Página 1 de 10
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 91
    Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts

Cierre del circuito

Buenas tardes:

Comunicaros que el circuito de La Peraleda se ha cerrado DEFINITIVAMENTE, llevabamos varios meses en conversación con el Ayuntamiento de Toledo ya que donde está ubicado el circuito se van a construir en principio viviendas y también cabe la posibilidad de que vaya una comisaría de policia al igual que andan los arqueólogos estudiando el terreno porque se cree que debajo de todo el recinto se encuentra un templo visigodo, esto era un echo de que iva a suceder en breve, deciros también que este no ha sido el motivo principal por el que se ha producido el cierre inmediato, el miercoles se nos comunicó que alguien del mundo de las minimotos había puesto una denuncia alegando PELIGRO INMINENTE, esta persona ha sido la que en lugar de que el circuito durará algún tiempo más, lo único que a echo ha sido adelantar el cierre (estamos hablando de que puede ser que hubiera continuado funcionando algún tiempo más pero la verdad no mucho).

Esto no significa que el MOTO CLUB LA PERALEDA vaya a desaparecer, todo lo contrario.

Agradeceros a todos que mientras esto ha funcionado hayamos contado con vuestra presencia.

Deciros que nos seguiremos viendo (y ahora que disponemos de mucho más tiempo libre) por los circuitos y que no nos vais a perder de vista tan facilmente los Nazarenos (y a mucha honra) del Team Peraleda siguen al pie del cañón.

Un saludo, y mi teléfono sigue disponible

Como en su casa pepinogreen está en el buen camino Avatar de pepinogreen
    Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 10 posts
    Joer vaya putada, bueno espero que sigais adelante y podrais abrir otro circuito, os deseo mucha suerte.

Salu2

Forero habitual alexiis está en el buen camino Avatar de alexiis
    Gracias
    15
    Agradecido 18 veces en 16 posts
    Aiba qe pena..ese circuito estaba bien..yo queria volver...

suerte!

Estas enganchado mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 32 posts
    pero no os quedava alguna carrera del madrileño por hacer ?? si es asi donde se ara ya que desde el momento que lo supistis podias avir buscao circuito sustituto

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    joder me quedo sin probarlo... menuda putada...

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Juoder, vaya putada!!!

La verdad es que es una lástima que pasen estas cosas y más lamentable aún si realmente es consecuencia de la denuncia de un minimotero...

La Peraleda no sería el circuito más seguro para correr en minimoto, pero creo que tampoco es más peligroso que algunos otros en los que corremos y si alguien veía en él un "Peligro Inminente" con no ir le hubiera bastado ¿no?, vamos digo yo...! ! !

Para mí La Peraleda es algo así como un circuito "Mitico", único por su trazado con un puente por el que se cruza la pista, muy divertido y si no me equivoco de los pocos que desde siempre han sido de uso exclusivo para las minimotos...fue el primer circuito "de verdad" en el que empezamoas a rodar en minimoto después de aprender un poco en una plataforma asfaltada de un polígono y mis primos algo en Paracuellos...

En fin, una verdadera lástima, si ya teníamos pocos circuitos cerca de Madrid, ahora ya nos queda uno menos...

Un saludo y mucho ánimo!
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    joder me quedo sin probarlo... menuda putada...

+1

si te sirve de consuelo:,no eres el unico.....

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 16 veces en 13 posts

Unhappy

Cita Iniciado por miguel_1 Ver Mensaje
    +1

si te sirve de consuelo:,no eres el unico.....

+2...

Forero habitual TITIN está en el buen camino
    Gracias
    15
    Agradecido 25 veces en 10 posts
    El viernes por la mañana me lo digeron por telefono, por la tarde pasé por el circuito y efectivamente, lo habian rajado, joder que pena. Gracias a este circuito gente como yo nos habiamos enganchado otra vez a las minis y como dice Deyvid, quizas no era el mas seguro, pero todos sabiamos donde habia que tener cuidado y punto y si encima ha sido por la denuncia de un minimotero, ya le vale. Mucho ánimo al team Peraleda que gracias a ellos éste año tenemos campeonato de Madrid, el que viene ya veremos.

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    menuda pu...ada, en ese circuito nos hemos formado muchos pilotos incluyendome yo...y al de la denuncia ya le vale...que con los pocos circuitos cercanos que tenemos...y todo circuito tiene su peligro unos mas que otros solo hay que tener cuidado.suerte al team la peraleda, espero que sigais adelante
    PILOTO portalminimotos.com

Página 1 de 10
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima