|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda con el aceite
Esta es una discusión para el tema duda con el aceite en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ...
-
duda con el aceite
Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Haber no se si te servirá pero lo q yo hago es comprar tubos pequeños de aceite q ya vienen marcados y le hecho un parte por cada litro de gasofa
........q sale mucho humo pues menos aceite......esto es más o menos por q los porcentajes de la mezcla perfecta NOSE
Saludos
-
-

Iniciado por
purpu
Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
Gracias
juer, pues se les fue la pinza...................para rodarla si quieres le echas al 4%............. que sería 20ml. por cada medio litro de gasolina y luego, si quieres ser conservador............. la llevas al 3%, que son 15ml. por cada medio litro.
un saludimmmm
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
minidanooooooooooooooooo......¿cuando te dejas ver?
-
-
compra tubitos cada cuadrado un litro eso es mezcla al 2% si la kieres al 3% cuadrado y medio por litro de gasolina 6 litros de gasolina un tubo entero de acite pekeño un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
si por mi fuera.............. ya estarias arto de mi pero de momento ahi q ser pacientes y sobre todo(en mi caso) pues las ganas muchas veces me trasforman en un ANSIAS
un saludete
-