|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para cuando la siguiente carrera!!!????
Esta es una discusión para el tema Para cuando la siguiente carrera!!!???? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
A ver si nos animamos y organizamos otra para ya, ok?.
Espero impaciente......
-
Para cuando la siguiente carrera!!!????
A ver si nos animamos y organizamos otra para ya, ok?.
Espero impaciente...
-
-
Holaa,me comentó amador que la proxima ya sera en septiembre al parecer...asi que da tiempo a hacer un poco de pretemporada..jeje.
-
-
yo cuando vaya a entrenar a toledo me ire cogiendo tiempos espero ir mejorando mas y mas para poder verme en una carrerita......porque no
ya le voy cogiendo gusto aunque me quede ultimo tiene que ser emocionante xDDDDDD
-
-
Pues claro que puedes y debes estar en carrera, nuestro reportero gráfico!!!!. Seguro que metes cámara en plena carrera, ja,ja.
En serio, apúntate!!!. Las primeras siempre suelen salir bastante regulares por los nervios e inexperiencia, pero te enganchan de por vida...
-
-
ya me quieres picar con los tiempos eh fer ;D
]

-
-
Última edición por fernando mag; 22/06/2006 a las 00:02
-
-
-
-
-
-
Fer, tu animate que segun te vas apuntando a mas carreras cada vez sale mejor!!! A mi en la primera carrera me quitaron las pegatinas y hasta las letras del mono...jejejeje pero la clave es entrenar!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo este sabado ire un poco a la princesa, pero para el finde que viene haver si voy a toledo
-