El proximo dia 2 de octubre se celebrara un Open de chinas refrigeradas por aire y prototipos en el circuito, abierto para categorias infantil (hasta 14 años) y adultos.El precio de inscripcion sera el miso que el de un dia de uso normal en el circuito,15€ adultos y 10€ niños (hasta 14 años)Ademas de los trofeos de rigor para los vencedores se sorteara una minimoto entre todos los inscritos.Proximamente anunciaremos mas datos sobre el evento.Habra entrenos,clasificaciones por tiempos y mangas en cada una de las categorias.
Para inscribirse podeis hacerlo de dos formas:
- Acercandose al circuito y rellenado la inscripcion
- Mandando un mail con los siguientes datos: nombre y apellidos,edad y modelo de moto(chinas aire o prototipos) a circuitoprincesa@hotmail.com
El pago se efectuara en el circuito el dia de la carrera (imprescindible presentar el dni)
Como llegar:
Circunvalación M-506 que va desde Villaviciosa de Odón a Móstoles y Fuenlabrada, pasando por el Centro comercial Opción (IKEA, Leroy Merlyn, etc), nos metemos por la gasolinera BP que encontramos a la derecha, viniendo desde Villaviciosa, pasamos por un picadero de caballos y por detrás por un camino llegamos al circuito.
- ULTIMO DIA DE INSCRIPCION EL 1 DE OCTUBRE
- MAXIMO 50 PARTICIPANTES
IR MANDANDO AL MAIL LA SOLICITUD O PASAROS POR EL CIRCUITO PARA RELLENARLA INSITU.
Editado por CircuitoLaPrincesa en 24-sep-2005 a las 10:28 .
que bien es mi circuito favorito por supuesto que estaremos allí espero que en la carrera haya ese buen rollo que le caracteriza.
P.D.mantenernos informados.
cuales son los precios del circuito para ir a rodar alli?? esque le he visto hoy y me h dado envidia jejej. me han dicho que antes era un circuito de karts es verdad??
Adultos: 15€ medio día / 20€ día entero.
Niños menores de 14 años: 10 € medio día / 15€ día entero.
Precio especial grupos.
Cada 10 días uno gratis.
Viernes tarde, Sabados, Domingos y Festivos todo el día.
Horario de Invierno:
De 10 a 14h y De 17 a 21h
oyes..y una pregunta...es que nunca he ido a una carrera..y nose exactamente el nivel que hay..las minis por ejemplo de las de aire...son la mayoria retocadas..o son asi, todas de serie..es que como la mia es de serie...pues...si son todas trucadas..paso..dime que hago alli..ajaj....y otra cosa..no habria una posibilidad de por ejemplo en la carrera..que se pague solo por moto? es que sino...porque si voy con alguien (porque me tienen que llevar) no va a montar..solo yo..por eso..muchas gracias!
*He editado tu post de modo que todo el mundo entienda mejor lo que quieres decir *
Dieguito, por favor, aplícate un poco al escribir que no se entiende nada, está esplícitamente prohibido el lenguaje SMS en los mensajes del foro.
Por otra parte cuando se refiere a que pagas por persona, se refiere a cada persona que usa el circuito, osea, que si vais tú y tu hermano (ejemplo) con una moto y andais los dos, pagais los dos, pero si vas con tu padre y él solo mira solo pagas tú. En las carreras hay de todo, mucha moto de serie, algunas preparadas y otras pocas que son misiles, Pero por suerte este circuito es de los de piloto y si tienes buén paso por curva ni te ven.
Alguien que ha rodado en ese circuito, puede explicar que tal es... es que parece muy ratonero, que no deja correr la mini, y eso para la gente que pesa.....
Derok_Make te lo ha explicado muy bien mccrash59,gracias.El circuito no es ratonero,es tecnico,tiene una recta larga y lo demas son todo curvas donde lo que de verdad importa es el piloto.
En la carrera dependiendo de los inscritos que haya lo mas seguro es que se hagan clasificaciones por tiempos,y no mangas directamente.
Los que esteis interesados ir mandando la inscripcion a nuestro mailo pasaros por el circuito y la rellenais alli,para saber mas o menos la gente que va a ir y poder asi organizarlo todo mejor.
Gracias,MccCrash59,muchas gracias, y lo siento a todo el foro por haber escrito en tipo sms,lo siento a todo el foro.Y muchas gracias por la informacion de lo de las personas,porque yo pensaba que tenian que pagar aunque no subiesen.Pues ahora solo falta dinero y alguien que me lleve,para animarme a ir a la carrera,ja, asique nada mas,ojala nos veamos algun dia en alguna parte,saludos!! minimoteros!
Soy un amigete suyo que le esta llevando esto de los foros y lo de la proxima web del circuito.Me llamo Fernando y estoi casi siempre ahi,con una replica polini negra.
Pues ya nos veremos Mazinger.