yo cuando vaya a entrenar a toledo me ire cogiendo tiempos espero ir mejorando mas y mas para poder verme en una carrerita......porque no ya le voy cogiendo gusto aunque me quede ultimo tiene que ser emocionante xDDDDDD
Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.
En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...
uffff como encima me piquessssss ojeador jejeje gracias por el animo, ire con toda la idea de probarme
enga javiliky que tu tb tienes que meterte en el ajete poco a poco vamos subiendo ya veras, estamos ahi ya....
todo el equipo centro joe
Editado por fernando mag en 21-jun-2006 a las 11:02 .
puf, ahi ese javi al pie del cañon a todas horaaaaas,.... yo ahora me rajo unas semanas, no muchas ehhh pero tengo que ahorrar estoy seco seco seco de todos modos si vais sin mi la envidia me corroera
joer javi no paras machoooo jejejeje
estoy deseandito ir a toledo a domar esas curvas
Fer, tu animate que segun te vas apuntando a mas carreras cada vez sale mejor!!! A mi en la primera carrera me quitaron las pegatinas y hasta las letras del mono...jejejeje pero la clave es entrenar!!
contarme lo que hareis
yo este nada, imposible tengo que irme a la parcela pero para el siguiente puffffff como no vaya a toleo me da algo creo
a toleo o adonde vaya el equipo vaya
Me parece que este fin de semana descanso, tengo mas sueño que un niño pequeño,descansare un poco, llevo retraso........o eso pienso ahora,jejejejeje. Depende, de que depende........