Voy a preparar algo serio a ver si conseguimos subir al cajón de las menos de 8 con una de aire... a ver minirossi46 si consigue bajar de los 34¨ que es lo que necesitamos,... ja, ja, me estoy pasando un poco, no?.
joer pos en xinas lo llevamos crudo entonces.....y yo encima q no me estira la moto....a ver como me las apaño pa poder acer algo al cilindrio o lo k sea...por k si no lo lleo crudo...
saludos
Hola a todos solo queria saber si para hablar con el responsable de la Peraleda de un tema de publicidad tengo que llamar al mismo telefono que para las incripciones. Gracias
NAMBERGUAN veo ke es tu primer post encantodo de conocerte ante todo y creo ke si ay ke llamar al mismo numero.
OJEADOR tio no nos agas eso ke luego me acen muxo sufrir ami pa ir detras de ellos te voi a dejar la mini un dia y ke me ala agas de to pagando) cuando te vea te dire soi parra no se si te acordaras de mi de a ultima vez ke tuvimos con oscar
El 4 me parece bien. hace muxo q no me exo y ouna carrerita en toledo. Ansioso ... Haber si me llevan claro. Espero q nos veamos allí.
Si alguien va a paracuellos q me avise...
Buenas para el dia de la carrera se va a aincorparar una nueva categoria por relevos k se compronda de equipos de 3 personas y una moto china el precio de la inscripcion son 5 euros muchas gracias