|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en ToledoEsta es una discusión para el tema Carrera en Toledo en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Iniciado por minirossi46
como era tu moto, era verde?..
Si, es la minisupermotard verde. Yo llevaba ropa y casco de ...
-
 Iniciado por minirossi46
como era tu moto, era verde?..
Si, es la minisupermotard verde. Yo llevaba ropa y casco de motocross. Aunque el pantalón no aguantó la carrera y llego un poco roto. Con las burradas que he hecho con él con las motos de cross y se me va a romper sin caerme siquiera.
-
-
Como en su casa
pues nada otro dia ya nos saludaremos. Alguien mas del foro ha estado por alli?
-
-
las verdades
ola a todos
verdades de la organizacion motor madrid
-las copas se las regalaron asik no se dejo ningun dinero,aaaaa de las cuales si os dais cuenta algunas reutilizadas por cierto
-mala organizacion carrera icieron polvo el poco entusiasmo k tenian los xavales
si estabais ayi se izo la primera carrera de xavales del cual corria uno ileganmente con motor polini al cual descalificaron pero igual mente como uno mas le dieron sus premios k verguenza
-ante cuentas presentadas por el señor david de motormadrid pone 600€ de personal,venga por favor k eran 4 amigos por acerle un favor k no icieron nada y del cual aseguro k una de las amigas supuestamente pagada se tiro tod al mañana sentada a la sombra sin acer nadaaaaa
-yo cm un pekeño responsable de la peraleda puedo decir k nos emos dejado en fisico pa poder tener el circuito en muy buenas maneras,emos contratado seguro ambulancias proteccion civil,etc......para k luego nos nos dieran ni un duro de las ganancias por averles alquilado el circuito vergonzoso por favor
-la mayoria de la gente salio mu descontenta con la organizacion
keria dar las grcias por la gente k asistio ayi
mas adelante se publicaran mas cosas
-
-
Lo primero de todo es aclarar que yo no tengo nada que ver con la gente de Motormadrid, pero se me plantean un par de cosillas tras leer el post anterior.
Por un lado esto es un foro público y mientras no haya descalificaciones cada uno puede expresar libremente sus ideas y pensamientos, pero si eres realmente parte de La Peraleda no creo que este post vaya ha ayudar al circuito en nada. No me voy a meter en quien ha sacado o no dinero y por experiencia en estas cosas el que organiza palma siempre. Al circuito de La Peraleda la carrera le va a venir muy bien como publicidad, al fin y al cabo hemos sido casi 80 pilotos. La gente en "general" salió contenta y son potenciales clientes en un futuro para vuestra empresa, que por otro lado está empezando y hay que sembrar mucho antes de empezar a recoger. El abrir una polémica ahora no os va a llevar a ningún sitio, cada uno va a seguir con lo que ha sacado o perdido, pero la mala imagen que da una discursión no se recupera con dinero.
Espero que tomeis esto en consideración y sopeseis la necesidad de enzarzaros en una discursión absurda que es mejor que se quede de puertas para adentro. Si no habeis quedado contentos la solución es no volver a organizar nada más sin sacar los trapos sucios fuera de casa.
Como empresario te recomiendo que si estás a tiempo elimines el post y que un moderador quite el mio y aquí no ha pasado nada.
Cuidar ese circuito que os está costando mucho sacarlo para adelante y es de lo mejor que tenemos por mucho que algunos quieran tiraros por tierra.
Un saludo.
Última edición por mccrash59; 29/08/2005 a las 21:15
-
-
aclaracion
ya no es cuestion de dinero pork nos emos aguantado y ya esta,se k a sido muy bueno por publicidad pero tb keria k supiesen cosas de la organizacion,pork ubo gente k salio de alli descontenta y k sepan k si en algun caso fue seria por la organizacion pork nose puede ir a un sitio cagarla en algunos sentidos ya sea por delante o por detras y salir de rosita pero bueno,tb t digo k la organcizacion igual salio a malas en el campeonata anterior mente realizado y algun circuito por ay mas k no kiere nada cn eyos
gracias por tu comentario y sujerencia
y siempre cm moteros y motos k es lo k importa
-
-
...........
solo e comentado lo anterior de comentarios pork ubo bastante gente de peraleda k salio deciccionada y nos jodio muxo la putada k nos icieron la verdad k aguantms cn buen talante la verdad pero uno se kiere desaogar
gracias otra vez
-
-
Siguen sin querer entender nada. Yo ya he tratado el tema con el único responsable del circuito: David y creo que entenderá que organizar un evento de estas características con los premios que damos no es para ganar dinero, de hecho perdimos dinero, pero no nos importa porque como muy bien dice McCrash59 la publicidad que hacemos tanto para Motormadrid como para el circuito vale mucho más que ese dinero, pero esta gente no ve más allá de sus narices, ese es el problema.
Si analizasen la repercusión que tuvo la carrera, la asistencia de público, etc, comprenderían que les salió redondo, que es de lo que se trataba, pero no... tuvieron que cagarla.
No hablan del dinero recaudado durante los días previos a la carrera, con todos los que bajaron de Madrid para entrenar y que pagaron religiosamente su entrada, sobre todo el Sábado. No hablan de la caja que hicieron el día de la carrera en el bar (nunca han tenido tanto público allí consumiendo ni en sus mejores sueños), pero no, esas cosas no se ven...
Que pena... pueden aprovecharse de un tirón en un evento de estas características sin poner dinero y encima haciendo caja y van y la cagan... muy triste de verdad.
Un saludo a todos los participantes foreros.
El de la Supermotard, McCrash59 un auténtico espectáculo con una moto de esas características en la final, si señor: enhorabuena.
Por cierto ya está la crónica del Gran Premio con muchas fotos en la web.
www.motormadrid.com
Muchas gracias a todos los que nos dáis ánimos para seguir organizando eventos de estas características, que es nuestra intención, aunque después del berrinche de ayer, se le quitan a uno las ganas.
Última edición por davicin; 29/08/2005 a las 21:54
-
-
Estas enganchado

Bueno hablado como a dicho David (Motormadrid) esta pero las palabras sobran muchas veces porque por mucho que se hable la conformidad no lleguera por mi parte nunca pero esto como hemos dicho se hablara en privado como dijimos.
Aqui de verdad miremos la parte buena para ambos que es la repercusion que tendra el evento para ambas partes en el tema publicitario aunque no todos, ni muchos quedaran conforme con esta organizacion (pero con casi 80 pilotos es normal) son problemas solucionables y dejemos de discursiones absurdas.
PDS: Cagarla David y ni en mi mejor sueño, veremos mas adelante tranquilo y triste tu por no tener ni la decencia de despedirte ni de ni siquiera hacer el intento tampoco de limpiar algo las instalaciones como ya te dije despues de no haberme pagado repito que eso nunca se me olvidara por mucho que se diga y se hable entiendes y el circuito es un gasto mas aunque no lo parezca.
Venga pero hablaremos David tranquilo hablaremos.
Muchas Gracias a todos incluso a ti David de verdad y a los minimoteros porque todos estubisteis genial y os portasteis muy bien respetando todo gracias y espero que el circuito os gustara venga muchas gracias.
-
-
Bueno señores creo que ya esta bien, lo siento pero me veo obligado a tener que cerrar este hilo, me hubiera gustado hacerlo con el post de nuestro gran forero mccrash59 que refleja completamente la filosofia de este foro !! enhorabuena por ese post Crash !!!
Pero bueno teneis que entender que este no es un sitio para que arregleis vuestras diferencias que tuvierais el domingo. Yo no pude asistir, y no voya ponerme de parte de nadie, pero estoy seguro que gracias a organizaciones de este tipo este deporte se ve beneficiado, que joder reunir a 70 pilotos es impresionante !!! buen trabajo tanto para el que la organizo como para el circuito, y nada mas.
Reitero, no pude asistir a este evento y me dio mucha rabia, porque me hubiera gustado poder hacer una cronica.... pero por lo que he leido:
Enhorabuena a ambos David de Motormadrid y David de Peraleda
Última edición por admin; 29/08/2005 a las 23:33
-
-
Como en su casa
Es una pena que tenga que haber estos malos rollos que dan una mala imagen para las dos partes y me entristece que no valla a haber mas carreras en ese circuito organizadas por esa tienda, que con buena o mala fama es de las mas importantes de madrid y mueve una masa de gente importante. Estas situaciones no benefician a nadie y perjudican a muchos minimoteros como yo que quieren sentirse piloto por un dia. No tengo nada que ver con los organizadores del circuito pero la papeleta del organizador no fue nada facil y se vio un poco desbordado por la situacion y la exigencia de la gente. Respecto al tema del dinero, no entiendo como no se acordo nada previamente, pero aun asi que sepan que tienen un buen circuito y ese dia hicieron buena publicidad, seguire yendo alli y estoy seguro que el resto de los pilotos tambien.
Un saludo, y espero que esto se solucione y estemos hablando de las carreras que hubo que fue un buen espectaculo.
-