|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda
Esta es una discusión para el tema Carrera Octubre 2005 Minimotos Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Juaaaaaaaaa
perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj
no, en serio, es ke ahora ...
-
Juaaaaaaaaa
no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
-
-
Estas enganchado
Postura...

Iniciado por
Sevidans
Juaaaaaaaaa
"Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".
no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.
Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
SALU2
-
-

Iniciado por
Positivo_13
"Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".
Ke mal pensado eres... siempre k se habla de medidas, siempre vamos a hablar de la tortuga...

Iniciado por
Positivo_13
Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.
Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
SALU2
Ya no hay solucion porke me llega la 910 hoy o mañana.
No hay nadie similar a mi fisicamente ke tenga 1?
P.D. este hilo se esta torciendo... perdon a los admin.
-
-
Estas enganchado

Nuevas noticias para el dia de la carrera estais TODOS INVITADOS A PAELLA.
-
-
Como en su casa
-
-
Estas enganchado

Alli nos veremos seguro chicos. Para alguna duda aki andamos.
-
-
Estas enganchado
Nos veremos...

Iniciado por
MinimotosPeraleda
Alli nos veremos seguro chicos. Para alguna duda aki andamos.
Pues yo tengo planeado acercarme el sábado por la tarde, s.D.q., hasta allí para probar unas minis y charlar un ratillo con vosotros...
¿A qué hora abrís los sábados?, ¿hay "combustible humano"...?
SALU2
Última edición por Positivo_13; 15/09/2005 a las 23:18
-
-
Estas enganchado

Haber el sabado estamos de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00
Combustible humano??????? que es eso.
-
-
Estas enganchado
De lógica...

Iniciado por
MinimotosPeraleda
Combustible humano??????? que es eso.
Debí escribir "combustible para humanos"....
O sea, algo para beber y algo para "picar", que me llevaré a la jefa y hay que tenerla atendida... Ya sabes como es eso, ¿no?... 
SALU2
-
-
Estas enganchado

Si para beber si tengo comida no tengo nada, nada mas que los dias de carreras lo que hay a nada a 3 min es un bar que hace unos pedazo de bocatas que te quedas de vicio, jejejeje.
-