Esta es una discusión para el tema Salidote! en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Hola cuelgo este video antiguo en el que se vé una salida en la peraleda...en una carrera de 2007 creo...en ...
Hola cuelgo este video antiguo en el que se vé una salida en la peraleda...en una carrera de 2007 creo...en la que se corrió en el sentido contrario al habitual...
Lo que se ve en el video es cómo me despisto en la salida...yo estaba esperando al banderazo...cuando en realidad se salia con semáforo!!! a pesar de salir tarde...ese día mi moto corría mucho...y la salida con ancas de rana me salió perfect...lastima a quien...por mi despiste, le fastidiara su salida...Sorry..
Ya ves!! que tiempos...la verdad es que me ponías unos motores que oooleee!!! esa carrera en concreto no la gané quedé segundo...aun me acuerdo de como tuve que ceder un adelantamiento al final del tunel por bandera amarilla en la última vuelta..aaaayyyyy!!!que mal rollete...si pudiera volver atrás me plantearía si respetar esa bandera...ya que la caida estaba en el otro lado del circuito...
Pero sí!! fue una época muy buena...Hice 12 podios consecutivos y sólo un tercer puesto!! además de ganar el campeonato de la Princesa...
Marcadores