Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para cuando la siguiente carrera!!!????

Esta es una discusión para el tema Para cuando la siguiente carrera!!!???? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
contarme lo que hareis yo este nada, imposible tengo que irme a la parcela pero para el siguiente puffffff como ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    contarme lo que hareis
    yo este nada, imposible tengo que irme a la parcela pero para el siguiente puffffff como no vaya a toleo me da algo creo
    a toleo o adonde vaya el equipo vaya

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Me parece que este fin de semana descanso, tengo mas sueño que un niño pequeño,descansare un poco, llevo retraso........o eso pienso ahora,jejejejeje. Depende, de que depende........
    PILOTO portalminimotos.com

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    ostia tiu a mi me pasa lo mismo estoy asobinao muuuucho sueño, eso es de extremadura que aun nos dura...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo este finde al pueblo ke tambien lo tengo libre, y para el otro finde semana si me lo dieran libre alomejor me paso por toledo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Si, señor, toca descansar un poco...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    xavales yo me parece ke este mes de descanso yake me e pegao una ostia con la moto de campo(seme metio una aerox debajo de mimoto)teng oto el cuerpo magullao, el codo con puntos..asike a descansar un poko

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me ha canfirmado David, que en julio sí habrá una carrera, ya que muchos hemos sido los que hemos llamado para interesarnos. Así que hay que animarse todo el mundo y hacer una gran quedada para entrar de lleno en el verano. No os olvidéis de entrenar en los otros circuitos: La Princesa, ...

Gracias
    12
    joer como animas jajaja nos quieres hacer el circuito entero
    a mi la princesa no me va me pego cada leche ahi..... por eso prefiero sitios mas largos....
    ya me ocupare de animar pa meternos en la carreita este sabado que vamos a la peraleda ya

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Ojeador, yo me apunto, pero me tienes que hacer la moto, que esta vez no quiero que me quiten las pegatas en la recta. Mándame al mail tu movil y te llamo para quedar. Ya tengo el motor fuera.
    A ver si despues de un año vuelvo a montar y encima en la Peraleda que fué donde desvirgué la moto

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12