creo recordad que el domingo 4de junio hay carrera o competicion,pero y el sabado 3?hay carreras?o se puede ir libremente a dar unas vueltas al circuito?es para ir el sabado 3,por si alguien se apuntaba.bueno,un saludo.
El sabado puedes ir perfectamente, esta abierto como cualquier dia, lo que puedes haber leido es que las inscripciones son hasta ese dia, asi que si vas te puedes inscribir para la carrera!
cagen to yo no se si podre asistir xk mañana empiezo a currar y trabajo tmbn los findes aver si ablo pa ke me loden pero la movida ske el sabado tngo comunion no creo ke me den 2 dias si eso me cojo el dia 4 de cabesa
Para apuntaros ablar conmigo al 620362985 a partir de las 14:00 asta las 15:00 o a partir de las 22:00 o al 626695212 todo el dia............. siempre a plazas no hay limite de plazas..............
bueno,si alguien le interesa,un coleguita y yo vamos el sabado desde las 4de la tarde o asi a dar unas vueltas,si alguien va a ir,que lo diga para que vayamos conociendo gente y tal un poquito.ah,eso si,no os piqueis con nosotros que nuestras chinas aun no corren jajajaja.