Bueno chicos aqui podemos ir hablando de la carrera que se esta empezando a preparar para los dias 24 y 25 del mes de septiembre para cuando vaya teniendo yo cosas os vaya contando y las dudas que tengais me las vayais preguntandome venga haber si sale todo bien.
1: Chinas Niños asta 14 años
2: Chinas Adulto a partir de 14 años
3: Prototipos
Sera seguramente a eliminatorias con repescas de los no clasificados, tenemos diseñado un sistema con el que se garantiza 3 mangas como minimo para poder clasificarse, poco a poco segun vayan saliendo las cosas os ir contantdo.
Deberiais hablar con el admin para que lo publique en la WEB y todo el mundo lo vea... cuanta mas gente haya mejor lo pasaremos. contar conmigo para la carrera.
Ya os ir diciendo porque hare fotos del circuito este finde para que javi (admin) lo cuelgue bien colgado todo completo y ya os dira la inscripcion que sera entre 10 o 20 no se sabe, los premios que se daran (jamones, cascos , camisetas, trofeos) no se sabe se esta empezando a preparar todo ya lo vereis en la del ultimo finde fueron 77 pilotos pero facilmete habia 150 o 200 espectadores y sera la competicion todo el dia alternando las carreras eliminatorias de las diferentes categorias para que los de la ultima categoria no se terminen aburriendo de esperar ya lo vereis que guapo con exibiciones de kart y de supermotar en la presentacion con a lo mejor la presencia de Julian Simon piloto del mundial de 125 aunque eso depende de si el esta o no es lo que no se sabe seguro pero nos lo psaremos genial ya lo vereis os ire informando.
nosotros tambien nos apuntamos, vamos a intentar que salga cojonudo, preparandola entre todos con tiempo, gracias por valorar nuestras opiniones, porque con ello haceis ver que todos formamos parte de la fiesta, ah! espero que tengas banderita de cuadros, ja ja ja
Jejejejejejejejeje ciriaco eso esta echo pero no solo de cuadros
1 de Cuadros.
4 Amarillas de precaucion.
4 Azules de dejar pasar a mas rapidos que vienen detras.
4 Rojas de parada inmediata por accidente.
4 Negras de descalificacion.
y alguna que propongais que nos pueda ser utiles ya me conoceis acepto sujerencias de todos aqui estoy para todo venga os veo a todos.
Muchas gracais ciriaco aqui para vosotros.
Muchas gracias a todos.
Al final me vais a hacer perderme una carrera importante que tengo con el coche de RC el 25, jejeje
Me parece bastante importante el dejar claras las categorías, para que no haya problemas.
Por ejemplo en motos chinas lo suyo es especificar que sean motos de aire, pero excluyendo los motores como las réplicas blata de aire que dan 7cv. También que no se puedan usar cilindradas mayores a 50cc, que ya he visto cilindros de 65cc y se ve bastante bién la diferencia. Así no hay problemas de interpretación de reglamentos.
Según vayais sabiendo más cosas tenernos informados.
Claro por supuesto se revisaran moto por moto y ademas de lo que nos hayan dicho sus propietarios al apuntarse el dia de la carrera se revisara una por una al dar los dorsales para encajar al piloto en la categoria que le corresponda.
Si al final te vas a aficionar mas a esto que a tus Rc e Mccrash59??????????
Muchas gracias muchachos por las sujerencias asi si se hace todo bien.
Chicos buena nueva el dia 9 de septiembre viernes nos hacen entrevista de castilla la mancha television para el programa de Irma Soriano de esta misma cadena, nos van hacer un reportaje sobra nuestras minis haber que tal sale venga haber si os veo alli el viernes dia 9 y salimos todos en la tele venga os espero.
Chicos buena nueva el dia 9 de septiembre viernes nos hacen entrevista de castilla la mancha television para el programa de Irma Soriano de esta misma cadena, nos van hacer un reportaje sobra nuestras minis haber que tal sale venga haber si os veo alli el viernes dia 9 y salimos todos en la tele venga os espero.
Pues habrá que ir al cto....
A ver si podemos estar en la próxima carrera, para "picar" al Minirossi46 y a algún otro amiguete...
SALU2