Contaros que Ayer estuve toda la mañana en el circuito de la Peraleda en Toledo.
El circuito Esta muy Bien, las instalaciones asi ,asi, yo no encontre los baños, bueno son detalles que estan mejorando.
Eso si ,si teneis una Chinita Normal como yo, os va a faltar moto por todas partes, el circuito es mu rapido y ancho, y los de las blatas y las Polinis te estan pasando y pasando todo el rato, por motor claro, y a mi eso no me gusta, asi que o vas con cuatro o cinco amigos con motos como la tuya o ya sabes lo que te espera.......
Ahora si teneis una de estas no os lo penseis o lo vais a pasar teta.
Eso si cudado con en bache del puente te deja los Huev.. y la mini destrozados de tanto salto.
Claro que tampoco te cobran un duro.
Mi recomanedacion es que vayais ademas es gratis de momento.
Yo estuve el viernes 22 de julio,aprovechando que estaba por madrid,me lleve la mini y es el circuito que mas me ha gustado tanto por el estado del asfalto que esta perfecto como por su anchura,la gente que estaba rodando muy enrrollada.Eso si,suelen abrir el circuito a las 20:30 ahora,a mi me toco esperar.Las zonas de los alrededores es un recinto ferial que esta abandonado y esta medio derruido y bastante sucio,pero solo por el circuito merece la pena ir.
Al dia siguiente probe el de cabanillas y prefiero mucho antes el de peraleda.
Buenas Noticias Mañana dia 03/08/2005 empiezan a picar la zona del puente para poder hechar el asfalta nuevo y no tener mas problemas con esa zona peligrosa del circuito haber si nos lo dejan bien jejejeje.
Los Precios seran los siguientes a partir del dia que se termine el puente.
- De Lunes a Jueves de 20:00 a 22:00 5 €
- Viernes de 17:00 a 22:00 ( o hasta que nos quedemos sin luz) 10 €
- Sabados y Domingos mañanas de 8:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 22:00 ( o hasta que nos quedemos sin luz) 10 €
- Sabados y Domingos dia completo 15 €
- Fin de semana completo (Viernes Tarde, Sabado y Domingo) 25 €
- Si te haces Socio 40 € al mes: Siendo socio da derecho a utilizar la pista durante los horarios mencionados anteriormente correr cuando se quiera, el unico requisito es hacerse socio por un plazo de 5 meses por los cuales podras hacer uso del circuito.
Para mas info 620362985 porfavor a partir de las 19:00
Me alegro de saber de nuevo de vosotros, a ver si cuando podais nos haceis saber alguna cosilla de las carreras que teniais en mente. Es que hay ganas de hechar unos buenos piques
Pos nada el circuito esta en Toledo capital a 30 min de madrid y dentro de Toledo no tiene perdida esta en el Recinto Ferial de La Peraleda.
Las carreras pos la primera va a ser el dia 28 de agosto que es domingo la estamos haciendo conjuntamente con motormadrid y nada si os quereis apuntar o me llamais a mi a partir de las 19:00 o en www.motormadrid.com.
Consistira en 2 categorias:
-Replicas y originilas (polinis, dm, grc, blata y sus correspondientes replicas)
-Chinas de libre preparacion (mas o menos tampoco hay que pasarse)
De todas maneras pondre un post exclusivo de este campeonato con mas informacion ampliada.
Pues los precios son razonables. Aunque vivo en el otro lado de Madrid y no me pilla bien me acercaré a conocerlo ¿La carrera tendrá categoria para niños? Lo digo por no meter a mi hijo con todos los fieras que solo tiene 7 años
Os aconsejo a todos que os inscribais en esta carrera, ya que yo me inscribi en la carrera que organizo motormadrid en morata de tajuña, y fue la ostia..
habia como 60 minimotos, corriamos de 10 en 10, e ibas pasando eliminatorias.
Nos regalaron una camiseta por participar y la organizacion fue muy buena...
que tal esta de rectas y de curvas con que se va emjor con un seis o con unn siete
Es el mejor circuito y mas barato que he probado hasta ahora. la recta es en bajada asi que imaginate...por cierto alli me peto el piston. la primera curva de izquierdas con la mini a tope es una pasada.
haber si me puedo acercar este finde, oye minirossi ya se poque te peto esceso de calor al estar en el circuito ese que da todo el solazo del mundo y con el esceso de calor de la bujia se te ha acabado derritiendo. gracias por la infor