Pues si es el 16 de Octubre finalmente yo no podré llevar al chaval, tengo carrera en Montmeló. Que putada, porque el niño está como loco por correr. De todas maneras, se agradece el esfuerzo en escuchar opiniones para intentar mejorar. Seguid en esa linea, lo estais haciendo bien. Suerte.
Muchas gracias es una pena porke lo k te digo aora te jodera mas todavia porke para todos los niños y esto es una primicia adelantada para los niños los 3 primeros se llebaran una minimoto de premio y dentro de poco os lo ire contando mas detalladamente.................
MinimotosPeraleda: ¡Gracias por escucharnos! !Mucho mejor hasta 12 años que hasta 14, evidentemente!Aunque....¡y no es por incordiar! jajajajaja....yo apuraría más (jajajaja). No es tanto el peso sino la madurez de uno de, por ejemplo, 8 y otro de 12.
Saludos.
1º Los premios por categoria.
- Medallas y camisetas para todos los inscritos.
- Trofeo para los 4 primeros de cada cartegoria.
- 3 minimotos para los 3 primeros de la categoria de niños.
- Jamon y caja de 3 botellas de vino para los 1º de categoria de chinas adulto y prototipos.
- Caja de 6 botellas de vino para los 2º de categoria de chinas adulto y prototipos.
- Caja de 3 botellas de vino para los 3º de categoria de chinas adulto y prototipos.
2º Las inscripciones:
- Permaneceran abiertas hasta el dia de la carrera as las 9:00
- Precio de 15€ normal y 20€ con sesion de entrenamiento los dias previos de la carrera (mañana o tarde).
3º La competicion:
- El dia de la carrera se realizaran sesion de 15 min por categoria de 9:00 a 10:00 de preparacion.
- De 10:00 se realizara SUPERPOLE que consiste en realizar cronos de vuelta lanzada para la situacion de parrilla.
- La parrilla sera constituida por 4 lineas de 3 personas cada linea donde se situaran los pilotes segun la estruztura conseguida en SUPERPOLE.
- Se alternaran mangas de las 3 categorias para que no tengan que esperar mucho tiempo de espera.
Muchas garcias a todos para mas info ya sabeis donde estoy.
Gracias a Todos.
Enhorabuena, David del Valle y compañia, por hacernos participes de la preparación de la carrera, escuchando nuestras opiniones y contando con ellas, a parte de la información que estais dando sobre las caracteristicas de la misma. Bien, bien, bien.
1º Los premios por categoria.
- Medallas y camisetas para todos los inscritos.
- Trofeo para los 4 primeros de cada cartegoria.
- 3 minimotos para los 3 primeros de la categoria de niños.
- Jamon y caja de 3 botellas de vino para los 1º de categoria de chinas adulto y prototipos.
- Caja de 6 botellas de vino para los 2º de categoria de chinas adulto y prototipos.
- Caja de 3 botellas de vino para los 3º de categoria de chinas adulto y prototipos.
2º Las inscripciones:
- Permaneceran abiertas hasta el dia de la carrera as las 9:00
- Precio de 15€ normal y 20€ con sesion de entrenamiento los dias previos de la carrera (mañana o tarde).
3º La competicion:
- El dia de la carrera se realizaran sesion de 15 min por categoria de 9:00 a 10:00 de preparacion.
- De 10:00 se realizara SUPERPOLE que consiste en realizar cronos de vuelta lanzada para la situacion de parrilla.
- La parrilla sera constituida por 4 lineas de 3 personas cada linea donde se situaran los pilotos segun la estructura conseguida en SUPERPOLE.
- Se alternaran mangas de las 3 categorias para que no tengan que esperar mucho tiempo de espera.
Muchas gracias a todos, para mas info ya sabeis donde estoy.
Gracias a Todos.
Me parece excelente y allí estaremos s.D.q.....
Preguntilla...¿se clasificará por peso o no?
Por cierto, ¿lo habéis anunciado en los demás foros? Recuerda: "PROMOCION; PROMOCION...."
SALU2
perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj
no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
perdon, es ke me había confundido con la medida de otra cosa... jajajaj
"Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".
Quote:
no, en serio, es ke ahora tengo una GP3 y me cuesta mas tumbar que con mi antigua GP1; a la que me descuido se me va la rueda de delante y beso el suelo, por lo ke kizá 15cm mas cerca me harán ir mejor... no se... la verdad es ke me senté en la 910 y los pies iban mas cerca del culo pero de dio la impresión de ser más cómoda y manejable...
Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.
Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
SALU2
"Soñaba el ciego que veía... y eran las ganas que tenía" o bien "De medida y santidad.., la mitad de la mitad".
Ke mal pensado eres... siempre k se habla de medidas, siempre vamos a hablar de la tortuga...
Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13
Bueno, siempre puedes adaptar la 911 a tu postura y el chasis que lleva... en fin, que te voy a contar.
Eso sí, revisa los rodamientos de la dirección y su apriete, a la menor duda, unos SKF sellados y "a correr".
SALU2
Ya no hay solucion porke me llega la 910 hoy o mañana.
No hay nadie similar a mi fisicamente ke tenga 1?
P.D. este hilo se esta torciendo... perdon a los admin.