Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda

Esta es una discusión para el tema Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno chicos aqui podemos ir hablando de la carrera que se esta empezando a preparar para los dias 24 y ...

Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes

Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda

Bueno chicos aqui podemos ir hablando de la carrera que se esta empezando a preparar para los dias 24 y 25 del mes de septiembre para cuando vaya teniendo yo cosas os vaya contando y las dudas que tengais me las vayais preguntandome venga haber si sale todo bien.

Muchas Gracias David Minimotos Peraleda.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Donde esta el circuito??
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    Esta en Toledo el Recinto ferial donde se a realizado la ultima carrera de motor madrid venga si tienes alguna otra duda aqui estoy.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Como vais ha hacerlo, por eliminacion, clasificacion, puntos, categorias...

Gracias
    153
    Pos estoy tratando muchas posibilidades amigo minirosi46 las categorias estan claras:

1: Chinas Niños asta 14 años
    2: Chinas Adulto a partir de 14 años
    3: Prototipos

Sera seguramente a eliminatorias con repescas de los no clasificados, tenemos diseñado un sistema con el que se garantiza 3 mangas como minimo para poder clasificarse, poco a poco segun vayan saliendo las cosas os ir contantdo.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Deberiais hablar con el admin para que lo publique en la WEB y todo el mundo lo vea... cuanta mas gente haya mejor lo pasaremos. contar conmigo para la carrera.

Gracias
    153
    Ya os ir diciendo porque hare fotos del circuito este finde para que javi (admin) lo cuelgue bien colgado todo completo y ya os dira la inscripcion que sera entre 10 o 20 no se sabe, los premios que se daran (jamones, cascos , camisetas, trofeos) no se sabe se esta empezando a preparar todo ya lo vereis en la del ultimo finde fueron 77 pilotos pero facilmete habia 150 o 200 espectadores y sera la competicion todo el dia alternando las carreras eliminatorias de las diferentes categorias para que los de la ultima categoria no se terminen aburriendo de esperar ya lo vereis que guapo con exibiciones de kart y de supermotar en la presentacion con a lo mejor la presencia de Julian Simon piloto del mundial de 125 aunque eso depende de si el esta o no es lo que no se sabe seguro pero nos lo psaremos genial ya lo vereis os ire informando.

Muchas gracias a Todos.

Echando un vistazo ciriaco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

alli estaremos

nosotros tambien nos apuntamos, vamos a intentar que salga cojonudo, preparandola entre todos con tiempo, gracias por valorar nuestras opiniones, porque con ello haceis ver que todos formamos parte de la fiesta, ah! espero que tengas banderita de cuadros, ja ja ja

Gracias
    153
    Jejejejejejejejeje ciriaco eso esta echo pero no solo de cuadros

1 de Cuadros.
    4 Amarillas de precaucion.
    4 Azules de dejar pasar a mas rapidos que vienen detras.
    4 Rojas de parada inmediata por accidente.
    4 Negras de descalificacion.

y alguna que propongais que nos pueda ser utiles ya me conoceis acepto sujerencias de todos aqui estoy para todo venga os veo a todos.

Muchas gracais ciriaco aqui para vosotros.
    Muchas gracias a todos.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Al final me vais a hacer perderme una carrera importante que tengo con el coche de RC el 25, jejeje
    Me parece bastante importante el dejar claras las categorías, para que no haya problemas.
    Por ejemplo en motos chinas lo suyo es especificar que sean motos de aire, pero excluyendo los motores como las réplicas blata de aire que dan 7cv. También que no se puedan usar cilindradas mayores a 50cc, que ya he visto cilindros de 65cc y se ve bastante bién la diferencia. Así no hay problemas de interpretación de reglamentos.
    Según vayais sabiendo más cosas tenernos informados.

Un saludo.

Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo