|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cierre del circuitoEsta es una discusión para el tema Cierre del circuito en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; ...
-
Como en su casa

-
-
La verdad que es una faena para los responsables del negocio, y otra para nuestro mundillo,siempre he dicho que por la zona de la comunidad valenciana y murcia tenemos mucha suerte porque hay muchos circuitos donde poder elegir y Descartar el que no te gusta o se te hace mas peligroso,¡OJO! descartar,dejar de ir, no cerrarlo.Entiendo que a ciertos niveles esos circuitos se quedan pequeños(hablo de mi zona)pero al igual que nos sirvieron de muchisima ayuda cuando empezamos les sirve igual al que viene por detras aprendiendo de este mundillo.
Muy diferente es la zona de madrid que teneis que desplazaros mas para poder ir a rodar porque los circuitos son excasos, como para ir cerrandolos, si es peligroso pues los mismos pilotos o las situaciones que ocurriran serviran de ayuda para ir mejorandolo, si hay alguna zona conflictiva tratar de protejerla o un bache jodido hacer un parche de asfalto, no se son cosas que se me ocurren.
No conozco la historia de este circuito, ni justifico para nada esta mala accion,pero me parece muy extraño que una persona,tan solo una persona vaya con una queja y lo cierren de inmediato,no se como no sea el alcalde del pueblo, yo que se.
En fin es una lastima el ir poniendo trabas a este mundillo que ya de por si no es facil.
un saludo y animos a todos.
-
-
Javier el cierre de La Peraleda ya estaba programado por razones urbanisticas desde hace años ,dudo mucho que el alcalde de Toledo sea minimotero ,la denuncia habra acelerado el cierre .
Una autentica lastima como han apuntado muchos antes ,una de las autenticas canteras de la zona centro .
Muchos animos a todo el Team Peraleda
-
-
Entrando en materia
En realidad es una pena, que un Ó unos indesable, tengan tantopoder para poder hacer una cosa, que ralmente jode al mundo de la minimoto.
Bien digo el individuo culpable d la denuncia se puede saver, por que para poner una denuncia tiene que firmar en el ayuntaniento.
De ese manera lo conoceriamos todos, para saludarle y darl las gracias por tal putad. Por que mi hijo esta que no duerme
gracias chavalote, por tu aportacion
-
-
mi hijo tiene 3 años y desde hace tiempo que me pedia una moto que arrancara (gracias Sangra por lo que te toca )y despues de sus correspondientes practicas en casa tome la decision de llevarlo al circuito de la peraleda al principio no queria salir se le hacia muy grande y le daba un poco de respeto pero despues de analizar la situacion y aportarle un poco de confianza se decidio a salir , en las primeras curvas iba un poco inseguro pero ese extra de confianza se lo aportaba yo corriendo a su lado (no veas que paliza ) tras la tercera o cuarta curva ya iba encantado,por contra yo cada vez sufria mas (y no por ir corriendo a su lado ) pasar por el tunel le hizo una ilusion tremenda luego llego la bajada donde cada vez aceleraba mas y yo tenia que subir el ritmo de mi carrera , paramos en la linea de meta estaba entusiasmado y yo un poco sofocado lo siguiente que me dijo me llego al alma" ahora yo solo y tu me ves " esta claro que no accedi y otra vuelta corriendo detras de el cada vez mas rapido , la verdad no se quien disfruto mas si el o yo ,lo que esta claro que la primera vez que mi hijo se subio a una moto y dio una vuelta a un circuito yo estaba alli ,desde ese dia no para de decirme "papi cuando vamos al circuito que yo corro y tu me miras " .Esta claro y a vista de todos que quizas no era el mas seguro ni el mas bonito ni siquiera el que mejores instalaciones tuviera pero era nuestro y en el hemos pasado grandes momentos he conocido a buenos amigos y he visto chiquillos crecer y evulocionar en su pilotaje he visto padres que no sabian la diferencia entre una llave inglesa y un martillo y a dia de hoy desmontan la moto y la vuelven a montar sin que le sobren piezas,he visto crearse equipos de padres e hijos y disfrutar los dos por igual, he visto a los responsables del circuito sin tener por que tratar niños como hijos suyos y darse vueltas al circuito corriendo como hice yo con el mio . Si al igual que las ciudades y los pueblos no los forman sus monumentos ni sus intalaciones ni sus edifios, sino las personas que viven en ellos, este circuito era de lo mejor . Todos los que nos moviamos por la peraleda sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar ya que estabamos al tanto de los proyectos del ayuntamiento el problema esta en la forma que se ha acelerado el proyecto y que nos ha dejado sin circuito sin esas tardes de verano disfrutando de los hijos, de los amigos y de nuestro deporte hemos perdido mas de lo que nos pensamos hemos perdido nuestro punto de union hemos perdido demasiado . Porque ?me pregunto porque una persona relaccionada con nuestro mundo nos a vendido asi ?porque me ha quitado la posibilidad de disfrutar de y con mi hijo de algo que nos gusta a los dos ?porque yo no puedo hacer algo que he visto hacer a muchos padres antes que yo ? porque ?Tal vez pensara que eswto tenia sus dias contados pues hagamos lo mismo con los ancianos ,tienen sus dia contados acabemos con ellos y la seguridad social y las pensiones nos lo agradeceran . Solamente dar las gracias a la persona responsable de lo sucedido cagarme en todos sus muertos y esperar que toda esa maldad gratuita que tiene le recoma por dentro y acabe convirtiendole en un ser mas indeseable de lo que ya es, y lo voy a dejar aqui por que esto lo leen niños y me estoy calentando pero vamos cada uno recoge lo que siembra y espero que este personaje recoja lo que se merece miseria y mas miseria .................................................. .................................................. ......................................... Solamenta me queda dar las gracias a Amador Ana Abuelo y a toda su familia por hacerme sentir uno mas de la misma y por los esfuerzos realizados para que disfrutaramos de nuestro deporte ya que sin vosotros muchos adultos y niños no tendriamos lo que tenemos ahora un saludo y mucho animo
-
-
QUE PASA SINVERGUENZA.
No escribes ni un post.
Sabes bien que por el momento no puedo dar tu nombre, pero mi abogado me dira cuando puedo hacer publica tu denuncia.
Tu hijo es muy bueno pero los pilotos se hacen en pistas buenas y malas, no en las que te interesan a ti y tu entorno.
Has hecho daño a otros muchos niños, solo porque crees que beneficias al tuyo.
LAS CARRERAS SE GANAN EN LA PISTA CORRIENDO NO EN LOS DESPACHOS.
Mi desprecio para ti y todos los que te apoyan.
Bernardo.
-
-
Forero habitual
 Iniciado por juanjo29
QUE PASA SINVERGUENZA.
No escribes ni un post.
Sabes bien que por el momento no puedo dar tu nombre, pero mi abogado me dira cuando puedo hacer publica tu denuncia.
Tu hijo es muy bueno pero los pilotos se hacen en pistas buenas y malas, no en las que te interesan a ti y tu entorno.
Has hecho daño a otros muchos niños, solo porque crees que beneficias al tuyo.
LAS CARRERAS SE GANAN EN LA PISTA CORRIENDO NO EN LOS DESPACHOS.
Mi desprecio para ti y todos los que te apoyan.
Bernardo.
Bernardo una pena el cierre de cualquier circuito. Me acuerdo del de la estación de las Rozas , el de Paracuellos de jarama con unas zanjas etc.. Pero con tus palabras metes a muchos padres en un saco que yo no me incluyó podrías es pacificar de que categoría es el padre del que hablas o el nombre de los que no tienen nada que ver
-
-
Cogiendole el gustillo
Pocas Palabras Para Describir Al Señor Que Ha Puesto La Denuncia Y Encima No Da La Cara
-
-
-
-
Forero habitual
Me parece increible que alguien pueda hacer eso teniendo aficion a las minimotos y por lo que leo tenga un hijo corriendo en ellas.
Eramos pocos y pario la abuela ,gracias por quitarnos uno de los pocos circuitos de la zona centro.
Se ve que te gustan las motos.
Animo y saludos Motoclub Peraleda.
-