|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Open La princesa 2 de Octubre
Esta es una discusión para el tema Open La princesa 2 de Octubre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Alguien que ha rodado en ese circuito, puede explicar que tal es... es que parece muy ratonero, que no deja ...
-
Como en su casa
Alguien que ha rodado en ese circuito, puede explicar que tal es... es que parece muy ratonero, que no deja correr la mini, y eso para la gente que pesa.....
-
-
Derok_Make te lo ha explicado muy bien mccrash59,gracias.El circuito no es ratonero,es tecnico,tiene una recta larga y lo demas son todo curvas donde lo que de verdad importa es el piloto.
En la carrera dependiendo de los inscritos que haya lo mas seguro es que se hagan clasificaciones por tiempos,y no mangas directamente.
Los que esteis interesados ir mandando la inscripcion a nuestro mailo pasaros por el circuito y la rellenais alli,para saber mas o menos la gente que va a ir y poder asi organizarlo todo mejor.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias,MccCrash59,muchas gracias, y lo siento a todo el foro por haber escrito en tipo sms,lo siento a todo el foro.Y muchas gracias por la informacion de lo de las personas,porque yo pensaba que tenian que pagar aunque no subiesen.Pues ahora solo falta dinero y alguien que me lleve,para animarme a ir a la carrera,ja, asique nada mas,ojala nos veamos algun dia en alguna parte,saludos!! minimoteros!
-
-
Forero habitual
Alli estaremos
Alli estaremos mi brother and me como siempre..animaros la princesa es la caña.
Princesa ¿ Eres Carlos ?
-
-
Soy un amigete suyo que le esta llevando esto de los foros y lo de la proxima web del circuito.Me llamo Fernando y estoi casi siempre ahi,con una replica polini negra.
Pues ya nos veremos Mazinger.
Saludos
-
-
Aqui teneis un video de una vuelta al circuito:
http://www.minimotoschinas.com/galer...s/princesa.3gp
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
con que programa lo puedo reproducir no me deja
-
-
http://www.nokia.com/nokia/0,5184,53...1&languageId=1
El programa para ver el video es el de nokia,ya que el video se hizo con un movil.Proximamente con la apertura de la web se colgara un video de una vuelta al circuito de mas calidad.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
esta guapo nos veremos alli pero es una pena lo dela carrera mi hijo corre el dia 2 en los santos dela hunosa pero seguro que habra mas un salu2 y muchas gracias.......
-
-
Ok Josito10 pasate cuando quieras ya veras como te gusta mas en vivo,es una pena que coincida con el campeonato de madrid,no habiamos pensado en eso.
PD
e esta barajando la posibilidad de hacer otra categoria,una femenina...
Un Saludo
-