|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Peraleda
Esta es una discusión para el tema La Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
yo voy este finde supongo que ire todo el dia o el sabado o el domingo para preparar la carrera ...
-
Eres el amo
yo voy este finde supongo que ire todo el dia o el sabado o el domingo para preparar la carrera del 28
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia
abra que ir
pos nos vemos el sabado por alli,
-
-
Eres el amo
pues eso a dar unos giros
-
-
Eres el amo
si no hay baño os salis al campo y os echais el meo por ahi xD
para la primera carrera no tendre moto lista... aunque algun dia ire a rodar alli. hay algun problema en llevarme una mini mas grande¿? tipo las de cross
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
no creo que haya ninguno ya que el circuito es muy amplio y no creo que tengas problemas de espacio
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
k envidia me dais ,,, yo soy de asturias y aki hay 3 circuitos en los que puedo entrar y 15 minutos porke hay k compartilos con karts y con motos grandes tengo k esperar 30 minutos para andar 15 y nunca hay carreras este año de vacaciones a madrid
-
-
Eres el amo
hombre siempre puedes buscar recintos feriales parkings de grandes superficies y aprobechar los domingos todo el dia
-
-
Forero habitual
Se nota que vas solo

Iniciado por
admin
venga hombre a ver si ahora el tema de echar una caña va a ser un problema

jeje esta en un recinto ferial y con salir a mear en cualquier arbol es suficiente
yo estuve el dia de la inauguracion oficial del circuito montando con un amigo y me encanto el circuito, lo unico lo del bache y si esta arreglado pues cojonudo...
¡¡¡ animo David !!! que seguro que se peta el circuito el dia de la carrera
Se nota que tu chica no va con tigo y que ni piensas en las Señoras que pueden llevar a sus niños, imagina que tu madre, o la mia con todos mis respetos van a la carrera del dia 28, las mandas tambien detras de un arbol??
Yo Tambien le deseo lo mejor a David y al circuito por eso hay que tratar de mejorar todo lo posible.
Saludos.
-
-
Sabeis si ahora para ir a rodar hay que pagar por el banco o se puede pagar allí mismo?
Si saco una mañana me gustaría probar el circuito antes de la carrera del 28.
-