|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cierre del circuitoEsta es una discusión para el tema Cierre del circuito en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Hola , desde la lejania y siguiendo lo escrito en este hilo , cada vez esta menos claro y se ...
-
Hola , desde la lejania y siguiendo lo escrito en este hilo , cada vez esta menos claro y se enmerda mas este asunto........haber si hay suerte y os proponen una nueva ubicacion , creo que todo el mundo saldria beneficiado.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Resulta que ORGE 244 se da de alta hoy en el foro, y ya sabe de todo y tiene toda la informacion.
mi pregunta es ORGE 244 quien coño eres, NOS ACLARARIAS MUCHAS COSAS SI FIRMASES, de lo contrario lo que dices no tiene ningun valor.
Bernardo.
pd. yo si firmo y no escribo nunca con otro nombre.
-
-
valla tela,ningun valor ......de momento a aportado lo del periodico y ya sabemos un poco mas sobre el cierre del circuito,yo tampoco me creo ke por UNA denuncia se cierre un circuito pero bueno.
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
 Iniciado por 2fast4you
valla tela,ningun valor ......de momento a aportado lo del periodico y ya sabemos un poco mas sobre el cierre del circuito,yo tampoco me creo ke por UNA denuncia se cierre un circuito pero bueno.
NINGUN VALOR alguien que se oculta y no firma, no tiene valor lo que escribe, esa es mi opinion.
yo respeto la tuya y la de todos los que escriben en este foro haz tu lo mismo.
NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE DE ESTE FORO.
Saludos
Bernardo.
-
-
 Iniciado por juanjo29
............., esa es mi opinion.
Saludos
Bernardo.
creo ke sido respetuoso al dar mi opinion,no se a ke viene ese comentario.
-
-
 Iniciado por juanjo29
NINGUN VALOR alguien que se oculta y no firma, no tiene valor lo que escribe, esa es mi opinion.
Saludos
Bernardo.
Bernardo yo al margen de que me lleve mal con ciertas personas, no quiere decir que no no conozca la prepotencia que tienen los Ayuntamientos y te puedo decir que un Ayuntamiento no cierra un circuito porque un individuo ponga una denuncia por peligrosidad. Los Ayuntamientos actúan por intereses políticos y recaudatorios y ahí no hay nada que hacer, si ven euros por algún sitio actúan sin piedad, en el caso de que alguien les salga peleón y les gane un pleito les da igual, no pagan de su bolsillo.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
 Iniciado por 2fast4you
creo ke sido respetuoso al dar mi opinion,no se a ke viene ese comentario.
Totalmente de acuerdo , no veo el problema y no entremos en polemicas absurdas. Solamente se trata de opiniones , todas muy respetables , sin mas......
Saludos.
-
-
Estas enganchado

Buenos días aqui os dejo la noticia del periódico de hoy.
Un saludo
http://www.eldiaencastillalamancha.c...ticia.php/6645
-
-
-
-
Estas enganchado

Buenas como tu dices es tu opinión, lo que está muy claro es que la gente está hablando sin saber de lo que va el tema y los que han tenido las reuniones en el ayuntamiento no habeis sido ninguno de vosotros con lo cual creo que es muy fácil opinar sin saber, respeto todas las opiniones vertidas por aqui pero vuelvo a repetir que antes de hablar hay que saber y eso de que todo el mundo sabe mas que los afectados me parece un poco fuerte, pero también entiendo que el hablar por aquí es gratís y no te entiendo eso de que UN POCO SOSPECHOSO SI QUE ERA y QUE YA SABIAMOS TODOS EL ROYO QUE HABIA, por lo que te he dicho antes o eres investigador privado o no entiendo como sabes tanto ya que si pones el ejemplo de tu casa ahora yo te pongo otro (lo que pasa en mi casa lo se yo y los que conviven conmigo pero el vecino de al lado mientras yo no quiera no tiene porque saber nada de lo que pasa), vamos que sigo sin entender como dices que tú sabias tanto y otros como tú que dices que piensan lo mismo y no nos lo dicen o es que alguien a espaldas mias ha tenido alguna reunión con el ayuntamiento y le han informado de como estaba el tema?, porque si nosotros hemos comentado a algún piloto algo le abremos dicho lo que nosotros hemos creido conveniente vamos como antiguamente en el concurso del UN, DOS, TRES cuando te decían hasta aqui puedo leer, esta claro que por mucho que hayamos querido contar a la gente pues entiende que abremos contado lo que podiamos decir y nunca más ya que eso era un tema interno nuestro, pero vamos que la historia es que quede muy claro que en ningún momento las carreras celebradas el año pasado y este del campeonato de Madrid han sido de forma ilegal, ya que la propia federacion de Madrid ha enviado documentación al ayuntamiento antes de la realización de cada prueba.
-