Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para cuando la siguiente carrera!!!????

Esta es una discusión para el tema Para cuando la siguiente carrera!!!???? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
A ver si nos animamos y organizamos otra para ya, ok?. Espero impaciente......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Para cuando la siguiente carrera!!!????

A ver si nos animamos y organizamos otra para ya, ok?.

Espero impaciente...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Holaa,me comentó amador que la proxima ya sera en septiembre al parecer...asi que da tiempo a hacer un poco de pretemporada..jeje.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo cuando vaya a entrenar a toledo me ire cogiendo tiempos espero ir mejorando mas y mas para poder verme en una carrerita......porque no ya le voy cogiendo gusto aunque me quede ultimo tiene que ser emocionante xDDDDDD

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.

En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ya me quieres picar con los tiempos eh fer ;D

]

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por Ojeador
    Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.
    En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...
    uffff como encima me piquessssss ojeador jejeje gracias por el animo, ire con toda la idea de probarme

enga javiliky que tu tb tienes que meterte en el ajete poco a poco vamos subiendo ya veras, estamos ahi ya....

todo el equipo centro joe
    Última edición por fernando mag; 22/06/2006 a las 00:02

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pa cuando decis de hacernos una Peraleda?.........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    12
    puf, ahi ese javi al pie del cañon a todas horaaaaas,.... yo ahora me rajo unas semanas, no muchas ehhh pero tengo que ahorrar estoy seco seco seco de todos modos si vais sin mi la envidia me corroera
    joer javi no paras machoooo jejejeje
    estoy deseandito ir a toledo a domar esas curvas

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Fer, tu animate que segun te vas apuntando a mas carreras cada vez sale mejor!!! A mi en la primera carrera me quitaron las pegatinas y hasta las letras del mono...jejejeje pero la clave es entrenar!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo este sabado ire un poco a la princesa, pero para el finde que viene haver si voy a toledo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo