffff como encima me piquessssss ojeador jejeje gracias por el animo, ire con toda la idea de probarme

enga javiliky que tu tb tienes que meterte en el ajete poco a poco vamos subiendo ya veras, estamos ahi ya....

todo el equipo centro joe

Editado por fernando mag en 21-jun-2006 a las 11:02 .
fernando mag is offline  

Old 21-jun-2006, 11:03   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pa cuando decis de hacernos una Peraleda?.........

javimax is offline  

Old 21-jun-2006, 11:14   #8 (permalink)
Eres el amo

puf, ahi ese javi al pie del cañon a todas horaaaaas,.... yo ahora me rajo unas semanas, no muchas ehhh pero tengo que ahorrar estoy seco seco seco de todos modos si vais sin mi la envidia me corroera
joer javi no paras machoooo jejejeje
estoy deseandito ir a toledo a domar esas curvas
fernando mag is offline  

Old 22-jun-2006, 08:04   #9 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Fer, tu animate que segun te vas apuntando a mas carreras cada vez sale mejor!!! A mi en la primera carrera me quitaron las pegatinas y hasta las letras del mono...jejejeje pero la clave es entrenar!!

calipo is offline  

Old 22-jun-2006, 09:53   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo este sabado ire un poco a la princesa, pero para el finde que viene haver si voy a toledo
jabiliky is offline  

Old 22-jun-2006, 10:06   #11 (permalink)
Eres el amo

contarme lo que hareis
yo este nada, imposible tengo que irme a la parcela pero para el siguiente puffffff como no vaya a toleo me da algo creo
a toleo o adonde vaya el equipo vaya
fernando mag is offline  

Old 22-jun-2006, 11:08   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Me parece que este fin de semana descanso, tengo mas sueño que un niño pequeño,descansare un poco, llevo retraso........o eso pienso ahora,jejejejeje. Depende, de que depende........
javimax is offline  

Old 23-jun-2006, 01:17   #13 (permalink)
Eres el amo