El programa para ver el video es el de nokia,ya que el video se hizo con un movil.Proximamente con la apertura de la web se colgara un video de una vuelta al circuito de mas calidad.
esta guapo nos veremos alli pero es una pena lo dela carrera mi hijo corre el dia 2 en los santos dela hunosa pero seguro que habra mas un salu2 y muchas gracias.......
- ULTIMO DIA DE INSCRIPCION EL 1 DE OCTUBRE
- MAXIMO 50 PARTICIPANTES
IR MANDANDO AL MAIL LA SOLICITUD O PASAROS POR EL CIRCUITO PARA RELLENARLA INSITU.
Estaremos en la carrera del domingo, el circuito es muy tecnico, perfecto para minimotos, y exclusivo para ellas, hay muy buen rollo, esperemos que el tiempo nos respete y pasemos una buena mañana, animo a todo el mundo a apuntarse.
Pd. Es un circuito muy interesante para adquirir o mejorar nuestra tecnica como pilotos. ( a parte de una larga recta y alguna zona para desahogarte dandole a la mini).
Hola Vladimir, yo no corro la moto es de mi hijo y se la quito a veces, es una china de aire, negra, naked, con un filtro del aire amarillo transparente, estoy pensando lo de correr, pero todavia no estoy seguro, aunque al final me podrá la afición y lo haré, y tu que moto llevas?
yo llevaré una margarita en el oj.....al.
rafagas
Quote:
Originalmente publicado por VLADIMIR
He corrido 2 veces en ese circuito y me gusto mucho ademas del buen rollo que dice ciriaco.El domingo estare hay con mi hijo y varios amiguetes.
PD:Ciraco que moto llevas para reconocerte?
Saludos en V
Editado por ciriaco en 30-sep-2005 a las 09:31 .
Razón: rectificar
hola chicos, el domingo es la carrera y yo estare allí, a ver quien tiene narices de echarme el guante porque llevo la moto ganadora, ademas soy mas rapido que la luz.
bueno, a ver si la cosa empiza a coger color y me vais retando.
Pues lo siento Choped, tu llevaras la moto ganadora sólo cuando te deje la mia y eso ya veremos. El día 2 quedamos emplazados. Menos hablar y mas andar..
PD. CIRIACO, mi moto es como la de Ghost Rider xD, y nada de mariconadas.
Alcanzado el cupo máximo de inscritos para el Open del Domingo 2 de Octubre se cierran las inscripciones. Esperamos veros a todos los que queráis pasar por allí para disfrutar de un buen día de carreras.
Para los proximos Eventos conectar con nuestra Web.
¡Me la perdí! No estaba en Madrid y me hubiera encantado. ¿Qué tal esa carrera en La Princesa?¿Quiénes quedaron en los primeros puestos? ¿Algún incidente agradable, divertido, digno de mención?. ¿Y unas fotos?
¿Y un pedazo de vídeo?.