no sabia que estaba en obras que pretenden hacer??
ya lo han asfaltado pero sigue teniendo algo de bache. pero tampoco es algo que sea muy pronunciado. yo os aconsejo que vayais. es muy rapido, tambien tiene alguna lenta, de derechas de izquierdas... la subida es muy rapida porque da tiempo a que la mini se revolucione y sube muy bien. es el mejor circuito que he probado.las instalaciones dejan algo que desear(no hay baño) pero hay una especie de mesas donde puedes subir la mini y trastear con la mecanica, en un box cubierto(se agradece con el calor que hace) y el precio es de los mas competitivos 10 euros de 9 a 2 y 15 todo el dia.
si no hay baño os salis al campo y os echais el meo por ahi xD
para la primera carrera no tendre moto lista... aunque algun dia ire a rodar alli. hay algun problema en llevarme una mini mas grande¿? tipo las de cross
venga hombre a ver si ahora el tema de echar una caña va a ser un problema jeje esta en un recinto ferial y con salir a mear en cualquier arbol es suficiente
yo estuve el dia de la inauguracion oficial del circuito montando con un amigo y me encanto el circuito, lo unico lo del bache y si esta arreglado pues cojonudo...
¡¡¡ animo David !!! que seguro que se peta el circuito el dia de la carrera
k envidia me dais ,,, yo soy de asturias y aki hay 3 circuitos en los que puedo entrar y 15 minutos porke hay k compartilos con karts y con motos grandes tengo k esperar 30 minutos para andar 15 y nunca hay carreras este año de vacaciones a madrid
venga hombre a ver si ahora el tema de echar una caña va a ser un problema jeje esta en un recinto ferial y con salir a mear en cualquier arbol es suficiente
yo estuve el dia de la inauguracion oficial del circuito montando con un amigo y me encanto el circuito, lo unico lo del bache y si esta arreglado pues cojonudo...
¡¡¡ animo David !!! que seguro que se peta el circuito el dia de la carrera
Se nota que tu chica no va con tigo y que ni piensas en las Señoras que pueden llevar a sus niños, imagina que tu madre, o la mia con todos mis respetos van a la carrera del dia 28, las mandas tambien detras de un arbol??
Yo Tambien le deseo lo mejor a David y al circuito por eso hay que tratar de mejorar todo lo posible.
Sabeis si ahora para ir a rodar hay que pagar por el banco o se puede pagar allí mismo?
Si saco una mañana me gustaría probar el circuito antes de la carrera del 28.