Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda

Esta es una discusión para el tema Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Juaaaaaaaaa perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj no, en serio, es ke ahora ...

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
    Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juaaaaaaaaa

perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj

no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Postura...

Cita Iniciado por Sevidans
    Juaaaaaaaaa

perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj
    "Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".

no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
    Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.

Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Positivo_13
    "Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".
    Ke mal pensado eres... siempre k se habla de medidas, siempre vamos a hablar de la tortuga...

Cita Iniciado por Positivo_13
    Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.
    Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
    SALU2
    Ya no hay solucion porke me llega la 910 hoy o mañana.

No hay nadie similar a mi fisicamente ke tenga 1?

P.D. este hilo se esta torciendo... perdon a los admin.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Nuevas noticias para el dia de la carrera estais TODOS INVITADOS A PAELLA.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Alli estaremos

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    Alli nos veremos seguro chicos. Para alguna duda aki andamos.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Nos veremos...

Cita Iniciado por MinimotosPeraleda
    Alli nos veremos seguro chicos. Para alguna duda aki andamos.
    Pues yo tengo planeado acercarme el sábado por la tarde, s.D.q., hasta allí para probar unas minis y charlar un ratillo con vosotros...
    ¿A qué hora abrís los sábados?, ¿hay "combustible humano"...?
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 15/09/2005 a las 23:18

Gracias
    167
    Haber el sabado estamos de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Combustible humano??????? que es eso.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

De lógica...

Cita Iniciado por MinimotosPeraleda
    Combustible humano??????? que es eso.
    Debí escribir "combustible para humanos".... O sea, algo para beber y algo para "picar", que me llevaré a la jefa y hay que tenerla atendida... Ya sabes como es eso, ¿no?...

SALU2

Gracias
    167
    Si para beber si tengo comida no tengo nada, nada mas que los dias de carreras lo que hay a nada a 3 min es un bar que hace unos pedazo de bocatas que te quedas de vicio, jejejeje.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo