Esta es una discusión para el tema carreras de chinas?? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; hola chicos!!
Por lo que estoy viendo hay un montón de circuitos que se están acondicionando en madrid y alrededores ...
Por lo que estoy viendo hay un montón de circuitos que se están acondicionando en madrid y alrededores para la catidad de minimotos que hay por la "calle".
A mí lo que me gusta es correr y aunque cuando me compre la moto iré a entrenar a veces, me gustaría saber como está el tema de las carreras no oficiales para las minimotos. Por ejemplo he visto que en Toledo quieren hacer carreras, pero me gustaría saber si se hará en distintas categorías o todos juntos y esas cosas, ya que si me compro una moto de 7 u 8cv no se si podría correr o no. Fuisteis alguno a la carrera que hubo en La Princesa? Me dijo el chico que lo lleva que fueron unas 100 motos!!!
A mí lo que me gusta es correr y aunque cuando me compre la moto iré a entrenar a veces, me gustaría saber como está el tema de las carreras no oficiales para las minimotos. Por ejemplo he visto que en Toledo quieren hacer carreras, pero me gustaría saber si se hará en distintas categorías o todos juntos y esas cosas, ya que si me compro una moto de 7 u 8cv no se si podría correr o no.
Por lo que me estuvo contando Joaquín (de Peraleda), la idea que tienen es hacer las carreras diferenciando por categorías (aire, agua) y, según el nº de inscritos, por peso del piloto (hasta 70Kg, + de 70kg, por ejemplo), lo están estudiando y, según me dijo, agradecerán y estudiarán sugerencias constructivas.
Por cierto, el circuito me sorprendió muy agradablemente, es muy variado y divertido, con una zona bastante "de piloto" y otra de "fuerza bruta" y habilidad, con un par de frenadas de "mucho corazoń"... Faltan cosas por hacer (los principios siempre son así...) pero, el proyecto es bueno y las ganas no faltan.
Buanas chicos soy DAvid el Socio de Joaquin pos si vamos a acer seguramente 2 o 1 por mes dependiendo de la demanda y bueno se van a cer 3 categorias (todo mas o menos las cosas cambian) midis k son esas bastorras grandes; chinas de libre preparacion; y homologables por federaciones (esto no kiere decir k deban estar homologadas ni nada sino k tengan unas medidas un cc un poco especial replicas y oficiales cosas asi pero bueno se aceptan sujerencias como bien dicen.
Y claro cosas faltan por ejemplo los baños se van a terminar el finde semana y el suelo del puente empiezan a principios de la semana k viene y este finde tambien se van a instalar mesas dentro del angar para k arregleis las motos sin eestar por el suelo k algunos son mu señoritos jejeje bueno k os espero.
Muchisimas gracias por las sujerencias son muy buenas y constructivas
La verdad que el tema de las categorías es un poco delicado.
Cuando yo empecé a correr había 3 categorías:
Juveniles.-Niños con motos de 3,5cv
Adultos motosierra.- Adultos con 3,5cv
Adultos Open.- El problema es que como no había límite de peso, los chicos de 14 ó 15 años pequeños de estatura tenían mucha ventaja por el peso.
Yo haría algo así y depende de las inscripciones que hubiera se puede mirar separar la categoría open en más de 68kg y menos de 68kg. Por Ejemplo:
Juveniles.- Hasta 12 años y motos 3,5cv. Osea con motos de las de 100-250€ sin mucha preparación.
Adultos chinas.- Igual que los juveniles para más de 12 años.
Adultos open.- Cualquier tipo de minimoto pudiendose separar por pesos.
Es solo un ejemplo que se puede mirar, pero pueden hacerse cosas chulas.
si esta chulo ademas ai ya diseñado un sistema de mangas de tal manera k el piloto menos esperimentado (osease el ams patoso jejeje es broma) como minimo va a dar 3 mangas k no esta mal por los 20 € k valdra el campeonato asink seguir proponiendo k a estado muy bien la propuesta esta ma gustado mucho gracias te espro por alli
Por supuesto que me verás pronto, sobre todo si haceis carreras antes de finales de septiembre que vuelvo a tener carreras con los coches de RC.
Animo con vuestro proyecto y hacer lo que considereis mejor, que nunca llueve a gusto de todos y siempre vais a tener críticas que no llevan a ningún sitio.
ola, a mi m gusta mas la forma de mccrash, asi gente komo ( poko experta" patoso" ajaj) podemos korrer un pokito...y asi por pesos y diferenciando las xuinas y tal...xq yo si voi alguna vez, la mia estaria kasi d serie lo mas segur..asik mu ben..aja..x cierto, es tube en la inaguracion d peraleda, y ta mu xulo el circuito, y pongo una pega, solo por si ai k mejorar,pos para k sepan el k, es en el puente arriba,k esta muy mal el asfalto,es lo uniko, aunk e leido algo del puente ai k nose sisera eso, enga un saludo!
Marcadores