Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cierre del circuito

Esta es una discusión para el tema Cierre del circuito en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Cómo que lo han rajado? Quién lo ha rajado, el Ayuntamiento?. Esto ya es el colmo. Romperlo sí que es ...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
    Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cómo que lo han rajado?

Quién lo ha rajado, el Ayuntamiento?. Esto ya es el colmo. Romperlo sí que es una faena...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

127
    127 está desconectado
    Echando un vistazo 127 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    9 Gracias en 2 mensajes

Cierre de La Peraleda

Pues vaya faena! Cada vez se nos pone un poco más difícil el encontrar un lugar donde entrenar (aunque entrenemos poco jejee)
    Esperemos que el ayuntamiento os ofrezca una solucción a parte de cerrarlo y punto y podamos disfrutar de La Peraleda II. Mucho ánimo y nos vemos pronto en las carrerass!
    Un saludo!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    Cita Iniciado por CMMCLUB Ver Mensaje
    Cómo que lo han rajado?

Quién lo ha rajado, el Ayuntamiento?. Esto ya es el colmo. Romperlo sí que es una faena...
    Si tronco como suena, han abierto zanjas atravesando el circuito, eso no se hace con un pico y una pala, hay que llevar maquinas en condiciones. Alguno estará contento con esto, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y esa no creo que sea la solución a lo defectos que pudiera tener el circuito, tenemos que ser mas constructivos. Y el ayuntamiento podía crear una comisión de investigación de esas que tanto le gusta a los politicos y buscar soluciones que hay tambien se crearían puestos de trabajo. Debe ser mejor tener unas instalaciones cerradas llenas de basura y dando un espectaculo dantesco que tener gente practicando deporte y pringandose en mantenerlas medianamente bien. Bueno y no sigo que si no, no dejo titere con cabeza.

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    HOLA SOY BERNARDO.
    primero decir que los siento mucho, mi hijo aprendio en ese circuto rodeado de gente maravillosa.

Segundo: la proxima semana publicare la persona que ha denunciado, lo tengo que confirmar pero las fuentes que me lo han dicho son personas que estan dentro del ayuntamiento.

Estoy en Almeria y la proxima semana tendre los papeles.

Si es verdad la persona que me dicen os vais a quedar locos, pero esa persona perdera muchisimo y os dareis cuenta de lo que le importan las minimotos.

Saludos
    Bernardo.

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Desde Luego es Una Verguenza espero que se aclare y alla cada uno con su conciencia.

"Animo Peraleda Team"
    Nos vemos en Sakkara

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    aj46, se nos jodió la quedada que ibamos a hacer...

yo pienso como vosotros, si a alguien le parecía peligroso... pues con no ir es suficiente...
    bueno, a ver si tenemos un poco de suerte y algún dia tenemos la PERALEDA II con su puente incluido...

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    SOY SOBRINO
    EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR TODO MI APOYO A LA PERALEDA parece mentira que haya gente tan hija de p... y miserable como para poner una zancadilla tan trapera al mundo de las minimotos.todos los que estamos en este mundo sabemos que desde el 1º hasta el último de las personas que llevan la PERALEDA se preocupan de que tanto los niños como los adultos podamos seguir este deporte, todos sabemos de sobar lo que cuesta organizar las competiciones y el sacrificio que conlleva a pesar de la poca participación que tenéis este año.

KEKO YO HARIA LAS CARRERAS QUE QUEDAN EN LA PRINCESA PARA QUE EL QUE HAYA LLAMADO PARA PONER LA DENUNCIA QUE SEGURAMENTE LO QUE PASA NO LES INTERESARIA CORRE AHI Y ASI SE JOD...+.

Como sabéis yo hoy estoy en el circuito de Almería con Juanjo y Rodrigo que han sido criados en el circuito de la PERALEDA con infinitas victorias, para que veáis lo que han aprendido allí salen en 2ª y 3ª posición en 80cc, el que ha puesto la denuncia debe ser una persona que no tiene ni idea de motos ni de circuitos ni de valoración a las personas que organizan las carreras y además creo que debe ser una persona que no se mueve de ese mundillo.

Yo he corrido en circuitos verdaderamente catastróficos y muchos de vosotros conmigo, bajo mi punto de vista las competiciones se ganan en circuitos ratoneros y circuitos largos, lo que pasa que a algunos solo les gustan los circuitos largos, que yo sepa se cambian a varios circuitos para que unos se beneficien en unos circuitos y otros en otros a si se demuestra no solamente el motor sino también el piloto y no habléis de seguridad en la peraleda porque en la F1 en una carrera se corre en la calle ¿o no listos? de todas formas si no fuera por la peraleda ¿cuantas carreras habría este año? que yo sepa no habría campeonato.

Además las tiendas sin carreras estarían perjudicadas ¿o no?

Bueno no quiero hacer el libro gordo de petete

*ARRIBA LA PERALEDA UN ABRAZO*

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Siento mucho el cierre de éste circuito en el cual (por suerte) he tenido el placer de poder rodar en él aunque me hubiera gustado correr alguna más del madrileño en éste circuito... Muchos ánimos a los de La Peraleda, Yo personalmente he corrido en circuitos que a pesar de parecer la creme de la creme personalmente no me han gustado cómo me gustó la peraleda, sinceramente.
    Sobrino, sale 2º Juanjo?? que alegria! Mucha suerte para mañana! Un abrazo!
    Saludos.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    SOY POLO, el padre de DANI30.

Lo primero es agradecder a la PERALEDA el tiempo que heos estado montando en su circuito, el trato recibido y la gente que he conocido, mas positivas que negativas.

Ahí hemos aprendido mi hijo a montar mejor y yo aprender un poco de mecanica y pasar buenos jornadas en compañia de todo tipo de gente, gente buena y de todo tipo, como en esta ocasion que ha conseguido cerrar el circuito, ningún comentario hacia él porque no hay nada que deci, solo por su accion demuestra lo que es.

Pienso que gracias a este CLUB se realizado este campeonato con sus problemas, sus fallo y sus aciertos pero considero que con buena voluntad cosa que no se ha vistos en otros CLUB, siempre han estado ahí en colaboración con otros circuitos para poder hacer las carreras.

Es una pu..., que la gente de Madrid tengamos que trasladarnos a SEGOVIA, GUADALAJARA... a correr porque en Madrid sólo esta LA PRINCESA, a ver si año que viene nos tnemos que ir a CATALUÑA, LEVANTE a correr que habra circuitos buenos y algunos peligrosos y asi aprendemos.

DOY MI APOYO A TEAM PERALEDA para siga en la brecha, pueda encontrar un circuito y seguir organizando carreras que estaremos ahí donde esten.

Un saludo, Polo.
    Última edición por dani30; 21/06/2009 a las 12:27
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pos a mi tampoco me parece justo.... y comparado con otros sitios que hemos corrido es el reino de la seguridad, si bien a muchos nos les gustaba correr el campeonato de madrid ahi, si me acuerdo de las cantidades de carreras que he participado con las parrillas llenas por las mismas personas que ahora no quieren correr..pos no lo entiendo????..
    Me parece que es una malisima noticia que halgien denuncia algo de estas caracteristicas pues puede llebar que cualquier otra persona que quiera habrir un circuito en toledo a lo mejor esto les perjudica muchisimo, y mas que nada lo que hay que hacer es ayudar a mejor este deporte y no a joderlo de esta otra forma y mas si no a pasado nada realmente, que de lo contrario lo entenderia..
    Animo y bueno, asi nos veremos mas por los los circuitos que queden..si no se de dica el personal a joder claro.. pues parece que se habre una nueva veda jejjejej...
    Saludos
    PILOTO portalminimotos

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo