Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda con el aceite

Esta es una discusión para el tema duda con el aceite en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    purpu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de purpu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question duda con el aceite

Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
    Gracias

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Haber no se si te servirá pero lo q yo hago es comprar tubos pequeños de aceite q ya vienen marcados y le hecho un parte por cada litro de gasofa
    ........q sale mucho humo pues menos aceite......esto es más o menos por q los porcentajes de la mezcla perfecta NOSE
    Saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por purpu Ver Mensaje
    Hola, no se cuanto aceite debo hecharlo a la minimoto, me dijeron que por cada 600ml le hechase sobre 50 ml, pero me parece mucho y sale mucho humo blanco, alguien me puede ayudar??
    Gracias
    juer, pues se les fue la pinza...................para rodarla si quieres le echas al 4%............. que sería 20ml. por cada medio litro de gasolina y luego, si quieres ser conservador............. la llevas al 3%, que son 15ml. por cada medio litro.

un saludimmmm
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    minidanooooooooooooooooo......¿cuando te dejas ver?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    compra tubitos cada cuadrado un litro eso es mezcla al 2% si la kieres al 3% cuadrado y medio por litro de gasolina 6 litros de gasolina un tubo entero de acite pekeño un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si por mi fuera.............. ya estarias arto de mi pero de momento ahi q ser pacientes y sobre todo(en mi caso) pues las ganas muchas veces me trasforman en un ANSIAS
    un saludete