Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
Gracias
Haber no se si te servirá pero lo q yo hago es comprar tubos pequeños de aceite q ya vienen marcados y le hecho un parte por cada litro de gasofa
........q sale mucho humo pues menos aceite......esto es más o menos por q los porcentajes de la mezcla perfecta NOSE
Saludos
Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
Gracias
juer, pues se les fue la pinza...................para rodarla si quieres le echas al 4%............. que sería 20ml. por cada medio litro de gasolina y luego, si quieres ser conservador............. la llevas al 3%, que son 15ml. por cada medio litro.
un saludimmmm
un saludete