Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pasada carrera domingo 9 Peraleda...

Esta es una discusión para el tema Pasada carrera domingo 9 Peraleda... en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
A ver, que nos digan algo los del podium para felicitarlos, y ver si podemos aprnder algo de cómo pilotan ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pasada carrera domingo 9 Peraleda...

A ver, que nos digan algo los del podium para felicitarlos, y ver si podemos aprnder algo de cómo pilotan estos chicos!!!. De aire, de agua,... que se vea que en el foro tenemos buenos pilotos!!!.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola soy el piloto que quedo 1 en chinas aire adulto y nada que estoy muy contento de haberlo conseguido por qu ela verdad lo pase chungo, consegui tener la moto perfect gracias a mi peazo de mecanico que sin el no se que hubiera pasado y nada felicitar a minirossi que es un fiera y amigo e de mi equipo jajaja.... y que sepais que en chinas aire estubo nada menos que ismael bonilla que fue campeon de madrid dos años en protos y corrio en 250 con ducati, imaginaros el nivelazo y nada que si teneis fotillos por ay que haber si las podeis mandar venga un saludo y animo que cuanto mas gente seamos mas reñido estara esto de las carreras..

joder perdonar por el tochaco y eso que no iba a decir nada
    PILOTO portalminimotos.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ismael bonilla a corrido en 250 y en 600 tb ehh en ducati con motorrad q le vi yo corriendo en el jarama jejej

pd: ojeador y tengo el motor montsop en la mini y estube provando en paracuellos pero ta descarburaday no tiene tato de gas tienes q ir mu lentement y si tep asas de puño la moto no ira pa alante y la bujia sae blanca asi k tendre q meter xicle mas grande no?
    Última edición por seaf; 11/04/2006 a las 10:58
    QUE WAPA LA KEDADA

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    enhorabuena a todos y sobre todo alos que subieron al cajon... algun dia espero subir jajaja.

animo a minirrosi que despues de el accidente enla salida en el que se vio metido remonto lo nunca visto y acabo 4º, espectacular.

pd: seaf tio escribe mas claro que escrito todo es mas dificil y si te comes la mitad de las letras ni te cuento

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok tio ...eske empiezo a escribir deprisa y sin kerer me como la mitad de las Letras xDDDD
    a ver si ahy alguna carrera en la peraleda antes de la de la princesa q es el 7 de mayo q me apetece correr jejee me apetece correr y q la moto corra tb xDDD

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider
    enhorabuena a todos y sobre todo alos que subieron al cajon... algun dia espero subir jajaja.

animo a minirrosi que despues de el accidente enla salida en el que se vio metido remonto lo nunca visto y acabo 4º, espectacular.

pd: seaf tio escribe mas claro que escrito todo es mas dificil y si te comes la mitad de las letras ni te cuento
    Gracias j3spider, es que tengo muy mala suerte y siempre que pasa algo en alguna carrera, estoy yo metido en el ajo. la remontada estuvo bien, pero no sirvio de mucho por que el tercero estaba lejos, asi son las carreras, otra vez sera.. Enhorabuena a mi compañero de equipo amartino que ya le tocaba una victoria.