Buenas pos nada ya tenemos fecha para la nueva carrera del mes de Enero el dia 29/01/06
Categorias:
Niños Chinas hasta 12 años.
Adultos Chinas desde 12 años.
Niños Prototipos hasta 8 cv hasta 12 años.
Adultos Prototipos hasta 8 cv desde 12 años.
4 Tiempos.
Y la categoria de mas de 8cv solo si se hacen mas de 12 inscripciones.
Nada mas que contaras de momento muchas gracias y os ire informando de todo poco a poco gracias.
Yo voy muchos findes a correr con la minimoto en este circuito y la verdad es que esta fenomenal, esta última carrera no la pude correr porque no lo tenía todo preparado, pero para esta siguiente alli estaré con mi replica Blata y con el número 7
Aver si me llegan las piezas para arreglar el gripazo ala moto y como la vea bien me piro pa ya que me sale 100€ el billete.(Que putada no vivir mas cerca)
Veras en varias ocasiones te hemos pedido los tiempos de las mangas, las clasificatorias, fotos de los podiums, etc etc, pero nunca nos has puesto las clasificatorias, los tiempos por vuelta, o algun dato de las carreras celebradas en tu circuito, la protesta es para que si tu no tienes tiempo o por lo que sea no puedes copiar y pegar de tu portatil a un post los tiempos, por lo menos los pongas en tu pagin a Web que digo yo que para algo estara... supongo que si tu hubieras corrido alguna, o todas las carreras de tu circuito, te gustaria saber en que posicion has llegado o verte en alguna foto... espero que saques un pelin de tiempo para dejar a la gente tranquila y darles un poco de información de lo que ha pasado en tus organizaciones, por que siempre tenemos que irnos a las paginas webs de las tiendas para ver algunas imagenes, y esto no me parece normal...
Saludos al grupo!!
Quote:
Originalmente publicado por MinimotosPeraleda
Buenas pos nada ya tenemos fecha para la nueva carrera del mes de Enero el dia 29/01/06
Categorias:
Niños Chinas hasta 12 años.
Adultos Chinas desde 12 años.
Niños Prototipos hasta 8 cv hasta 12 años.
Adultos Prototipos hasta 8 cv desde 12 años.
4 Tiempos.
Y la categoria de mas de 8cv solo si se hacen mas de 12 inscripciones.
Nada mas que contaras de momento muchas gracias y os ire informando de todo poco a poco gracias.
ayi stare d fijo y spero tener algo mas d suerte, xq depsues d ser el 1º en llegar(alas 8 taba ayi) acer la crono y clasificarme para la final en a 1º manga, cuando empieza la final d protos menos d 7cv voy y m enganxo con varios en la primera curva y m voy al suelo dañando parte d la mini XDD, vaya suerte la mia. m sali coloke toda la mini y di la ultima vuelta jajja.
mala suerte ?? para mala suerte la mia q voy a echarle mano a mi retto para correr la semifinal y me encuentro q me la han robao.. ahora no se si tendre lista mi semicarenadilla para aunke sea participar, porq no tiene nada d preparacion... la q me robaron si tenia algunas piezas fundamentales..escape,carbu, laminas,etc y encima a estreno..
en fin, me llevare un candado para este dia, o un bate de beisbol..una de dos.
os recomiendo q markeis vuestras minis por todas partes, hcerle markas, señales lo q k seaa x todas las piezas, no podemos dejar q nos agüen la fiesta los ladrones d turno..
el torpedo del super tambiem estara alli pues ya es hora de participar en tal evento y de desmostrarme lo que valgo pues la mini es un coete gp9 preparada nunca estado en este circuito siempre voy a cabanillas del campo pues me pillla al lado de casa
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero tengo ganas de participar en una carrera, aunque tengo que terminar el rodaje este finde... Con quien hay que hablar para apuntarse?
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero tengo ganas de participar en una carrera, aunque tengo que terminar el rodaje este finde... Con quien hay que hablar para apuntarse?
Hay que hablar con David del Circuito La Peraleda 620362985. OK. Salu2sssss y bienvenido.
Ola calipo ai k ablar conmigo para todo el tema del circuito mi tlf es 620362985
Otra cosa para todos lo que vallan el dia 8 de enero con una factura de compra de estas navidades d alguna moto El Circuito de la Peraleda da de regalo de reyes la posibilidad de rodar todo el dia en el circuito de esta manera a los niños que se inicien en este mundo les enseñaremos un pokito como va todo este tema para mas info preguntarme aki gracias.
me da miedo meterme en una carrera pienso que me quedaria atras si son todos como valentinos..... o acostumbrados al circuito y eso.... pero me encantaria aunque no me atrevo.. ¿cuanto vale meterse en una carrera? que se pide pa competir? asias!
tienes que ir a divertirte y si ganas mejor pero no pasa nada por que quedes el ultimo o te doblen en el campeonato de madrid sienpre doblan a mas de uno total no te haces rico con este depore es para pasartelo bien apuntate y alo mejor te sonprendes a ti mismo animo