Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera en Toledo

Esta es una discusión para el tema Carrera en Toledo en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno, pues como el que no quiere la cosa esta mañana nos hemos juntado creo recordar algo más de 70 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Carrera en Toledo

Bueno, pues como el que no quiere la cosa esta mañana nos hemos juntado creo recordar algo más de 70 pilotos en el circuito de Toledo en la carrera que ha organizado la gente de Motormadrid. Los niños de hasta 14 años eran unos 14, en prototipos que parecía que no iba a haber gente al final han sido unos 20 y en chinas al rededor de 40. Osea, que esto promete teniendo en cuenta que estamos en Agosto
    Con tanta gente al principio de la mañana les ha costado un poco coger el ritmo a la organización, con algún problemilla con los niños, pero la verdad que a partir de ese momento la cosa a mejorado mucho y ha ido mucho más rápido todo.
    La carrera de los niños a sido muy divertida con tres pilotos con posibilidades que han luchado hasta el final de la carrera.
    Los protos impresionantes, como andan esas Dm, Polini... aunque hay que decir que en la final se ha colado muy dignamente un chico con una réplica Blata. El resto que han corrido con estas motos han tenido más problemas para seguir el ritmo de los cohetes de la gente que está corriendo en el campeonato de Madrid. He tenido el gusto de conocer a Seneca, usuario de este foro y padre del Pelos, un Juvenil que ha dado mucha guerra a los "mayores" remontando en cada manga. Muy buena gente que me hace aún tener más ganas de comprarme un pepino y correr federado. Lástima de hipoteca, jejeje.
    De la carrera de chinas que os voy a contar, eramos tantos que ha habido 4 clasificatorias, dos semifinales y la final. En cada manga salían 10 pilotos de los que se clasificaban 5 para la siguiente ronda. Las clasificatorias a 6 minutos muy divertidas en las que se empiezan a ver los pilotos con más posibilidades, habiendo unas diferencias bastante grandes entre unas motos y otras. Había auténticos cohetes, felicidades a los preparadores de estos misiles orientales. Según las mangas y semis parecía que David Rasero iba a barrer en la final, pero una mala salida unido a la grandísima carrera que ha hecho Antonio Morales han hecho que este se subiera a lo más alto del podium al final de la carrera.
    Personalmente he acabado bastante satisfecho, he conseguido meterme en la final sin problemas, y al final he quedado 7º de 40 que no está mal La verdad es que mucho más no podía hacer, la moto estaba aún en rodaje y me pegaban unas pasadas en la recta que me saltaban las pegatinas, a parte que se notaba que había buenas manos y esta gente sabe mucho. Estoy un poco oxidado todavía.

Felicidades a los ganadores y a ver si alguien pone unas fotitos que a mí se me ha olvidado la cámara.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    gracias por la cronica Crash,

no pude ir a la carrera y me hubiera gustado conocerte, y ver a Seneca y a los demas del club Valdeavero.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    En total hemos sido 77 pilotos. Una auténtica locura. Al principio, en efecto, un poco desbordados, pero poco a poco, nos hemos puesto las pilas y ha llegado más gente de la organización y hemos podido llevar mejor las cosas.
    Felicidades a todos por la participación.

Nosotros organizamos estos eventos para que la gente disfrute y en ningún caso es para ganar dinero... esto hay gente que no lo entiende. Ayer tuvimos alguno que intentó aguarnos la fiesta, aunque gracias a Dios no lo consiguió, porque la mayoría comprende que es un esfuerzo muy grande el que hay que hacer para sacar algo así adelante. Una muestra:

Ayer, sólamente en premios: (2 minimotos, 5 cascos, 4 rodilleras, 7 pares de guantes, 9 copas-trofeos, 120 camisetas, 50 gorras, 3 coderas, sueldos de la gente de la organización, etc...) MOTORMADRID se gastó unos 1.900€.
    En inscripciones se sacaron exactamente 1.540€
    Que alguien me explique si estas cosas se hacen para sacar dinero. Lo hacemos porque nuestros clientes nos lo piden y porque disfrutamos viendo el espectáculo que es un Gran Premio. Organizar un evento de estas características no es nada fácil, de verdad. Hay muchas complicaciones y muchas cosas de las que estar pendientes para que todo salga bien.

Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó y que nos animó (y nos anima) a continuar organizando carreras de este tipo para que todos disfrutemos con estas maravillas que son las minis.

Muchas gracias.

DAVID BLANCO
    MOTORMADRID

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Yo por mi parte disfrute de lo lindo y pienso seguir yendo a estas carreras (espero que haya muchas mas). hay que comprender que no es nada facil organizar esto y hay gente que no ayuda nada como hubo alguno por ahi. Pero creo que la gente disfruto mucho y lo pasamos muy bien. Solo decir que la organizacion tiene mi apoyo y espero que organicen mas carreras como estas (una al mes, o como un campeonato todo el año por puntos) y que intenten mejorar con el tiempo la organizacion (Repartir dorsales 2 Horas). Un saludo a David (que paciencia y aguante) y nos vemos en la proxima carrera.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Desde lo que ami respecto enhorabuena David!!!! por organizar estas pruebas, estoy seguro que supone un esfuerzo organizativo impresionante, y encima con tanta afluencia de gente ni me lo imagino.

Enhorabuena, porque asi se contribuye a que este minideporte vaya para arriba y se tenga en cuenta. Desde esta pagina, tambien intento conseguir lo mismo, aunque a veces resulte duro y complicado.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Estoy deacuerdo con minirossi46, nos veremos en todas las carreras que haga falta, que es lo divertido. Y es que sin apenas experiencia lidiar con casi 80 personas no es facil. Enhorabuena a los chicos y chicas de motormadrid que nos hicieron pasar una mañana increible con un montón de mangas para ver y disfrutar.
    Ánimo y seguir así.

Por cierto, minirossi46, no se quien eras, me hubiera gustado que charláramos un rato, pero con tanta gente era dificil hablar con todos

Un saludo.

Gracias
    1
    Creo que estuvimos picados en la final mccrash, yo quede 5º y lidere la primera vuelta. yo iba con una mini naranja con el casco verde y la pantalla verde espejo, nº 48. habia mucho nivel, en la segunda vuelta de la final cuando iba primero en la recta me dieron una pasada que me sacaron 10 metros.

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Ah! Ya se quien eras. En las primeras vueltas rodamos muy juntos, al principio casi te paso un par de veces, pero cerrastes muy bien los huecos, uno de los piques más guapos que tuve en toda la carrera Luego no se que pasó que el hombre del bigote me pasó y os largasteis sin poder seguiros. Depues se me soltó una rodillera y aparte de un buen raspón no podía tumbar en las curvas a izquierdas así que me dediqué a ver el paisaje
    Jeje, a ver si nos vemos pronto en otra carrera. En septiembre empiezan en La Princesa y los del club de Móstoles quieren hacer un campeonato de varias carreras también. Al final no vamos a dar a basto con tanta carrera.
    Días como el domingo son los que crean afición de verdad.

Nos vemos

Gracias
    1
    como era tu moto, era verde?..

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carrera de Toledo

Hola a todos,
    pués la verdad es que nos lo pasamos francamente bien el Domingo, al principio hubo un poquillo de lio, pero los organizadores se pusieron las pilas y lo solucionaron.
    Es muy facil hacer críticas a "toro pasao" y opinar también es gratis.... pero por encima de juicios y valoraciones hay una cosa muy cierta, nadie te obliga a asistir a una carrera (no era puntuable para ningún campeonato), así que si no te gusta (o no estás de acuerdo con la organización) lo tienes muy facil: NO COMPITES y punto. Es cierto que había muchas cuestiones que se podian mejorar (siempre ocurre) pero yo por encima de todo esto vi a un equipo de personas con mucha ilusión y con una paciencia infinita con los "pilotillos".
    Si que tengo que dejar constancia de un hecho bastante negativo, no achacable a la organización: Nuestro amigo Feisal se encontró un piloto parado en plena trazada (salida del puente) y chocó de frente contra el, después de que la ambulancia lo dejó en el hospital no le encontraron ninguna fractura (todos creimos que se habia roto la clavicula) aunque estaba bastante "hecho polvo".
    Quiero aprovechar este Post para daros unas indicaciones minimas a la hora de rodar en circuito (para evitar este tipo de caidas):
    -Nunca pareis dentro de la pista, hay que hacerlo fuera (o arrimados al borde si no hubiera espacio).
    -Caso de pararse a la salida de una curva buscar siempre el interior evitando pararse en la trazada (exterior de la curva).
    -Si te caes, quedate unos segundos quieto hasta que recuperes la orientación correcta, si no lo haces es posible que salgas corriendo hacia dentro de la pista o hacia algun piloto que venga.
    -Cuando vayas a parar o entrar a Boxes levanta el brazo izquierdo, esto informa al piloto que viene detrás y evita que te embista. Nunca cruces la pista cuando vas parando, procura ir arrimandote al lado de boxes con suficiente antelación para no tener que cruzarte.

En fin, en otro Post podemos ampliar estas "recomendaciones".
    Con respecto a nuestra carrera (la de mi hijo), yo estoy muy satisfecho porque estaban todos los pilotos punteros de la categoría Prototipos del campeonato de Madrid y para el "Pelos" es un orgullo haber acabado 5º perteneciendo a una categoría inferior (juveniles). En nuestra manga clasificatoria acabó 2º y en la carrera pudo haber acabado mejor, pero es que una salida de "Protos" no es "apta para menores" y se le fueron todos los pilotos punteros.

Salu2 y Miniv'sssss
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo