Salidote!

Esta es una discusión para el tema Salidote! en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Hola cuelgo este video antiguo en el que se vé una salida en la peraleda...en una carrera de 2007 creo...en ...

Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts

Salidote!

Hola cuelgo este video antiguo en el que se vé una salida en la peraleda...en una carrera de 2007 creo...en la que se corrió en el sentido contrario al habitual...

Lo que se ve en el video es cómo me despisto en la salida...yo estaba esperando al banderazo...cuando en realidad se salia con semáforo!!! a pesar de salir tarde...ese día mi moto corría mucho...y la salida con ancas de rana me salió perfect...lastima a quien...por mi despiste, le fastidiara su salida...Sorry..

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=2KAH2lRvlws

Saludos
    siempre a tope, siempre a tope!!

r

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    si, pero aun asi, llegaste primero en final de la recta... tan mal no se te dio

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    exacto...me puse primero sobre el tunel...además hay una caida que si os fijáis ocurre tras los árboles..

Cogiendole el gustillo CMMCLUB no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ja, ja, ja... hicimos una buena moto, eh?,

Esa subida te dio ventaja...

Ganaste muchas carreras, debes tener la casa llena de trofeos.

Qué recuerdos.

Gracias
    190
    Ya ves!! que tiempos...la verdad es que me ponías unos motores que oooleee!!! esa carrera en concreto no la gané quedé segundo...aun me acuerdo de como tuve que ceder un adelantamiento al final del tunel por bandera amarilla en la última vuelta..aaaayyyyy!!!que mal rollete...si pudiera volver atrás me plantearía si respetar esa bandera...ya que la caida estaba en el otro lado del circuito...

Pero sí!! fue una época muy buena...Hice 12 podios consecutivos y sólo un tercer puesto!! además de ganar el campeonato de la Princesa...

Saludos master!!