|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cierre del circuitoEsta es una discusión para el tema Cierre del circuito en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; menudo bajon! es una pena que haya gente que tenga que llegar a esto para satisfacer su orgullo... y poder ...
-
menudo bajon! es una pena que haya gente que tenga que llegar a esto para satisfacer su orgullo... y poder sentirse bien y dormir por la noche....¿no hubiera bastado con irse a rodar a otro circuito?
Pues que sepa que nos ha jodido a todos los demas...que sí nos gusta el circuito..y rodamos con seguridad en el...
Animo Team Peraleda!!! es bueno saber que seguireis adelante!!
un abrazo!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
HOLA A TODOS.....
Antes de nada queremos solidarizarnos gema y yo, no solo con la gente del circuito sino con todos los pilotos y amigos que se juntaban alli a pasarslo bien.Se como se sienten la gente de la peraleda, porque nosotros vivimos algo parecido en el circuito del juncal, cuando finalmente el ayuntamiento decidio quitarnoslo, y levantar alli un parque, despues de estar haciendo alli carreras durante mas de 12 años.
lo dicho, desde aqui nos ponemos a disposicion de KEKO, ANA y su gente, para lo que necesiten en todos los sentidos, un abrazo y fuerza.
-
-
bueno ni que decir tiene el cabreo monumental que todos tenemos (menos uno) que pronto sabremos quien es y tendra que dar explicaciones si tiene verguenza.
por otro lado lo del ayuntamiento me parecevergonzoso, osea que si yo voy y digo que en el campo de futbol tal hay un peligro inminente llegan con una escabadora y se lo cargan a que o pero el circuito si pues solo somos unos pocos VOTOS y pasan de nosotros y de nuestros hijos a los que les guistan mas las motos que el futbol.
el circuito no sri8a el mas seguro, pero decirme cual es al cien por cien y si no quieres correr o que tu hijo no corra pues no vallas y ya esta. la gente de la peraleda como todos nosotros haran unas cosas bien y otras no tan bien pero lo que nadie puede negarles es el esfuerzo y todo lo que ha hecho pòr el mundo de las minimotos, que seguro que el denunciante lo lo ha hecho ni de lejos.
bueno me gustaria hacer un pequeño homenaje ha este circuito y sus gentes tanto los que lo cuidaban para nosotros como todos los pilotos que empezamos o simplemente disfrutamos pilotando nuestras maquinas en el asi que propongo poner algunas fotos para el recuerdo y que pensemos lo que de verdad hemos perdido.
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
en primer lugar GRACIAS peraleda.
to yevo poco en este mundo con mi hijo, eso de 1 año pero me an demostrado la peraleda que si ellos mas de muchas carreras del campeonato de madrid no se hubiieran celebrado, gracias.
creo que se como se puede sentir Ana, Amador y compañia al ver que todo el sacrificion que ace uno por el mundo y el deporte que te gusta se valla todo al carajo por algo asi. quiero agradecer todo lo que an echo cuando yo y mi hijo emos coincidido con ellos y nos an alludado, que espero que nos veamos por los circuitos porque no creo que por uno dejeis de acer lo que aceis.
muchas GRACIAS peraleda y adelante que soys mas fuerte que ese.
-
-
Como en su casa

-
-
homenaje peraleda
alguna muestra mas mucha buena gente
-
-
Eres el amo
SIn duda alguna un magnifico circuito,me parece increible y vergonzoso,saludos y animo
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Me enteré por Rodrigo este finde, siento que hayais tenido que adelantar el cierre gracias a la "ayuda" de un compañero de afición. Aunque el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, ya sabes.
Ánimo, y un abrazo.
Por cierto, aprovecho para felicitar a dos pilotos que han rodado mucho allí, Rodrigo y Juanjo, que este finde en Almería en la carrera del open Motocex se han salido del mapa, y no nos han dejado ni las migajas a los demás.
-
-
Forero habitual
Una muy mala noticia para nuestro mundillo de las minimotos, solo tuve la oportunidad de rodar en La Peraleda una sola vez y me pareció muy divertido y no demasiado peligroso y como por desgracia no tenemos demasiados circuitos donde poder rodar no creo que tengamos que descartarlos o cerrarlos porque tenga un punto un poco dificil en caso de caida, creo que todos no son seguros al 100 X 100 pero al que no le guste que no monte.
Mucho ánimo para la gente de La Peraleda y suerte para cualquier aventura nueva que decidais emprender.
-