Alli nos veremos seguro chicos. Para alguna duda aki andamos.
Pues yo tengo planeado acercarme el sábado por la tarde, s.D.q., hasta allí para probar unas minis y charlar un ratillo con vosotros...
¿A qué hora abrís los sábados?, ¿hay "combustible humano"...?
SALU2
Editado por Positivo_13 en 15-sep-2005 a las 11:18 .
Debí escribir "combustible para humanos".... O sea, algo para beber y algo para "picar", que me llevaré a la jefa y hay que tenerla atendida... Ya sabes como es eso, ¿no?...
Si para beber si tengo comida no tengo nada, nada mas que los dias de carreras lo que hay a nada a 3 min es un bar que hace unos pedazo de bocatas que te quedas de vicio, jejejeje.
La verdad es que el tema del avituallamento de los ke miran es interesante... jejeje
Yo comprendo a Positivo, la jefa aguanta unos 20 mins sin echarse la mano al bolso y empezar a ponerse nerviosa... hay ke entretenerla por lo menos con unos panchitos pa ke no hable ("falta mucho pa ke acabe?", "vamos a estar todo el dia aki?", "el niño cuando sale?"
Jejejejeje Positivo no te preocupes por la chica que la mia me la llebo tambien y si se cansan k se vallan a dar una vuelta a toledo k la mia tiene carnet y se aburrira pronto como siempre. Y nada siempre tengo algo de pica pa todos patatas ganchitos algo siempre pongo, jejejejeje.
Veo que ambos me habéis comprendido perfectamente...
Si hay mas "mozas" y están entretenidas (aunque sea "despellejándonos" a nosotros, que es lo habitual cuando se juntan dos o más...) la cosa funciona bien...si no, ocurre lo que dice Sevi ("llevamos mucho rato aquí"...etc, etc.), la situación se "desmejode" y luego vienen los "morros" mas o menos disimulados....
Os doy la enhorabuena a los de la Peraleda, ya que por lo que veo os estais currando la organizacion... espero que sea un exito Yo os aseguro que estare ahi plantado para dejarme las ruedas!! Entonces hemos quedado que es el 16 de octubre?¿
Un saludo.