|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para cuando la siguiente carrera!!!????
Esta es una discusión para el tema Para cuando la siguiente carrera!!!???? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
contarme lo que hareis
yo este nada, imposible tengo que irme a la parcela pero para el siguiente puffffff como ...
-
-
-
-
-
ostia tiu a mi me pasa lo mismo estoy asobinao muuuucho sueño, eso es de extremadura que aun nos dura...
-
-
yo este finde al pueblo ke tambien lo tengo libre, y para el otro finde semana si me lo dieran libre alomejor me paso por toledo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Si, señor, toca descansar un poco...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
xavales yo me parece ke este mes de descanso yake me e pegao una ostia con la moto de campo(seme metio una aerox debajo de mimoto)teng oto el cuerpo magullao, el codo con puntos..asike a descansar un poko
-
-
Me ha canfirmado David, que en julio sí habrá una carrera, ya que muchos hemos sido los que hemos llamado para interesarnos. Así que hay que animarse todo el mundo y hacer una gran quedada para entrar de lleno en el verano. No os olvidéis de entrenar en los otros circuitos: La Princesa, ...
-
-
joer como animas jajaja nos quieres hacer el circuito entero 
a mi la princesa no me va me pego cada leche ahi..... por eso prefiero sitios mas largos....
ya me ocupare de animar pa meternos en la carreita este sabado que vamos a la peraleda ya
-
-
Ojeador, yo me apunto, pero me tienes que hacer la moto, que esta vez no quiero que me quiten las pegatas en la recta. Mándame al mail tu movil y te llamo para quedar. Ya tengo el motor fuera.
A ver si despues de un año vuelvo a montar y encima en la Peraleda que fué donde desvirgué la moto

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-