El semaforo ya es una realidad os va a gustar mucho.
Bueno se va a incrementar 2 categorias mas a la Competicion:
1º Midis 4 tiempos 110 c.c
2º La competide prototipos se dividira en dos:
- Polini, replicas Polini, Replicas Blata hasta 8 cv
- Prototipos mas de 9 cv (grc,dm,zpf,etc)
Muy bien pensado, asi hay mas igualdad en la categoria de protos ya que en la ultima carrera era imposible echarles el guante a los chicos del campeonato de madrid.
Si asi tambien se hace todo mas interesante y mas competitivo y se vera mejor el nivel de gente que esta por hay escondida entre todos esos de los 13 cv.
Muchas Gracias.
enorabuena a los organizadores de la carrera. ¿entonces las edades de niños como son? yo creo que tendria que ser de 0 a 10 y otra de 11 a 15 inclusive. Que os parece. Porque esque seria lo mas logico ya que un niño de 15 años no creo q estaria bien que compitiera contra uno de 30 o asi, porque le arrolaria. Pensarlo y un saludo!!!
De momento ai 20 mas o menos apuntados pero siempre la gente espera al ultimo momento y bueno ya tenemos los petos de los dorsales preparados.
La categoria de niños se hara hasta 12 años de ai en adelante se consideraran adultos. Ya no por edad sino por la corpulencia del chico que con 15 ya estan muy picardeaos y muy desarrollados.
Para los Niños 3 motos para los 3 primeros
Para todas las demas categorias de adultos:
- 1º Jamon y caja de 3 Botellas de vino
- 2º Caja de 6 Botellas de vino
- 3º Caja de 3 Botellas de vino
Las botellas se lo temos que agradejer a nuestro minimotero Javi Balmaseda que las cede de Bodegas Balmaseda.
Y por supuesto Trofeos para los 3 primeros cedidos por Casa Rural de Aranjuez ( Casa la Vega )