Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 42 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 137 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
23 Respuestas, 864 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 166 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,552 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 636 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 620 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,875 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 474 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Circuito La Peraleda

carreras de chinas??

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jul-2005, 09:28   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
carreras de chinas??

hola chicos!!

Por lo que estoy viendo hay un montón de circuitos que se están acondicionando en madrid y alrededores para la catidad de minimotos que hay por la "calle".
A mí lo que me gusta es correr y aunque cuando me compre la moto iré a entrenar a veces, me gustaría saber como está el tema de las carreras no oficiales para las minimotos. Por ejemplo he visto que en Toledo quieren hacer carreras, pero me gustaría saber si se hará en distintas categorías o todos juntos y esas cosas, ya que si me compro una moto de 7 u 8cv no se si podría correr o no. Fuisteis alguno a la carrera que hubo en La Princesa? Me dijo el chico que lo lleva que fueron unas 100 motos!!!

Bueno, muchas gracias y nos veremos en la pista.
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jul-2005, 10:24   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Carreras de chinas...

Quote:
Originalmente publicado por mccrash59
A mí lo que me gusta es correr y aunque cuando me compre la moto iré a entrenar a veces, me gustaría saber como está el tema de las carreras no oficiales para las minimotos. Por ejemplo he visto que en Toledo quieren hacer carreras, pero me gustaría saber si se hará en distintas categorías o todos juntos y esas cosas, ya que si me compro una moto de 7 u 8cv no se si podría correr o no.
Por lo que me estuvo contando Joaquín (de Peraleda), la idea que tienen es hacer las carreras diferenciando por categorías (aire, agua) y, según el nº de inscritos, por peso del piloto (hasta 70Kg, + de 70kg, por ejemplo), lo están estudiando y, según me dijo, agradecerán y estudiarán sugerencias constructivas.

Por cierto, el circuito me sorprendió muy agradablemente, es muy variado y divertido, con una zona bastante "de piloto" y otra de "fuerza bruta" y habilidad, con un par de frenadas de "mucho corazoń"... Faltan cosas por hacer (los principios siempre son así...) pero, el proyecto es bueno y las ganas no faltan.

Son formas de verlo...
SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jul-2005, 11:09   #3 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Buanas chicos soy DAvid el Socio de Joaquin pos si vamos a acer seguramente 2 o 1 por mes dependiendo de la demanda y bueno se van a cer 3 categorias (todo mas o menos las cosas cambian) midis k son esas bastorras grandes; chinas de libre preparacion; y homologables por federaciones (esto no kiere decir k deban estar homologadas ni nada sino k tengan unas medidas un cc un poco especial replicas y oficiales cosas asi pero bueno se aceptan sujerencias como bien dicen.

Y claro cosas faltan por ejemplo los baños se van a terminar el finde semana y el suelo del puente empiezan a principios de la semana k viene y este finde tambien se van a instalar mesas dentro del angar para k arregleis las motos sin eestar por el suelo k algunos son mu señoritos jejeje bueno k os espero.

Muchisimas gracias por las sujerencias son muy buenas y constructivas
MinimotosPeraleda is offline  

Old 14-jul-2005, 12:01   #4 (permalink)
Como en su casa

mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
La verdad que el tema de las categorías es un poco delicado.
Cuando yo empecé a correr había 3 categorías:
Juveniles.-Niños con motos de 3,5cv
Adultos motosierra.- Adultos con 3,5cv
Adultos Open.- El problema es que como no había límite de peso, los chicos de 14 ó 15 años pequeños de estatura tenían mucha ventaja por el peso.

Yo haría algo así y depende de las inscripciones que hubiera se puede mirar separar la categoría open en más de 68kg y menos de 68kg. Por Ejemplo:

Juveniles.- Hasta 12 años y motos 3,5cv. Osea con motos de las de 100-250€ sin mucha preparación.

Adultos chinas.- Igual que los juveniles para más de 12 años.

Adultos open.- Cualquier tipo de minimoto pudiendose separar por pesos.

Es solo un ejemplo que se puede mirar, pero pueden hacerse cosas chulas.

Un saludo.
mccrash59 is offline  

Old 14-jul-2005, 01:29   #5 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
si esta chulo ademas ai ya diseñado un sistema de mangas de tal manera k el piloto menos esperimentado (osease el ams patoso jejeje es broma) como minimo va a dar 3 mangas k no esta mal por los 20 € k valdra el campeonato asink seguir proponiendo k a estado muy bien la propuesta esta ma gustado mucho gracias te espro por alli
MinimotosPeraleda is offline  

Old 14-jul-2005, 07:14   #6 (permalink)
Como en su casa

Por supuesto que me verás pronto, sobre todo si haceis carreras antes de finales de septiembre que vuelvo a tener carreras con los coches de RC.
Animo con vuestro proyecto y hacer lo que considereis mejor, que nunca llueve a gusto de todos y siempre vais a tener críticas que no llevan a ningún sitio.

Un saludo.
mccrash59 is offline  

Old 17-jul-2005, 04:18   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: PARLA (MADRID)
Derok_Make es desconocido
ola, a mi m gusta mas la forma de mccrash, asi gente komo ( poko experta" patoso" ajaj) podemos korrer un pokito...y asi por pesos y diferenciando las xuinas y tal...xq yo si voi alguna vez, la mia estaria kasi d serie lo mas segur..asik mu ben..aja..x cierto, es tube en la inaguracion d peraleda, y ta mu xulo el circuito, y pongo una pega, solo por si ai k mejorar,pos para k sepan el k, es en el puente arriba,k esta muy mal el asfalto,es lo uniko, aunk e leido algo del puente ai k nose sisera eso, enga un saludo!

Responder

« - | La Peraleda »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59 .