Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Peraleda

Esta es una discusión para el tema La Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
pues claro Mazinger, el post era totalmente de coña, creo que se puede ver por los smiles. Y unicamente me ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues claro Mazinger, el post era totalmente de coña, creo que se puede ver por los smiles. Y unicamente me referia a que hasta que acondicionen el sitio y lo mejoren pues no creo que sea un inconveniente para poder ir por lo menos para los del miembro masculino, esta claro que las mujeres lo tienen mas dificil y quizas sera mejor que tengan en cuenta eso. Siempre se puede ir a algun servicio publico de un bar o algo asi y de paso tomar algo fresquito, pero creo recordar que no habia nada cerca por alli.

de todas formas una solucion para estos casos suele ser alquilar un WC de estos portatiles, creo que los tiene el ayuntamiento y si se espera mucha gente para el dia de la competicion deberian tenerlo en cuenta.

Cita Iniciado por MAZINGER
    Se nota que tu chica no va con tigo y que ni piensas en las Señoras que pueden llevar a sus niños, imagina que tu madre, o la mia con todos mis respetos van a la carrera del dia 28, las mandas tambien detras de un arbol??

Yo Tambien le deseo lo mejor a David y al circuito por eso hay que tratar de mejorar todo lo posible.

Saludos.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Entrando en materia minitango es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minitango
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

hola david soy jose antonio el del club de minimotos mostoles te felicito por el trabajo realizado antes de reparar el bache del puente y despues cuando me avisaste estaba con los tramites del circuito nuestro sino si que los del club nos apuntariamos para esa carrera pero ya organizaras otras tu circuito es una joya y estaremos los de mostoles y ya os invitaremos a nuestro umilde circuito un saludo ati y atu padre ya nos veremos majo ya os retaremos espero que tengas muchos socios
    Última edición por minitango; 18/08/2005 a las 03:11
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Thumbs up

OK, my Friend.

A ver si es verdad y se los dejan alli fijos.
    Seguro que sera un exitazo.
    Saludos.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mazinguer cuentanos cosas de la carrera que me interesa y los de motorsport no dicen nada
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas! ya ta arreglao el baxe d toledo?? abra k ir! ajaj.....oyes..tonces los precios del circuito siguen =,no? peo uan duda...se paga x moto o x persona..xq esk yo si voi voi dos persoans kon uan mini solo..y. karo...no voi a pagar dos....es al putada d esto...y ota kosa...el circuito d mosotles..el del club...x dond piya?? no sera el d princesa,no?...si eso darm uan situcacion ams o menos...y kaunto kuesta korrer..si se puede caro..enga saludos a toss!
    DiEgUiTo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues el demostoles esta en la estacion del soto si vas por la carretera de estremadura esta casi al final de mostoles, esta bien aunque es para desarrollos cortos y el dueño es bastante majo, no te cobran por montar porque son un club de socios y te cuesta 40 euros al mes

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ammm....va va...y yo solo m podria apuntar n mes....peo k tb pudiese montar sie so mi emrnao pagando solo lso 40 euros? peo na ams un mes..o no es plan....jaj...es pa montar un pokito...saludos

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Carrera del dia 28

La carrera del dia 28 la Organiza el Circuito , en colaboracion con Motormadrid,
    , (seguro que motisa realizara muy buenas carreras en proximas ocasiones), podeis inscribiros en www.motormadrid.com, o llamar por telefono a David al, 91 3205288, habra dos categorias chinas normales, y chinas de agua, polinis etc, 20€ por Piloto. en su web site teneis toda la info.
    saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo quiero ir a verla la carrera puede ir cualquiera?? hay que pagar o algo?? esque es la primera vez que voy a una y no se nada. dadme informacion

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo