|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Peraleda
Esta es una discusión para el tema La Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Gracias Peraleda, por la informacion, ya que no sabia donde estaba ubicado. Ya con esa informacion me hago idea en ...
-
Como en su casa
Peraleda...
Gracias Peraleda, por la informacion, ya que no sabia donde estaba ubicado. Ya con esa informacion me hago idea en que lugar de Toledo, se encuentra.
elfistro.
-
-
Forero habitual
-
-
Eres el amo
que tal esta de rectas y de curvas con que se va emjor con un seis o con unn siete
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Como en su casa
Es el mejor circuito y mas barato que he probado hasta ahora. la recta es en bajada asi que imaginate...por cierto alli me peto el piston. la primera curva de izquierdas con la mini a tope es una pasada.
-
-
Eres el amo
haber si me puedo acercar este finde, oye minirossi ya se poque te peto esceso de calor al estar en el circuito ese que da todo el solazo del mundo y con el esceso de calor de la bujia se te ha acabado derritiendo. gracias por la infor
-
-
Entrando en materia
Que Nos Informen De Como Va La Obra
SI alguien sabe el estado final de la obra o como a quedado que lo diga , cuando lo reabren, informacion en su pagina no la tienen actualizada,
-
-
Eres el amo
no sabia que estaba en obras que pretenden hacer??
-
-
Entrando en materia
obra
areglar un bache que tenia la cuesta
-
-
Eres el amo
oks estan adecentando para la carrera
-
-
Como en su casa
ya lo han asfaltado pero sigue teniendo algo de bache. pero tampoco es algo que sea muy pronunciado. yo os aconsejo que vayais. es muy rapido, tambien tiene alguna lenta, de derechas de izquierdas... la subida es muy rapida porque da tiempo a que la mini se revolucione y sube muy bien. es el mejor circuito que he probado.las instalaciones dejan algo que desear(no hay baño) pero hay una especie de mesas donde puedes subir la mini y trastear con la mecanica, en un box cubierto(se agradece con el calor que hace) y el precio es de los mas competitivos 10 euros de 9 a 2 y 15 todo el dia.
-