Por supuesto como ha habido en todas las carreras que hemos organizado, ya esta confirmado y contratado las ambulancias y la asistencia de Cruz Roja para los 2 fines de semana.
Bueno debido a la nevada caida en Toledo se ha suspendido la carrera de este domingo y se pospone hasta el dia 12 de Febrero con las mismas categorias volviendo a kedar abierta la inscripcion hasta el dia 11 de Febrero.
Rogamos disculpas y muchas Gracias a Todos.
Sentimos mucho si a alguien de los inscritos no a sido avisadado debido a no conocer el numero de tlf.
estado toda la tarde llandote y tienes el telefono fuera de covertura y quiero apuntarme para la carrera del domingo la de hasta con una replica blata 8cv
Perdona es que a sufrido un pequeño percance el tlf de todas maneras deje 2 numeros por si acaso pasaba estas cosas mira me podeis llamar a estos 2 telefonos 620362985 y al 626695212 a cualquier hora vale y perdon pero a sido un fallo del tlf y estubo toda la tarde mal.
Disculpen las molestias y mil perdones.
Muchas Gracias.
aque hora hay que estar halli para la categoria de menos de 8cv es que me piya un oco retirado y no me gustaria pegarme un madrugon para luego estar esperando